Cursos de Uñas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos, y más

Si te gusta el arte del manicure en tus manos, llegó tu oportunidad para convertirte en toda una profesional. En este artículo encontrarás los mejores lugares donde podrás aprender con los mejores cursos de uñas en Caracas. No te lo puedes perder, ingresa ya y conoce más.

cursos de uñas en Caracas

JimClark Studio’s

Para comenzar la lista de los mejores cursos de uñas en Caracas te traemos este salón en donde a demás de enseñar peluquería, también aprenderás a hacer manicure y pedicure. Ellos ponen los materiales, así que no pierdas la oportunidad.

Ubicación

Av. Veracruz, Edificio Torreón, PB. Las Mercedes Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase las mercedes doblará a la derecha tomando la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el campo de Golf, ahí doblará a la izquierda y subirá dos cuadras, a la derecha se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el campo de Golf, ahí doblará a la izquierda y subirá dos cuadras, a la derecha se encuentra el local.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3221002

Redes Sociales

Atelier Diosa de Cristal

Aegenacess - 24 uñas postizas cuadradas cortas con diseño de oro falso, color carne, brillante, de gel, acrílico, para manicura, manicura, puntas francesas con pegatinas de doble cara para mujeres y niñas:

En este establecimiento podrás aprender el mundo del manicure. Este es uno de los cursos de uñas en Caracas en donde te enseñan acerca de las técnicas de limado, pinceladas, limpieza profunda de uñas, cortar la cutícula y mucho más.

Ubicación

Calle Alma Matter, Edif. Romeo, PB, Local F, Los Chaguaramos, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea El estadio Universitaria doble a la derecha y baje por la Av. Facultad, tomando la Av. Los Chaguaramos, más adelante verá Locatel justo en la próxima esquina se halla el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Mariperez Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea El estadio Universitaria doble a la derecha y baje por la la Av. Los Chaguaramos, más adelante verá Locatel justo en la próxima esquina se halla el local.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2588663

Centro de Uñas Good Style

▷ Uñas Acrílicas | Top Trends, Diseños y Técnicas - ALLNAILART

En el centro de uñas Good Style, aprenderás todas las técnicas de diseño, esculpido e impresión 3D. Este es uno de los cursos de uñas en Caracas en donde podrás aprender a ser un profesional en el arte del manicure, aparta ya mismo tu cupo.

Ubicación

Av. Universidad, Centro Parque Carabobo (Frente al Liceo Andrés Bello), Parque Carabobo, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 3 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Universidad, seguirá de frente, y cuando vea la Piñatería lunwan, doble a la derecha, a unos 10 metros se halla el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por El alimentador de San Bernardino, seguirá de frente hasta empalmar con la Av. Panteón, cuando vea ANASEL doble a la izquierda por la Av. Norte 7, cuando llegue a la Av. Universidad seguirá de frente, y cuando vea la Piñatería lunwan, doble a la derecha, a unos 10 metros se halla el local.
Leer Tambien:  Agencias de Viajes en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 1458842

Redes Sociales

Diana’s Nails Vip

En Dianas, son especialistas en dictar cursos de uñas en Caracas especializándose en las uñas Acrílicas Esculpidas, Manicure y Pedicure, Esmaltado y Semipermanente, para conocimientos más avanzados.

Ubicación

Centro Comercial Sabana Grande, Nivel Feria, Local 6, Bulevar de Sabana Grande, Caracas 1030, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador igualmente seguirá de frente y cuando vea el Hotel Place doble a la derecha y descienda por la Av. Santos Erminy, pasará una redoma y seguirá de frente, llegará a la Av. Casanova, luego empezará el Boulevard Sabana Grande y caminará hasta encontrarse con el Centro Comercial que lleva el mismo nombre.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente, cuando vea el Hotel Place doble a la derecha y descienda por la Av. Santos Erminy, pasará una redoma y seguirá de frente, llegará a la Av. Casanova luego empezará el Boulevard Sabana Grande y caminará hasta encontrarse con el Centro Comercial que lleva el mismo nombre.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2589665

Redes Sociales

Esthetic Nails Vip

Conoce cómo afecta en la salud el uso de uñas postizas - El Informador Venezuela

En Esthetic Nails ofrecen los mejores servicios de cursos de uñas en Caracas, aprenderás de uñas acrílicas, Pedicure y Manicure Spa, con un trato personalizado y en un ambiente exclusivo.

Ubicación

Av. Principal de Terrazas del Ávila, C.C. Terrazas del Ávila, Nivel C3- Local C3-4, Terrazas del Ávila, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía hasta empalmar con la Autopista Prados del Este seguirá el trayecto y en Terrazas del Club Hípico doblará a la izquierda, unas 5 cuadras más adelante verá a su derecha el C.C Terrazas del Ávila.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar por Terrazas del Club Hípico, y a unas 5 cuadras más adelante verá a su derecha el C.C Terrazas del Ávila.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3698520

Redes Sociales

Gloria Nails

Resultado de imagen para decoracion de uñas con unicornios | Diseños de uñas de unicornio, Uñas unicornio, Uñas de gel bonitas

Gloria es una excelente manicurista, que ofrece todos sus conocimientos a través de sus cursos de uñas en Caracas, allí te enseñará todo lo que debes saber para ser una profesional en el mundo de  las uñas.

Ubicación

Calle El Comercio, con Calle Colombia, Local 057 (Diagonal al Teatro Catia), Catia, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si estás buscando a Gloria Nails y te ubicas al Oeste de Caracas es muy fácil el acceso, lo primero que tienes que hacer es ubicar la Avenida Sucre de Catia, después deberás ir en sentido a Catia, luego de pasar la plaza, verás una «y» doblas a la derecha y al lado de «Cada Día» se halla el local.
  • Ahora si te ubicas al Este de Caracas es un poco más lejos la trayectoria pero igual de fácil llegar, lo primero que debes hacer es conectar con la Avenida Rómulo Gallegos, luego de eso tienes que conectar con la Autopista Francisco de Miranda, tienes que descender a la altura de la Avenida Bolívar y seguir de frente hasta conectar con la Avenida Universidad, cuando llegue a la Av. Sucre dobla a la derecha deberás ir en sentido a Catia, luego de pasar la plaza, verás una «y» doblas a la derecha y al lado de «Cada Día» se halla el local.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5511885

Redes Sociales

Myl Diseños

Fotos de Uñas Decoradas 2020 - Diseños, Modelos y Colores de Uñas | Blogmujeres.com

Myl Diseños es una prestigiosa academia donde te enseñarán a formarte como una profesional en el manicure y pedicure, aprenderás desde el nivel más básico, hasta el más avanzado, y al finalizar los estudios te darán un certificado con validez internacional.

Ubicación

Av. el ejército frente a residencias Villa Real, C.C El Paraíso Caracas. 5011 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín, seguirá descendiendo hasta ver  el Locatel San Martín, ahí doblará a la izquierda, y en la ferretería El Paraíso doble a la derecha, bajará esa misma vía hasta ver la Plaza La India, justo al lado se encuentra el C.C Galerías el Paraíso.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt y a la altura de Mc Donals, doble a la derecha y conecte con la Av. San Martín, entonces descenderá a la izquierda hasta ver el Locatel San Martín, ahí doblará a la izquierda, y en la ferretería El Paraíso doble a la derecha, bajará esa misma vía hasta ver la Plaza La India, justo al lado se encuentra el C.C Galerías el Paraíso.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 6652288

Redes Sociales

Myra Spa

Uñas arcoiris: la tendencia más colorida y divertida de este 2019

Este Spa está especializado en en cuidado de manos para mujeres y hombres. No solo se puede ir a relajarse comodamente y pasar un día de cariño para ti, sino que también enseñan cursos, de manicure, pedicure, masajes, peluquería y mucho más.

Ubicación

Calle A, Edif. Rita, Nivel Mezz., Local MC-5, Los Ruices, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase los Ruices, doblará a la derecha para tomar la Av. Pincipal de los Ruices, después de pasar la Av. Fracisco de Miranda verá el Farmaplus, ahí doblará a la izquierda y 3 cuadras más adelante se encuentra el local.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, descederá todo el tiempo hasta llegar a la Av. Fracisco de Miranda, verá el Farmaplus, ahí doblará a la izquierda y 3 cuadras más adelante se encuentra el local justo en la esquina del Banco Mercantil.
Leer Tambien:  Cursos de peluquería en Caracas: Sedes, teléfonos, y más

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3255681

Redes Sociales

Naillettes By Esther

Esther es una experta en el mundo de las uñas, y ha decidido expandir sus conocimientos a través de cursos para enseñarte a ti, te montrará las mejores técnicas de acrílico, esculpido, y pinceladas, no te puedes perder este curso que consta con 3 módulos de 4 clases.

Ubicación

Av. Principal de Prados del Este, C.C Galerías del Este, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase las mercedes doblará a la derecha tomando la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el campo de Tenis, ahí doblará a la derecha y aunos 100 metros se halla el C.C Galerías del Este.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta ver el campo de Tenis, ahí doblará a la derecha y aunos 100 metros se halla el C.C Galerías del Este.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3259884

Redes Sociales

RC Quiropedia & Spa

Ideas para pintarse las uñas: el arte de decorar las manos | IDEAS Mercado Libre Argentina

Dejamos lo mejor para el final, en este spa no solo te relajarás, también se especializan en la quiropedia y dictan constantemente cursos de manicure, pero su punto fuerte es el pedicure con técnicas médicas de quiropedia, todo es altamanete profesional.

Ubicación

Av. Santa Lucia, C.C. El doral, Nivel Sótano, Local Nº. 25-04, Chacaíto, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y seguirá de frente el trayecto hasta ver la Cruz Roja Venezolana, ahí doblará a la izquierda y subira por la Av. Vollmer, cuando vea la Medicina Areonática de San Bernardino doble a la izquierda y después a la derecha, al final de la calle se encuentra el C.C El Doral
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por el Alimentador de san Bernardino, y en la primera cuadra doble a la derecha, verá una redoma, la pasará y seguirá de frente, en la próxima cuadra doblará a la derecha y ahí se encuenta el C.C El Doral.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 6998520

Redes Sociales

Rate this post
(Visited 13.831 times, 1 visits today)

Deja un comentario