Como hacer una oración a San Benito para alejar malos vecinos

Si estas cansado de esas personas molestas que solo traen malas energías a tu vida y deseas aprender un ritual milagroso. Aquí te traemos la oración a San Benito para alejar a malos vecinos. Ésta te ayudará a apartar de tu camino a esos individuos estrépitos, y sobre todo, te protegerá de la envidia y las malas intenciones que están en tu entorno.

ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS

¿Cuándo puedo hacer una oración a San Benito para alejar a malos vecinos?

Ya es hora de que aprendas a defenderte de esos malos inquilinos o vecinos que pueden afectar tu paz espiritual y vida diaria. Solo debes hacer oraciones humildes con mucha fe y devoción a San Benito para que tus súplicas sean cumplidas.

  • “Grandioso San Benito, tú que tantos milagros hiciste en este mundo antes de morir, a ti te oramos este día para poner a mi fe en juego. A ti te oro con toda devoción confiando que tú con tu manto me librarás de la gente maliciosa, de las malas vibras de las maldiciones y juramentos…”
  • “Te suplico oh San Benito, que tu pureza y manto defensivo me purifique de estos malos vecinos, de esas malas energías e insinuaciones que no tienen nada que ver con mi forma de ser. Ellos no conocen de mi estilo de mi vida, mi trabajo honrado, la felicidad junto a mi familia o mi dedicación, a progresar diariamente…”
  • “Santo Bendito de mi devoción, te suplico en este día que me libre de las tinieblas, me protejas y me cubra con tu santidad. Oh San Benito que vengo a suplicarte una solución a estos problemas, que tengo con algunos vecinos, que amargan mi paciencia…”
  • “Asimismo me descontrolan, de mi objetivo en la vida, porque no saben convivir de buena manera. De la misma forma, que pongas en ellos un hogar, donde tanto ellos como yo, tengamos esa paz que deseamos en una convivencia plena y tranquila. Por ello me encomiendo a ti, Oh San Benito para que intercedas, por mí y pongas en la tierra…”
  • «Amado santo, estas súplicas que te hago. En tu corazón tú que me escuchas las plegarias, me gusta mi estilo de vida y buena convivencia. Asimismo, yo que sé que, no has dejado a ningún fiel fuera de tu gracia, pido que no llamen a mi puerta esos vecinos que en especial, no saben que es el buen vivir…”
  • «Tú que solamente tienes el poder de alejarlos, te lo pido con mucha fe. Que mi petición ¡Por favor sea cumplida! Amén”.

Concluida la oración a San Benito para alejar personas indeseadas, se debe realizar tres padres nuestros, un ave maría y una gloria. Estos rezos que siempre sirven para reafirmar ante Dios que tienes plena confianza en este santo y que son tus verdades las que tienen más peso en tu vida.

Este santo ha hecho muchos milagros y esta oración a San Benito para alejar a malos vecinos tiene poder en ti, se sugiere hacerla en familia, ya que así todos los rodeará este manto de protección. Llegará a ti con este rezo católico para alejar a esas personas indeseadas de tu lado.

¿Cómo hacer la oración para alejar malas personas, envidias y malas influencias?

ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS

“Grandioso San Benito, que muestras tu fe y que eres mi valiente protector. Y también de todas las personas que a ti acuden suplicando en oración. Te imploro que, sea apartada de mí, cualquier tipo de influencia considerada como mala. Así como también a todo mal y enemigo que quieran afectarme. Líbrame querido San Benito de todos los peligros tanto de mi alma como de mi cuerpo…”

“Por favor intercede ante Dios por mi causa, para que sean aliviadas todas mis penas y sufrimientos. También aquellos problemas serios, que tú conoces y por las cuales estoy pasando. Te pido que apartes, condenes y sea rechazado, mediante el poder de la cruz. Todos aquellos malvados. Y toda la maldad que sea dirigida hacia mí, al igual que hacia mi familia y también a todos mis allegados…”

“San Benito, líbrame de toda herejía. Así como de cualquier intención mediante magias o conjuros malintencionados. Aleja de mi camino a las personas que sean enemigas. Todo el que haga la violencia, la mentira, la envidia. Que sea además un mal vecino. Con un comportamiento egoísta y traidor. Protégeme Santo San Benito, de todo lo que se manifieste como ira, odio celos y rencor…”

Liberación de maldades y petición

  • “Santo bendito, que ninguna mala lengua me pueda desacreditar, y que no pueda recibir nunca, ningún ataque ni que sea físico ni mental. Por eso aleja de mi entorno a todo aquel que tenga la pretensión de perjudicarme. Así como en mi trabajo, en el hogar o en el amor. Te suplico me libres de cualquier tipo de daño, especialmente lo que hoy tanto me preocupa, (Decir la petición especial) …”
  • “San Benito te lo suplico, porque sé y estoy seguro de tu grandísima humildad, por tu valiosa vida entregada a Dios padre, y tu entrega en oración. Por ese gran poder que tú tienes sobre el daño, dame tu protección. Y defiéndeme de todo lo malo que quiera dañarme. Dame tu asistencia y protección. Amén”.

Culminado este rezo, deberás hacer 3 padrenuestro, 3 avemarías y 3 Glorias. Haz de hacer esta oración al santo San Benito durante tres días continuos. Y también puede ser usada, para la realización de alguna novena a San Benito.

¿Quién fue San Benito?

ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR A MALOS VECINOS

Se dice que Benito de Nursia, era un monje cristiano. Y se consideró como el que dio comienzo a la vida monástica en el Occidente. Asimismo, fundó la orden de los benedictinos. Su único fin, fue establecer diversos monasterios que serían basados en la autarquía. Se encontraban organizados en torno a lo que sería la iglesia que tendría una planta de tipo basilical, al igual que un claustro.

San Benito fue considerado, como el patrón de Europa y el patriarca del monacato occidental. Él escribió una regla que sería aplicada a sus monjes. Y que luego fue conocida, con el nombre de la Santa Regla. Por lo cual también le rezamos la oración a San Benito para alejar malos vecinos.

¿Cuál fue su primer milagro?

Fue mediante la ayuda que le proporcionó a una bondadosa mujer, la cual se encontraba lamentándose, debido a que había roto un jarrón que no era de ella. Así que San Benito, sin imaginar aún lo que tenía por destino asignado por el Señor Padre todo poderoso. Sintió una profunda compasión, y de esa manera comenzó a orar y bendecir a aquella desesperada mujer. Cuando de repente, aquel jarrón en pedazos, quedó restaurado en su totalidad.

Al tiempo, San Benito decidió asilarse por completo y vivir apartado de la gente. Es allí donde se dedica por completo a la oración. Y además es donde también, varios hombres, que huían de la vida pecaminosa de la ciudad, se encontraron con San Benito y fueron los primeros fieles seguidores a él.

Oración a San Benito para alejar los malos vecinos de mi entorno

¿Cuál es el uso de la Medalla de San Benito?

A la medalla de San Benito, le atribuyen muchos poderes, siendo que el principal y que tiene gran significado, es el de alejar al demonio y también a las tentaciones del mismo. Resulta además frecuentemente utilizado a fin de espantar cualquier tipo de espíritus malignos.

Por lo general la utilizan los sacerdotes cuando practican algún exorcismo, ya que funciona como un escudo que combate el mal y ayuda a espantar demonios. Sin embargo, se debe tener en cuenta que su uso y porte, siempre debe ser con gran devoción y fe a San Benito y al Dios Padre todo poderoso.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario