Restaurantes en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Conozca aquí los mejores Restaurantes en San Antonio de Los Altos. Unos lugares agradables donde podrás disfrutar de las mejores comidas, postres y más.

Hollywood Diner

Hollywood Diner es otro de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos más frecuentados, es un restaurante ambientado en los años 50, con instalaciones que te trasladan a esa época, además ofrece una gran variedad de platos, bebidas, cócteles, postres y más.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, Centro Comercial La Casona I, Local M1 y M2.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este restaurante desde Los Teques o Carrizal debe tomar tomar la Panamericana y al pasar el puente de La Rosaleda encontrarás el Centro Comercial La Casona.
  • En caso de venir desde Caracas o San Antonio deberá tomar la carretera Panamericana, llegar hasta el Distribuidor de La Rosaleda y retornar allí.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-64-00

American Burguer

Este se trata de un restaurante de San Antonio de Los Altos, su especialidad es la comida americana, principalmente las hamburguesas y las fajitas. Posee dos pisos con varias mesas y sillas para comodidad de sus clientes y además estacionamiento público.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, frente al Centro Comercial La Casona.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, pasar el Centro Comercial La Casona, retornar en el Distribuidor de Las Minas y al pasar la entrada de Club de Campo encontrara este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio o Caracas solo deberá tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar la entrada de Club de Campo encontrara este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-87-55

Chicks Los Castores

Chicks Los Castores

Chicks Los Castores es restaurante especializado en la venta de pollo frito. En su menú ofrecen gran variedad de platillos como alitas en salsa de ostras,  granjeros con pollo crispy, tenders de pollo y raciones de papas fritas y arepitas, ensalada y tequeños. Además, cuentan con excelentes batidos, cocteles y café, y como postre, deliciosos golfeados con queso.

Ubicación

Av. Perimetral de Los Salias, Centro Comercial Don Silverio Zabala, Nivel Estacionamiento del Centro Comercial Los Castores, San Antonio De Los Altos.

Cómo llegar

  • Si vienes desde Carrizal o Los Teques, debes tomar la carretera Panamericana sentido San Antonio de Los Altos y llegar hasta La Redoma, seguir en dirección Pueblo y luego de pasa la entrada de la urbanización Los Castores, ingresar al estacionamiento a mano derecha, girar a mano izquierda y al final se encuentra Chick Los Castores.
  • Si estás en Caracas, toma la Panamericana sentido San Antonio, desviate en el distribuidor Los Salias y empalma con la Av. Perimetral, pasa la entrada de la urbanización Los Castores e ingresa al estacionamiento a mano derecha, gira a la izquierda y al final está el restaurante.

Teléfonos de contacto

04122619694
0426-5151712

Instagram

@chicksloscastores

Ktdra Xpress

Restaurantes en San Antonio de Los Altos

Este se trata de un pequeño local que vende tequeños, pastelitos, variedad de helados y bebidas, ofrece un ambiente agradable y cómodo para pasar un rato ameno y comer algún aperitivo.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, Centro Comercial La Casona I, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Casona, ubicado al pasar el distribuidor de la Rosaleda.
  • Si viene desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la Panamericana hasta llegar al distribuidor de la Rosaleda y retornar allí.

Full Arepa

Este es un pequeño restaurante que ofrece a sus clientes todas las versiones y tipos de arepas, excelente para un desayuno o cualquier momento del día que te provoque. Lo mejor de este lugar es que se encuentra abierto las 24 horas del día.

Ubicación

Está ubicado el kilómetro 16 de la carretera Panamericana dirección Los Teques, frente al Centro Comercial La Casona.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este lugar desde el pueblo de San Antonio o Caracas solo deberá tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar la entrada de Club de Campo encontrara este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.
  • En caso de venir desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, pasar el Centro Comercial La Casona, retornar en el Distribuidor de Las Minas y al pasar la entrada de Club de Campo encontrará este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.

Tuteques

Este es otro de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos, su principal atractivo son las cachapas, también ofrecen hamburguesas, combos y variedad de bebidas, además las porciones son bastante generosas. Cuenta con estacionamiento gratuito para sus clientes.

Ubicación

Está ubicado en la carretera Panamericana dirección Los Teques, frente al Centro Comercial La Casona.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde el pueblo de San Antonio o Caracas solo deberá tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar la entrada de Club de Campo encontrará este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.
  • Si quiere llegar a este restaurante desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, pasar el Centro Comercial La Casona, retornar en el Distribuidor de Las Minas y al pasar la entrada de Club de Campo encontrará este restaurante, justo frente al C.C. La Casona.

Restaurante Ikel

Este se trata de un pequeño restaurante que ofrece principalmente comida natural, entre las que destacan ensaladas y platos dietéticos.

Ubicación

Está situado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, Centro Comercial La Casona I, Nivel Feria, Piso 4.

¿Cómo llegar?

Restaurant Casa Lorenzo

Este es un lugar muy acogedor y placentero, ideal para cualquier momento del día, ofrece variedad de platillos, bebidas y postres pero su especialidad de la parrilla. Su horario de trabajo es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Ubicación

Carretera Panamericana, pasando el Centro Comercial La Casona II, justo donde se encuentra la pasarela de Club de Campo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, pasar por debajo del Distribuidor de La Rosaleda y al pasar el Centro Comercial La Casona II verá este restaurante.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio o Caracas solo deberá tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques, retornar el Distribuidor de La Rosaleda y al pasar el Centro Comercial La Casona II verá este restaurante.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-77-46

Polo Bistró

Restaurantes en San Antonio de Los Altos

Restaurante del Club de Polo de San Antonio, se dedica a la venta de comidas y bebidas, entre las principales se encuentran: Pizzas, Hamburguesas, Pastas, cervezas, mojitos, tragos, Postres, Tortas, Tequeños, Panquecas, Desayunos Criollos y más.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, Club de Polo de Club de Campo, Local Polo Bistró.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Caracas o el pueblo de San Antonio, deberá tomar la carretera Panamericana y al pasar el Distribuidor de Las Minas cruzar a mano derecha para tomar la vía a Club de Campo, justo donde esta la parada de autobuses, frente al Centro Comercial Club de Campo, seguir por la principal y al pasar El Parque tomar la segunda entrada a mano derecha.
  • En caso de estar en Carrizal o Los Teques, también tendrá que tomar la carretera Panamericana sentido San Antonio de Los Altos y luego de pasar la Bomba de la Auxiliadora subir por el distribuidor para retornar, a pocos metros está la entrada de Club de Campo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-660-68-97

McDonald’s

Este es un restaurante de comida rápida con sedes en todo el mundo, es conocido principalmente por sus hamburguesas, también venden helados y cafés (McCafé), posee un parque infantil, Auto-mac y estacionamiento gratuito para sus clientes. Trabaja de lunes a lunes en horario desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Ubicación

Esta situado en la carretera Panamericana, recta de Las Minas, Edificio McDonald’s, al lado del Ferretotal.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana en dirección San Antonio, pasar el Centro Comercial La Casona y al finalizar el Boulevard de Las Minas verá el McDonald’s.
  • En caso de venir desde Caracas o el pueblo de San Antonio deberá tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques, retornar en el Distribuidor de La Rosaleda, pasar el Centro Comercial La Casona y al finalizar el Boulevard de Las Minas verá el McDonald’s.

Daws Longue & Food

Daws San Antonio de los Altos

Daws es uno de mejores Restaurantes en San Antonio de Los Altos, un restaurante norteamericano que ofrece gran variedad de comidas, bebidas y postres al mejor estilo americano. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes grandes porciones de comida, cuenta con estacionamiento gratuito y Wi-fi libre.

Ubicación

Esta situado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, Zona Industrial de las Minas, detrás del Centro Comercial Galerías Las Américas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Caracas o San Antonio debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar el Centro Comercial Galerías las Américas cruzar a mano derecha.
  • Si se traslada desde Los Teques o Carrizal debe llegar hasta la Redoma de San Antonio, retornar allí y luego de pasar el Centro Comercial Galerías las Américas cruzar a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-79-01

Kansai Sushi

Este restaurante se dedica a la venta de Comida Japonesa, especialmente sushi, también ensaladas, Nigiri, Rolls, bebidas, tragos especiales, postres, cócteles y platos especiales.

Ubicación

Este restaurante se encuentra ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, Centro Comercial Galerías Las Américas, Planta Baja, Locales Nro. 7 y 8, Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Caracas o San Antonio debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y al pasar el Centro Cepan, luego del puente de la redoma, encontrará el Centro Comercial Galerías las Américas.
  • Si se traslada desde Los Teques o Carrizal debe llegar hasta la Redoma de San Antonio, retornar allí y luego de pasar el Centro Cepan, luego del puente de la redoma, encontrará el Centro Comercial Galerías las Américas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-76-25

American Droostore

American Doostore San Antonio de Los Altos es un bar – restaurante inspirado en los años 50, basado en un estilo americano, ofrece una gran variedad de platos, bebidas y postres, además se convierte en un excelente lugar para fiestas durante las noches.

Ubicación

Este restaurante se encuentra situado en el Km 14 de la carretera Panamericana, recta de Las Minas, Centro Comercial La Torre, Los Llaneros.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a recta de Las Minas, al pasar el Farmatodo encontrará Droostore.º
  • Si se traslada desde el pueblo de San Antonio o Caracas debe tomar la carretera Panamericana retornar en el Distribuidor de Las Minas y al pasar el Farmatodo encontrará Droostore.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-75-68

Café Mil Sabores

Café mil sabores es uno de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos que le ofrece que le ofrece a sus clientes una amplio menú en donde destacan los hot dog, Hamburguesas, parrillas, tequeños, Club house y los mejores postres como Tortas, churros y hasta merengadas. En este lugar podrás disfrutar de un ambiente agradable con tus amigos y familiares desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm.

Leer Tambien:  Historia de San Antonio de Los Altos: Fundación, actualidad y más

Ubicación

Ubicación exacta: San Antonio de los altos centro comercial don Silverio Zabala. Al frente de Domino’s

¿Cómo llegar?

  • En caso de estar en Carrizal o Los Teques, deberás abordar la carretera Panamericana hacia San Antonio de Los Altos. Al llegar a La Redoma, seguirás en dirección a Pueblo y pasarás la entrada de la urbanización Los Castores. Tendrás que ingresar al estacionamiento a mano derecha, girar a la izquierda y al final se encuentra Café Mil Sabores.
  • En caso de ubicarte en Caracas, tienes que manejar desde la carretera Panamericana hacia San Antonio de Los Altos, al encontrarte en el Distribuidor Los Salias te desvías y abordas la Av. Perimetral. Pasarás la Urbanización Los Castores, ingresas hacia el estacionamiento a mano derecha y luego girás hacia la izquierda, ahí encontrarás el Café Mil Sabores.

Teléfono de contacto

Teléfono: 0412-558-0714

Redes sociales

Restaurant Brisas de La Redoma

Restaurante muy accesible y cómodo, ofrecen bebidas, almuerzos, cenas, almuerzos ejecutivos y más. Posee algunos puestos de estacionamiento para sus clientes.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la Redoma de San Antonio, frente a la panadería Manhattan.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este centro médico desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, pasar la recta de Las Minas, al pasar el Centro Comercial Los Llaneros, justo lateral a los bomberos, cruzar a mano derecha.
  • En caso de trasladarse desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral y en la redoma de San Antonio girar a la derecha pero antes de darle la vuelta tomar a calle que está a mano derecha, lateral a los Bomberos.
  • Si viene de Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y cruzar por la calle a mano derecha que esta lateral a los Bomberos de San Antonio.

Estación 1204

Este es un pequeño restaurante ideal para pasar un buen rato y comer algo delicioso, ofrece variedad de platillos, bebidas, postres y sobre todo café.

Ubicación

Este restaurante se encuentra situado en el Centro Comercial Don Blas, antes de llegar a la Redoma de San Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas, deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, tomar la avenida Perimetral y girar a mano izquierda en el cruce hacia la Boba de Gasolina.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio deberá tomar la avenida Perimetral y llegar hasta la Bomba de Gasolina PDV Don Blas, allí verá Estación 1204.

Sushi Market

Este es otro de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos, se dedica a la venta de Comida Japonesa, principalmente: Sushi Delivery, Roles, Entradas, Sashimi, Nigiri, Hosomaki, Tempura y Ensaladas. Cuenta con estacionamiento pago del Centro Comercial Los Castores.

Ubicación

Esta situado en la avenida Perimetral de San Antonio, en el Centro Comercial Los Castores, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral e ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores que se encuentra al comienzo del elevado.
  • Si se traslada desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral, retornar en la redoma y entrar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-00-12

Pizza Goal

Este Restaurante en San Antonio de Los Altos ofrece exclusivamente la venta de Pizzas, cuenta con unas promociones muy buenas y se caracterizan por ser económicas. Cuenta con estacionamiento pago perteneciente al Centro Comercial Los Castores.

Ubicación

Está situado en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Castores, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral e ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores que se encuentra al comienzo del elevado.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral, retornar en la redoma y entrar al estacionamiento del C.C. Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-42-56

Subway

Restaurantes en San Antonio de Los Altos

Restaurante muy conocido y con sedes en todo el país, ofrece principalmente la venta de sándwiches con diferentes rellenos, además estos se caracterizan por ser muy fitness.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Castores, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral, retornar en la redoma y entrar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.
  • En caso de venir desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral e ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores que se encuentra al comienzo del elevado.

Teléfono de Contacto

  • 0414-260-59-82

Miga’s San Antonio

Restaurantes en San Antonio de Los Altos

Este es otro de los más conocidos de los restaurantes en San Antonio de Los Altos, se dedica a la venta de sándwiches con variedad de rellenos, bebidas, postres y más. Cuenta con estacionamiento amplio y gratuito para sus clientes.

Ubicación

Se encuentra situado en la Calle Intersección de la vía San Diego con la Calle La Ermita, Casco Central de San Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral y debajo del elevado cruzar a mano izquierda, justo allí verá Miga´s.
  • En caso de venir desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la Avenida Perimetral y al pasar el Centro Comercial Los Castores encontrará este restaurante.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-35-61

Bonsai Sushi

Este restaurarte es otro de los dedicados a la venta de comida japonesa en San Antonio, ofrece gran variedad de comidas, principalmente sushi, ensaladas y más. Cuenta con un confortable lugar con mesas y sillas, además ofrece estacionamiento amplio y gratuito para sus clientes.

Leer Tambien:  Alquiler de Apartamentos en San Antonio de Los Altos

Ubicación

Este restaurante se encuentra ubicado en el mismo edificio que Miga’s, Calle Intersección de la vía San Diego con la Calle La Ermita, Casco Central de San Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral y al pasar el Centro Comercial Los Castores encontrará este restaurante.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio, debe tomar la avenida Perimetral y debajo del elevado cruzar a mano izquierda, justo allí verá Miga´s.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-09-41

Los Tres Brothers

Este es uno de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos que se encuentra abierto casi las 24 horas, ofrece principalmente comida de estilo americano, cuenta con algunos puestos de estacionamiento para sus clientes y posee un ambiente muy agradable.

Ubicación

Este restaurante se encuentra situado en la avenida Principal Las Polonias Viejas, vía Parque El Retiro.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta clínica desde Los Teques, Carrizal o debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, al pasar el C.C. Los Castores cruzar a mano derecha y en el siguiente cruce igualmente a mano derecha, seguir por la principal hasta ver este restaurante.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral Francisco Salias y por debajo a mano izquierda del elevado tomar la vía hacia Las Polonias.
  • Cabe destacar que si viene desde Carrizal o Los Teques también puede tomar la vía alterna que va para San Diego de Los Altos y tomar la vía hacia San Antonio.

Villa Romana

Este es otro de los muchos restaurantes en San Antonio de Los Altos, tiene un ambiente sumamente agradable y cómodo, con variedad de platillos, bebidas y postres. También cuenta con estacionamiento gratuito para sus clientes.

Ubicación

Este restaurante se encuentra situado en la avenida Perimetral de San Antonio dirección pueblo, al pasar el elevado y antes de llegar al Picacho.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral y al pasar el elevado a mano derecha verá este restaurante.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio solo deberá tomar la avenida Perimetral, cruzar a mano izquierda debajo del elevado para tomar nuevamente la Perimetral en dirección el pueblo y a los pocos metros donde finaliza este verá el restaurante a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-51-26

Bar – Restaurat El Gran Diamante

Este es un restaurante principalmente dedicado a la venta de comida china, además ofrece variedad de bebidas. Cuenta con estacionamiento pago perteneciente al Oficentro El Picacho.

Ubicación

Avenida Perimetral de San Antonio, al pasar el elevado, donde se sitúa el Oficentro El Picacho.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado, debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral y al pasar el elevado cruzar a mano derecha.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio en vehículo privado, solo deberá tomar la avenida Perimetral y cruzar a mano derecha al pasar el Centro Comercial OPS.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-11-35

Garní Restaurant

Restaurantes en San Antonio de Los Altos

Este se trata de uno de los Restaurantes en San Antonio de Los Altos que vende comidas tipo gourmet, ofrece un ambiente familiar, variedad de bebidas, comidas y postres, además la zona donde se encuentra ubicado es tranquila y de clima muy agradable.

Ubicación

Este restaurante se encuentra ubicado en la avenida Principal de La Morita, urbanización La Morita.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, al pasar el Centro Comercial Los Castores cruzar a mano derecha y al pasar el Centro Comercial La Gonzalera cruzar a izquierda para tomar la avenida Principal de La Morita.
  • En caso de venir desde el Pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral , llegar al elevado, allí cruzar a mano izquierda y tomar la vía hacia el Centro Comercial La Gonzalera, al pasar este tomar la vía a mano izquierda.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-43-40

Amarillo Burguer

Este es un restaurante que se dedica principalmente a la venta de comida rápida, entre las cuales se encuentran: Hamburguesas, Tequeños, Nuggets, Papas Fritas, Salsas, Bebidas, Refrescos y Postres, además cuenta con un Parque Infantil para los más pequeños. Trabaja de lunes a lunes en horario comprendido desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm.

Ubicación

Se encuentra situado en el Sector El Amarillo de San Antonio, calle principal El Amarillo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral hasta la Redoma de Rosalito y allí tomar la calle Bolívar, al ver la plaza subir a mano derecha, al llegar a La Comunera cruzar a mano izquierda, al pasar la Iglesia cruzar a mano derecha tomando la Calle Delia de Mendoza y tomar la primera entrada mano derecha, finalmente debe seguir hasta llegar al restaurante.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-06-60

Conoce más sobre los Restaurantes en San Antonio de Los Altos

La ciudad de San Antonio de Los Altos cuenta con una gran variedad de restaurantes, todos son altamente recomendados y además cada uno tiene su especialidad, también ofrecen mucha variedad en comidas, bebidas y postres, además existen los restaurantes especiales para fiestas nocturnas y los que se encuentran abiertos las 24 horas.

5/5 - (2 votos)
(Visited 2.204 times, 1 visits today)

Deja un comentario