Oración a San Marcos de León que venga que venga ¿Cómo hacerla?

¿Piensas que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance para resolver un problema de pareja o con algún ser querido? ¿Quieres que una persona vuelva a tu lado manso como un corderito? Es hora de que con mucha fe recites la oración a San Marcos de León que venga que venga para que interceda y te cumpla ese milagro.

ORACION A SAN MARCOS DE LEON QUE VENGA QUE VENGA

¿Quién fue San Marco de León?

A este santo lo llaman de esa manera, porque en el Evangelio de San Marcos, a León se le consideraba el Rey del Desierto. Así como también lo asocian a unas palabras de San Pedro… “Vuestro enemigo el demonio, como león rugiente, da giros alrededor de vosotros buscando a quién atacar…”

Motivado a ello, sus seguidores le hacen la oración de corazón a San Marco para que interceda ante una situación en que se busca amansar a una persona o se quiera doblegar a un tercero. Se dice que San Marco amansó a la bestia y lo puso a sus pies. Es por esto que se considera que puede amansar a cualquier individuo.

Oración A San Marcos De León Que Venga Que Venga

¿Cuál es la Oración a San Marcos de León que venga que venga?

El mundo espiritual es sin duda la herramienta más poderosa que el ser humano puede tener y usar para conseguir victorias inimaginables. El poder de una oración católica, cuando se hace con fervor, es capaz de mover montañas y generar energías positivas que transmiten paz y armonía a tu alrededor.

Existen personas que para lograr sus cometidos pueden recurrir a la magia negra. Sin embargo, hay muchos creyentes atados a la fe cristiana que hacen rezos católicos a santos y confían en su poder plenamente.

Conoce el poder de la oración para amansar a cualquier persona, sin importar que sea un familiar, amigo o pareja. Los fieles a San Marcos de León, recurren a él cuando un ser amado se está alejando o cuando un tercero se mete en una relación de pareja.

  • “San Marcos, tú que controlas todo en este mundo, te suplico me ayudes en este problema. Mi corazón está herido. Su querer me abandonó y mi alma por eso está triste. A ti, te imploro que transformes este destino, que donde esté no consiga tranquilidad hasta que a mi lado regrese…”
  • “Que venga, que venga, pido a Dios padre todo poderoso que nada lo detenga. San Marcos, ayúdame, que regrese que regrese, el favor te ofrendo con creces. Quién como tu santo querido para lograr que vuelva a mí, susurro su nombre al viento y éste lo trae a mí. Que venga, que venga sin que nadie lo detenga…”
  • “Oh, glorioso santo, te lo pido por lo más divino, que regrese a mi lado sumiso como un cordero, que haga lo que le pida sin titubeo. Que me ame como nunca y conmigo quiera estar. Corriendo ha de venir, yo seré su futuro. Ninguna magia podrá romper lo que Dios hizo. Un amor puro y sincero, así es como yo quiero…”
  • “Aproxímalo rápido a mí lado, es lo único que te pido, San Marcos de León, te suplico que (menciona el nombre completo de la persona) venga, venga y en mi casa se detenga. Te agradezco, santo amado. Mal no le deseo pues es felicidad lo que quiero. Amén”.

Concluida la oración a San Marcos de León que venga que venga, se deben realizar 2 Padrenuestro, 2 Ave María y 1 Gloria. Prende tres velitas de color rojo en señal de agradecimiento a San Marcos de León y posteriormente rezas la oración del dominio, como complemento a la principal. De esta manera, tu petición será más efectiva.

¿Cómo puedo terminar de dominar a una persona?

ORACION A SAN MARCOS DE LEON QUE VENGA QUE VENGA

Para que la oración a San Marcos de León que venga que venga, pueda tener una mejor efectividad se debe recitar la plegaria del dominio. Así que concéntrate en tus peticiones y reza la siguiente oración:

  • “En este instante llamo a todos los santos, muy especial a San Marcos de León, por ser de mi veneración. Atiéndanme seres sagrados que por ustedes yo vivo. Ayúdenme en esta situación que tengo, resulta que (menciona el nombre de la persona) interfiere en mi destino y no deja que se cumpla mi razón de ser en estes plano terrenal…”
  • “Ayúdame en este momento, no permitan que padezca más por causa de la infidelidad. Concédanme la fuerza para dominarlo y que solo en mí se fije. Dominen sus pensamientos y sus sentimientos, y que rápido llegue a mi lado. Que mis labios, cuerpo y el gran amor sean su único deseo. Que me piense a cada momento y conmigo quiera estar…”
  • “Hagan que (nombre de la persona) se rinda ante mí y así se detenga mi pesar. Que sus ojos deseen verme y su cuerpo poseerme. Se los imploro padres santos, sedúzcanlo con mi encanto. Aseguro serles leal y solo en ustedes creer. Una vela he de prender una vez que aquí lo vea, dominado y manso ante mí. Amén”.

En la vida siempre encontraremos quienes deseen hacernos daño, que nos desean el mal o que quieren vernos caer en el pecado. Sin embargo, podemos contar con el apoyo de San Marcos de León para vencer y dominar esos corazones dañinos que solo desean la maldad.

¿Cuál es la oración de San Marcos de León para conquistar?

Este poderoso ritual te permitirá dominar por completo a una persona. La pondrá bajo tu voluntad, especialmente su mente, cuando sus ideas no coinciden con las tuyas o quiere obrar algún mal y deseas impedirlo.

“Glorioso San Marcos de León, tú que tienes la fuerza para amansar bestias y dragones, te suplico que calmes el espíritu de la persona que tanto amo (expresar el nombre de la persona), para que lo pueda enamorar y sea dócil conmigo…”

“Gran santo, tú con ese majestuoso poder, te suplico que la persona que anhelo (señalar el nombre de la persona), tenga solamente buenos pensamientos hacia mí…”

“San Marcos de León, te imploro que mi ser amado (decir su nombre) me siga, así como los vivos honran la cruz y como los muertos persiguen la luz. Por tu bendición te pido que hagas llegar mi petición ante el Señor Dios padre. Amén…”

¿Deseas aprender la oración para que regrese un ser amado?

ORACION A SAN MARCOS DE LEON QUE VENGA QUE VENGA

Puedes elevar una oración a San Marcos de León para el amor. Considera que en ocasiones las personas pierden el camino en el amor o se apartan seducidos por el pecado, si este es el caso con tu pareja o con aquel ser que amas, puedes pedir ayuda a este santo.

“Oh San Marcos de León, tú llevas el don de domar a las personas y los animales, yo te suplico que escuches mi humilde petición para que venga (nombre del ser amado) …”

“Quita cualquier sentimiento malsano que esté llegando a su corazón. Solamente permite que el amor y la esperanza encaminen su destino para que me busque…”

“Te piso que hagas que sólo tenga pensamientos sobre mí, pues yo sé que el propósito de Dios es que nosotros estemos el resto de nuestras vidas juntos. “Bendito San Marco, permite que (nombre del ser amado) venga a mí ahora mismo. ¡Amén!”.

¿Quieres saber cuál es la oración para que regrese mancito?

En ocasiones conseguimos personas que solo nos tienen envidia y desean nuestro mal, en ese caso, debemos pedir la defensa de Dios y la de San Marcos de León. El santo capaz de hacerle frente a los demonios y sus influjos. Él puede ayudarte a controlar la negatividad de tus enemigos y mantenerte a salvo de ellos.

  • Yo (expresa tu nombre en voz alta), te suplico San Marcos para que ante el Señor Jesús, medies por mí, con el fin de que mi ser amado (decir el nombre) se amanse y sea pacífico conmigo y deje de andar en aventuras…”
  • “Al hombre atrevido le exijo que se arrodille y baje la cabeza, porque antes de que el viniera a este mundo se hizo la creación divina de Dios. Cuando hambre tenía, me alimentó. Cuando frío tenía, calor me dio y cuando tenía miedo lo desvaneció…”
  • “Por ello, vengo ante ti a solicitarte, poderoso San Marcos de León, para que amanse y pongas a mi disposición las manos y el corazón de la persona que deseo (expresar el nombre) de la misma manera en el que domaste al león, a las bestias y a los dragones…”
  • “Te lo suplico San Marcos, piel por piel, impulso por impulso. Con mis súplicas y tu intervención divina, yo (decir tu nombre), te doblego a ti (expresar el nombre del ser amado). No podrás estar junto a otra mujer y si acaso tu así lo deseas no podrás estar y solamente conmigo lo lograrás…”
  • “Querido San Marcos, tú que dominas las bestias y al león, a tal efecto de que este reposa a tus pies, así te imploro que apacigües para mí a la persona que deseo (precisar el nombre del ser amado). Amén”.

Esta es una oración que se deberá repetir por 3 días continuos, acompañada de 3 credos, un padrenuestro y una gloria. Ten en cuenta que su efectividad estará condicionada por tu fe. Permite que este ritual calme tu corazón y te haga sentir seguro, porque Dios y San Marcos de León están de tu lado y no permitirán que ningún mal llegue a ti.

(Visited 1.051 times, 16 visits today)

Deja un comentario