Oración poderosa para atraer el amor con la Santa Muerte: Las 2 oraciones mejores

¿A quién no le gustaría conseguir al amor de su vida? tener a una persona que esté en consonancia con uno mismo, vivir cientos de aventuras y experiencias inolvidables junto a ella -y los que así lo deseen- llegar a formar una maravillosa familia. Todo esto lo podrás lograr recitando la oración para el amor con la Santa Muerte.

ORACION PARA EL AMOR CON LA SANTA MUERTE

¿La Santa Muerte ayuda a conseguir al amor de tu vida?

Si te identificas con esto, aquí te enseñaremos las oraciones a la santa muerte más efectivos para atraer a una persona o amarrar a un hombre con la gracia y divinidad de la poderosa niña blanca o Santa Muerte, considerada una dualidad entre un ángel de luz y un ángel de venganza que logra llenarnos de felicidad.

En ocasiones no podemos tener el amor de una persona que amamos, porque ella no siente atracción hacia uno, pero afortunadamente existe un rezo a la Santa Muerte para un amor imposible que ayuda a atraer a ese ser que tanto quieres y deseas.

Esta oración para el amor con la Santa Muerte es altamente poderosa. Sin embargo, es efectiva para quienes la hagan con mucho fervor, ya que si sólo la hacen por diversión, podrían tener resultados adversos y que no te gustarán.

 ¿Cómo hacer la oración para el amor con la Santa Muerte?

ORACION PARA EL AMOR CON LA SANTA MUERTE

Para obtener la efectividad deseada en el ritual para un amor imposible, debes hacer la plegaria complemente sola. Prepara un altar colocando una foto de tu gran amor y escribe la oración al reverso de la misma para que se enamore de ti.

  • “Querida Santa Muerte, recurro a tus dones porque estoy padeciendo de amor. Éste, ha llamado a mi puerta, pero estoy afligido porque no soy correspondido”.
  • “Me siento incapaz al saber que no tengo la solución a mis problemas a mi alcance. Por ello, te pido que escuches mis deseos. Santísima, sé que sabes cómo palpita mi corazón al estar platicando de este gran amor”.
  • “Tristemente la persona que amo es un amor imposible, pero quiero que esté conmigo para estar completamente feliz. Por ello, acudo a ti, que eres poderosa y milagrosa”.
  • “Quiero que (escribe el nombre y apellido de tu amor) se convierta en mi (novia, novio, esposa, esposo o amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo siempre estaré agradecido contigo y con ella”.
  • “A cambio, te ofrendo (escribe tu ofrecimiento) durante (di el plazo) para demostrarte mi veneración. Así sea”.

Finalmente, prende 7 velas, cuatro deben ser de color rojo y 3 de color blanco. Al terminar de hacer el rezo, apágalas. Asegúrate de hacer este ritual cada día hasta que se terminen de consumir todas las velas. Para que todo sea efectivo, quema la fotografía recitando dicha oración.

¿Cómo pedirle a la Santa Muerte Roja?

Está relacionada con la pasión y el amor. A esta Santa la buscan para resolver conflictos amorosos entre parejas, falta de cariño con seres queridos y para eliminar malas vibras entre familiares. Recitando la oración de amarre con la Santa Muerte puedes lograr que regrese una persona a tu vida.

Los amarres son poderosos y por lo general la oración para el amor con la Santa Muerte amerita que sea para algo bueno, sin afectar a alguien negativamente, ya que en contraparte la niña podría no actuar de la mejor manera sobre tu petición. Ten en cuenta que este ritual es considerado como magia blanca, por lo que no buscará -en ninguna circunstancia- forzar relaciones que no están predestinadas.

¿No sabes cómo hacer el ritual a la Santa Muerte?

Enciende una vela grande roja y coloca una imagen de la santísima muerte de color rojo a su lado. Luego en un listón de color rojo y un bolígrafo de color negro deberás escribir tu nombre y el de la persona que te atrae.

Tendrás que anotar la siguiente oración de amarre en un papel: “Madrina roja, santísima muerte te suplico que tu guadaña sea la encargada de cortar todo tipo de mal en contra de esta relación amorosa que tengo. Que jamás falte el amor y que brille en todo momento la felicidad en nuestra pareja y todo fluya hasta que en nuestros últimos días, estemos juntos. Amén”.

Para proseguir debes amarrar el listón sobre la vela, seguidamente comienza a rezar la oración para el amor con la Santa Muerte roja y tendrás que hacerlo justo a las siguientes horas: 11:11 AM y posteriormente a las 23:11 PM.

Se tiene la fe de que este ritual es más efectivo, realizarlo en fechas de aniversarios o en el día de los enamorados, ya que en este tiempo fluyen poderosamente las energías sentimentales.

¿Por qué hay que orarle a la Santa Muerte?

Existe la convicción de que la oración a la parca representa a un ente maligno que viene a buscar a los seres vivos al momento de su último aliento. Es por ello, que distintas religiones en todos los rincones del mundo rechazan su alabanza por considerarla maldita.

Oración a la Santa Muerte para el Amor Imposible

Siempre se la ha tenido temor a la muerte -y lo más irónico- es que es lo único seguro que tenemos en esta vida. A la Santa Muerte la dibujan como un ser calavérico de negro y guadaña que sólo viene a llevarse el alma de los seres vivos. Pese a esto, ella simboliza todo lo contrario a los que nos han hecho creer.

Conocida como la Niña Blanca, ella se ocupa por velar de nuestro bienestar mientras vivimos. Para poder pedirle es necesario tener mucha fe y confianza en ella, pues sólo nos escuchará cuando de verdad le abramos las puertas de nuestro corazón, cumpliendo aquellas plegarias positivas tanto para tu vida como para tus seres queridos.

¿Por qué la Santa Muerte es considera maligna?

ORACION PARA EL AMOR CON LA SANTA MUERTE

La Santa Muerte es una entidad en busca de justicia y tal vez en principio ayude a las personas que la buscan, pero una vez que está inmersa en toda clase de cuestiones negativos o que perjudiquen a otras personas, es posible que exista una justicia divina.

Hay quienes tienen temor de hacerle peticiones a la niña blanca, y a menudo se preguntan qué les pasaría si no cumplen con las promesas que les hacen, pero la verdad es que ella, es un ser dual de amor y luz. En este sentido, si una persona no cumple con sus promesas, simplemente la Santa Muerte se alejará de ella y nunca más escuchará sus súplicas.

¿Cómo son los devoto a la niña?

ORACION PARA EL AMOR CON LA SANTA MUERTE

La madrina tiene muchos devotos en todos los rincones del mundo. No existe una regla fija. Hay quienes que se tatúan su imagen y otras que expresan su amor por ella a través de sus pensamientos. Ser un devoto a santa muerte significa rezarle cada día, encenderle velas grandes o hacerle un altar.

Aquellas personas que poseen un crucifijo de la Santa Muerte, creen fielmente que son invulnerables a maleficios y desgracias y que el amuleto atrae el amor y la prosperidad económica, su devoción se rige en pedirle a la Santa Muerte y a cambio deben darle una ofrenda.

¿Cuál es la historia de la Santa Muerte?

La adoración con la Santa Muerte se relaciona con deidades como las aztecas y mayas. Pero se estima que su culto comenzó a finales de los años 70 por indígenas mexicanos, quienes comenzaron a venerar una figura en forma de esqueleto con una guadaña y túnica.

La Santa Muerte es un ángel de luz, las personas la buscan en las buenas y malas situaciones. Por lo regular, recibe todo tipo de regalos tales como: juguetes, bebidas, cigarros, puros, entre otros.

Además de los atributos que mencionamos sobre la Santa Muerte, se dice también, que puede proteger a las personas en contra de las malas intenciones, la envidia, conflictos personales y la magia negra; así como para invocar la prosperidad económica en nuestro ámbito laboral y profesional.
(Visited 1.387 times, 13 visits today)

Deja un comentario