Tiendas Naturistas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si deseas cambiar tu estilo de alimentación para conseguir una excelente calidad de vida y además gozar de una vida saludable, lo primero que debemos hacer es cambiar nuestra rutina diaria, mejorar nuestra salud mental, realizar ejercicios, comer más frutas y vegetales y consumir productos naturistas certificados.

Todo eso lo vas a poder encontrar en cualquier de las tiendas naturistas en Caracas, simplemente con estos simples pasos podemos lograr mejorar nuestra salud y cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable, evitando así enfermedades y malestares en nuestro cuerpo.

TIENDAS NATURISTAS EN CARACAS

Tiendas Naturistas en Caracas

Las tiendas naturistas te ofrecen productos naturales de calidad, los cuales se encuentran legalmente certificados para su venta y consumo a nivel nacional.

Estos productos naturistas pueden ser incluidos en nuestra dieta diaria, ya que son elaborados con elementos naturales y orgánicos como diferentes tipos de plantas, las cuales aportan grandes beneficios a nuestro organismo, ayudan a mejorar nuestra piel y en algunos caso incluso pueden ser utilizados para aliviar malestares leves como dolor de cabeza o malestar estomacal.

Estas tiendas naturistas en Caracas podrás encontrar cualquier tipo de productos naturales, los cuales puedes tener en casa para su consumo diario, siempre y cuando no olvides que lo más recomendable siempre es consultar con tu médico por lo menos una vez al año para evaluar tu salud y observar que no se presenten ningún tipo de anomalías en el futuro.

Native Botica 

Native Botica es una de las tiendas naturistas en Caracas que te ofrece una gran variedad de producto para complacer los gustos y exigencias de sus clientes, además de una gran variedad de sustancias vitamínicas con el fin de brindarte los mejores cuidados en cuanto a tu salud.

Esta tienda cuenta con una gran trayectoria dentro del mercado de productos naturales y orgánicos ofreciéndole productos de gran variedad y calidad aptos para el consumo humano, además de productos recomendados por especialistas para aliviar malestares leves del organismos o para mejorar la apariencia física. Dentro de estas tiendas podrás encontrar desde semillas, chocolates naturales, plantas, vegetales y frutas, hasta suplementos donde su principal ingrediente es un elemento natural.

Su tienda cuenta con un personal altamente capacitados para orientarte y ofrecerte los mejores productos según tus necesidades, ya que lo más importante es que mejores tu salud complementando sus productos con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios diarias.

Ubicación

Centro Parque Carabobo, nivel 1 Local 101. La Candelaria, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av. Río de Janeiro, girar a la derecha para continuar por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. Andrés Galarraga y luego a la izquierda por la Av México hasta continuar por la Av. Universidad, frente a la Estación del Metro Parque Carabobo.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y seguir por la rampa a la izquierda hacia la Av. Libertador, girar a la izquierda por la Av. México hasta continuar por la Av. Universidad, frente a la Estación del Metro Parque Carabobo.
Leer Tambien:  Oficinas Del Saime En Caracas: Ubicación, cómo llegar, y teléfonos

Teléfono de Contacto

  • (0212) 578.11.45

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm y Sábados y Domingos de 9:00 am a 1:00 pm

Tienda Naturista La Espiga

Esta tienda naturista cuenta con una gran variedad de productos de primera calidad, ofreciéndole a sus clientes diferentes alternativas para el cuidado de su salud.

Esta tienda cuenta con más de 15 años en el mercado de los productos naturistas, lo que la hace una de las tiendas naturistas en Caracas más visitadas, además de ofrecer una atención de calidad de la mano de su dueños, los cuales te orientarán en la búsqueda de los productos que necesites y mantener así una buena salud acompañada siempre de una buena alimentación y ejercicios.

Al momento de solicitar sus productos podrás hacerlo a través de su tienda física o llamando a sus números de contactos para hacer tus pedidos, los cuales serán enviados a la dirección que les indiques.

Cuentan con productos nacionales e importados para ofrecerte las mejores opciones a la hora de elegir el producto que desea, a los mejores precios del mercado, sin duda alguna una de las tiendas naturistas que debes visitar al momento de buscar cualquier producto natural u orgánico que desees para seguir al cuidado de tu salud y aliviar ciertas molestias en tu cuerpo.

Ubicación

Esq. Cruz a Candilito, C. C. Plaza La Candelaria, Local Mzz-19. La Candelaria, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la rampa hacia la izquierda por la Av. Libertador y continuar hasta la Av. Urdaneta, dar vuelta en U hacia la Avenida Norte 11, luego girar a la derecha en la primera intersección hacia la Av. Norte 13, cerca del Hotel Escorpión.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av. Río de Janeiro, girar a la derecha para continuar por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar levemente a la derecha con dirección a la Av. Andrés Galarraga, girar levemente a la derecha por la Av. Urdaneta, dar vuelta en U hacia la Avenida Norte 11, luego girar a la derecha en la primera intersección hacia la Av. Norte 13, cerca del Hotel Escorpión.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 322.53.61

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 9:00 a 5:00 pm

Inversiones El Rincón Natural C.A

Esta tienda naturista te ofrece los mejores productos naturales y orgánicos de la ciudad, desde jarabes, semillas y suplementos hasta plantas medicinales que te ayudarán a mejorar tu salud y cambiar tu estilo de vida por uno más saludable, de la mano de las mejores asesorías y precios, para que puedas llevarte el producto que deseas.

También podrás encontrar productos nacionales e importados y así puedas escoger la marca de tu preferencia, todo esto con el fin de ayudarte a tener un mejor estilo de vida y para aliviar cada una de las molestias que se te puedan presentar. Es una de las tiendas naturistas en Caracas donde encontraras todo los productos relacionados a dietas, vitaminas y medicamentos naturistas, cien por ciento elaborados con las mejores productos naturales del país.

Leer Tambien:  Librerías En Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos, y más

También podrás encontrar golosinas naturales sin ningún tipo de químico o endulzantes que puedan afectar tu salud, ya que son elaborados con materiales naturales que no afecta tu organismo ni producen ningún daño secundario que pueda afectar tu salud.

Ubicación

Av. Ingeniería, Cruce con Calle El Convento, Edif. Samán, Nivel PB, Local Nº. 02. Valle Abajo, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar hasta la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Ingeniería, girar hacia la Calle El Convento, cerca de Tealca.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda debes tomar la primera intersección hacia la vía centro y luego incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y continuar hasta la Autopista Valle-Coche, tomar la salida hacia la Av. Ingeniería, girar hacia la Calle El Convento, cerca de Tealca.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 662.12.71
  • (0414) 317.58.56

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10:00 am a 06:00 pm

Naturismo El Naranjal C.A

Esta tienda ubicada en el oeste de Caracas te ofrece productos de primera calidad de origen natural y orgánico, con el fin de que puedas incluirlos en tu dieta diaria y sigas manteniendo tu cuerpo sano.

Podrás encontrar cualquier tipo de productos desde cereales, semillas, harinas sin gluten, edulcorantes naturales, leches de soya, suplementos alimenticios naturales y para el cuidado de tu organismo, entre muchas cosas más, todo lo que necesites para sentirte bien lo encontrarás en esta tienda a precios económicos y de calidad. Esta tienda cuenta con años de trayectoria en el mercado naturista, por lo que es una de las más visitas en el sector.

También pone a tu disposición sus números telefónicos para que puedas contactarte con ellos y preguntar por cualquier producto que se encuentre disponible desde la comodidad de tu hogar. Una de las tiendas naturistas en Caracas que te ofrece una buena atención para que puedes seguir manteniendo un estilo de vida saludable, de la mano de productos naturales que te ayudarán a sentirte y verte mejor.

Ubicación

2da. Av, Cruce con 4ta. Calle, Montalbán II, C.C. La Villa, Sótano 1, Local Nº. 5. Montalban, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y dirígete a la izquierda por la rampa y continua recto por la autopista, toma la salida por la Av. García González Da Silva, luego girar a la izquierda con dirección a la Av. Teherán y girar a la derecha por la Calle 51 con cruce a la segunda transversal hasta la cuarta calle, cerca del Mercadito Mi Tierra.
  • Si te encuentras en el Este de Carcas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y dirígete a la izquierda por la rampa y continua recto por la autopista, toma la salida por la Av. García Gonzáles Da Silva, luego girar a la izquierda con dirección a la Av. Teherán y girar a la derecha por la Calle 51 con cruce a la segunda transversal hasta la cuarta calle, cerca del Mercadito Mi Tierra.
Leer Tambien:  Notarías en Caracas: Ubicación, Cómo llegar, Teléfonos y más

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 641.48.91
  • (0412)632.60.36

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 9:00 a 5:00 pm

 Nutrishop

Esta tienda naturistas te ofrece una gran variedad de productos de origen natural y orgánico, ya sea para el cuidado de tu salud, mejorar tu apariencia o para aliviar algún malestar en general.

Los productos de origen natural te ayudan a llevar una vida más saludable alejándote de productos que poseen químicos y sustancias que pueden atentar contra tu salud, ya que pueden ocasionarte enfermedades y desmejorar tu apariencia, produciéndote anomalías, cansancio, fatiga hasta estreñimiento, por lo que lo más recomendable es consumir productos naturales que te hagan sentir bien contigo misma.

Son productos que ayudan a tu organismo a funcionar de una forma más rápida, ya que te aportarán las propiedades que tu cuerpo a perdido durante los años y más si son acompañados por una buena alimentación balanceada, donde debes incluir vegetales y frutas, además de una buena rutina de ejercicios.

Es una de las tiendas naturistas en Caracas donde sus clientes son atendidos por sus dueños, los cuales te brindan una atención amena y de calidad, orientándote a escoger el producto que necesitas más cada una de las indicaciones necesarias para que tu organismo pueda sentirse cada vez mejor.

Ubicación

Av Casanova, C.C. del Este, Nº. 8. Sabana Grande, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el oeste de Caracas debe tomar la Autopista Francisco Fajardo y seguir por la salida para mantenerse a la izquierda por la bifurcación, continuar recto y luego girar a la izquierda hacia el Distribuidor El Llanito, tomar la rampa e incorporarse a la autopista, continuar recto hasta girara a la derecha con dirección a la Calle San Antonio, girar nuevamente a la derecha hacia la Av. Casanova, frente al Restaurante El Arabito.
  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y seguir por la salida para mantenerse a la izquierda por la bifurcación, continuar recto y luego girar a la izquierda hacia el Distribuidor El Llanito, tomar la rampa e incorporarse a la autopista, continuar recto hasta girara a la derecha con dirección a la Calle San Antonio, girar nuevamente a la derecha hacia la Av. Casanova, frente al Restaurante El Arabito.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 761.00.21
  • (0212) 761.12.74

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm y Sábados y Domingos de 9:00 am a 1:00 pm

Rate this post
(Visited 3.767 times, 1 visits today)

Deja un comentario