Qué hacer en verano, actividades cuando estés en Madrid

Si aún no tienes planes o no sabes qué hacer en verano, tienes que entrar en este post, en donde te vamos a dar las mejores recomendaciones para que pases unas vacaciones fenomenales.

qué hacer en verano

Luego de pasar una larga temporada confinados en casa, llega por fin la oportunidad de disfrutar al aire libre con tus amigos y familiares, llevar sol, caminar por la arena, o simplemente pasar un rato agradable en una terraza tomando un café.

Si aún no sabes qué hacer en verano, nosotros te damos unas recomendaciones fabulosas para que la pases en grande.

Pon orden en tu disco duro

Si no te apetece salir de casa, puedes ocupar este tiempo limpiando tu ordenador, desecha los archivos que ya no utilices, y guarda en carpetas las fotos que tengas regadas.

Baila bajo las estrellas

Es un excelente plan, si no sabes que hacer en verano; lleva a tu chica a una noche bailando bajo las estrellas, y no olvides llevar un cobertor para que no pasen frío

Recolecta piedras y caracoles extraños

Al amanecer puedes recoger con tu chica pequeñas piedritas y caracoles, para guardarlas como recuerdo de una cita maravillosa

Camina descalzo por la arena

qué hacer en verano

Después de andar tanto tiempo con calzado en tu casa, tus pies te agradecerán que le des un exfoliante natural con la arena de la playa

Practica un deporte

Esta es una excelente idea para combatir el daño que provocó el sedentarismo durante la cuarentena; por eso elije un deporte que te guste, y dedícale tiempo para perfeccionarlo.

Leer Tambien:  Restaurantes para ir con niños: de los mejores catalanes

Organiza una fiesta de piscina

 

Realizar una fiesta en la piscina es algo que tienes que hacer en verano, reúne a los chicos y chicas, cerveza, música, comida, y prepárate para un buen subidón.

Visita un museo

En este tiempo en que todos desean playa, es un excelente momento para disfrutar del arte sin tantos espectadores.

Asiste a las fiestas de terraza

qué hacer en verano

No hay nada mejor que compartir con amigos y conocidos de una buena bebida y excelentes tapas, en una fiesta de terraza.

Lee un buen libro

Si te gusta disfrutar del tiempo a solas, o cuando llegues muy cansado, es buena idea leer un libro; esto no solo te relaja, sino que también mejora tu léxico y nivel de cultura.

Escribe una carta y lánzala al mar en una botella

Esta es una romántica aventura, pues no sabes si tengas la suerte que alguien la consiga, y te respondan. También puedes hacerlo a manera de catarsis, colocando tus angustias para deshacerte de ellas.

Un baño de barro

Descubre las propiedades exfoliantes que tiene el barro, quizás tengas mucha suerte, y presencies una lucha de chicas salvajes.

Sal a caminar sin rumbo fijo

qué hacer en verano

Camina despreocupado, aprovecha y recorre las calles que tenías tiempo sin transitar; tómate tu tiempo, y observa las personas, las vidrieras, y deja el tiempo pasar

Plan cine

Como muchos se han ido a la playa o a la montaña, el plan de cine es una excelente idea. Aprovecha, y disfruta de una buena peli, con pocas personas.

Posturea sin cesar

Guarda constancia de todo lo que has hecho, tomando tus mejores posturas, ya verás que serán un bonito recuerdo para cuando termine el verano

Leer Tambien:  Mejores Discotecas en Málaga, terrazas y clubs para celebrar toda la noche

Observa vídeos y canta sus canciones

No importa que no seas muy afinado, no hay nada que dé más placer, que cantar a todo leco tus canciones favoritas.

Dibuja lo que ves

No es necesario que seas un experto dibujante o un profesional del diseño, solo queremos que no pienses en nada, y disfrutes de todo a tu alrededor

Concreta la cita que no te has atrevido

Ya no tienes excusa para no quedar con esa chica especial, decídete de una vez, invítala a salir o a comer

Ve viejos documentales

La tele está lleno de ellos, aprovecha este tiempo, y aprende todo cuanto puedas al observarlos

Descubre nuevas series

Si no cuentas con Netflix, las series televisivas también son muy buenas, solo tienes que darte la oportunidad de verlas

Improvisa un plan sin horarios

qué hacer en verano

Esta es la mejor manera de disfrutar con los chavales, cuando se improvisa, las cosas salen mejor, y como no tienes que cumplir un horario, no pasa nada.

Holgazanear sin reproches

Si no tienes ganas de hacer nada, tómate un día para estar todo el día en casa, vamos, no te quites el pijama, sólo duerme cuanto quieras, en la cama o en el sofá, y regálate ese día de solo comer y flojear.

Chapuzón en el río

¿Desde cuándo no disfrutas de un baño de río? Si no sabes qué hacer en verano, esta es una excelente opción.

Concierto al aire libre

En Madrid hay muchos sitios en donde se realizan conciertos y festivales al aire libre, esta es una excelente oportunidad, para disfrutar, y al mismo tiempo darte un baño de sol.

Leer Tambien:  Top 10 Actividades que puedes hacer en Pareja: Reinventate y sal de la rutina

Viajar, cerca o lejos

Si tienes la oportunidad y no sabes qué hacer en verano, viaja y conoce lugares desconocidos, nuevas culturas, y más

Fiesta de espuma

No puedes perder la oportunidad de disfrutar un montón en una fiesta de espuma, pero eso sí, te recomendamos llevar una muda de ropa, para después del jaleo.

Disfruta de un rico helado

No hay nada más sencillo que dé tanto placer, que el saborear un delicioso helado bajo el sol inclemente del verano.

Guerra de pistolas de agua

Vuelve a tu niñez, y combate el calor del verano con una divertida guerra de pistolas de agua

Aprende un idioma o un instrumento musical

Nunca es tarde para seguir aprendiendo, por eso si no sabes qué hacer en verano, te instamos a practicar un instrumento musical, o a conocer un idioma diferente.

Todas estas son nuestras recomendaciones para que las tomes en cuenta si no sabes qué hacer en verano, con seguridad te divertirás un montón con cada una de ellas.

También te recomendamos conocer los locales que están de moda en Madrid, y después de una jornada de diversión, puedes darte un buen masaje para recuperarte y comenzar de nuevo.

Rate this post
(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario