Restaurantes Vigo marisco: buenos platos de comida

Restaurantes Vigo Marisco .  Si estas en Galicia debes pasar por Rias Baixas, encontraras los mejores Restaurantes de Vigo que sirven Maricos, asi podrás disfrutar su esplendida gastronomía y sus hermosos espacios y paisajes, en este articulo encontraras los mejores locales de la zona.

RESTAURANTES VIGO MARISCO
Restaurante Vigo Marisco

¿ Restaurantes Vigo Marisco ? Un excelente Plan

Pues no solo hay uno hay muchos y en este momento a través de este articulo te dejamos la mejor lista de los restaurantes que sirven maricos en Vigo.

Restaurante El Mosquito

En plena zona turística de A Pedra. el restaurante el “Mosquito” es un ambiente que te da la bienvenida con Mariscos y deliciosas Paellas.

Con un lugar que te hará sentir en el hogar y el confort de la tranquilidad que trasmite, trabajando desde hace 80 años, son una excelente opción. (1939)

Si nos referimos a servicios se destacan por tener un jardín, terraza, salón privado, comida gallega y muchos platos mas.

Para ser exacto sirven Navajas de Aldán, Centollas de la Ría, Percebes Gallegos, entre otras delicias.

Dirección: Plaza da Pedra Nº4, Vigo, 36202 Telf: 616504544

RESTAURANTES VIGO MARISCO 3

Restaurante Casa Vella ( restaurante – Vigo -marisco )

En la locación de Pedra en Vigo los encontraras, son especialistas en la preparación de los pescados a la ría.

Suelen caracterizarse también por sus parrilladas de mariscos y diferentes tapas entre comida tradicional mediterránea.

Por sus diferentes tipos de emplatados podemos deducir que es un local que combina lo clásico con lo nuevo, deleitando sin duda los paladares de sus visitantes.

Tienen mucha fama gracias a los halagos de sus visitantes, recalcando el sabor de su comida mediterránea, parrilladas y otras especialidades de la casa.

Ubicados en: Bajo Derecha, Rúa Pescadería, 1, Vigo, 36202. En horarios comprendidos: Horario de verano Comidas: de 10:30 a 16:30 horas Cenas: de 20.00 a 23.30 horas Cerrado domingos Horario de invierno Comidas: de 10:30 a 16:00 horas Cenas: de 20:00 a 23:00 horas.

También puedes visitarlos en https://www.restaurantecasavellavigo.com/ ( restaurantes, vigo , mariscos)

RESTAURANTES VIGO MARISCO 4

Bar Restaurante Puerto

Uno de los lugares mas antiguos de la ciudad por ende su nivel turístico es amplio, aparte que su comida es maravillosa. Sus postres son deliciosos sin dejar de lado lo reconocidos mariscos que se preparan, y la pescadería que el cliente tiene para elegir. Puedes optar entre pinchos, tapas, mariscos, postres y otros almuerzo originarios de la comida Gallega.

Ubícalos en Rúa da República Arxentina, 15, Vigo, 36201 de Lunes a Viernes de 12:00 a 16:00 horas, 20:30 a 23:00 y lo sábados entre las 13:00 y las 16:00

Visita su pagina en https://www.barpuertorestaurante.es/ o llamaros al 986222044

RESTAURANTES VIGO MARISCO 5

Rías Baixas 2 ( restaurante vigo marisco )

Según muchas personas son los mejores en marisquería fresca, su tendencia es la comida tradicional. Filloas rellenas o la tarta de Santiago son algunas de las especialidades que degustaras en este bello sitio. Su ambiente es sumamente cálido y perfecto para familias o grupos de hecho tienen un menú diseñado para ello.

Visítalos en Rúa da República Argentina, 21, Vigo, 36201 , Tlf.  986225145  y su Pagina WEB: http://www.riasbaixas2.es 

Rias Baixas 2

O Portón entre os mejores Restaurantes que sirven Marisco en Vigo

Es un restaurante tipo taberna catalogados por conocer muy bien el tema de la Ostrería de hecho para ellos es costumbre prepararla muy bien. Cuentan con dos comedores y una bella terraza al aire libre sin dejar atrás que son precios son muy buenos.

Esta hermosa taberna la podrás ubicar en Rúa Pescadería, 1 Bajo, Vigo, 36202 en los horarios de Lunes a Sábados de 10:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, los domingos los toman de descanso.

vigo

Bar Nisio ( restaurante – Vigo -marisco )

Ubicados en Rúa Santa Tegra, 42, Vigo, 36207 mantienen la humildad de un negocio familiar pero con el toque hogareño que a todos nos gusta.
Su comercio es bastante acogedor, de hecho es bastante antiguo  50 años de trabajo lo confirman.
Si de Mariscos Gallegos se trata ellos emplatan al máximo, normalmente tienen mucha afluencia de personas así que llama para reservar.
En su menos aparte de los ricos mariscos conseguirás tapas, pinchos, y comida para grupos grandes. Tlf: 986373106
bar nisio

Amares Tapas e Peixes

Solo a 2 minutos de la estación del tren tenemos este lindo lugar muy bueno por su arroces y carnes, ¡claro también por sus mariscos! Su plato fuerte son las centollas, las zamburiñas a la playa o las cocochas de merluza al pil pil. Son Expertos en postres, empanadas, y la reconocida pero siempre divina tarta de la abuela.

Ubicados en : C/Heraclio Botana, 3, Vigo, 36201 Telf.: 986313012

http://www.amarestapas.com/

Negocio de maricos

Debes tener en cuenta que todos estos restaurantes siempre buscaran la mejor calidad, además cumplen con todas las acciones de Bioseguridad para que te sientas mas seguro.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario