Oración a San Alejo para alejar y separar amantes para siempre ¿Cómo hacerla?

No permitas que tu matrimonio llegue a su fin por causa de una infidelidad, amárrate a los santos, conoce y pon en práctica la oración a San Alejo para alejar y separar amantes para siempre de tu marido. Tal vez en algún momento en una relación de pareja se ha tenido una pelea o diferencias que llevan a la misma a estar molesta. Ésta resulta ser la ocasión perfecta que muchas amantes aprovechan para llamar la atención de un hombre casado incitándolo a cometer infidelidad y a faltarle a su familia.

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES PARA SIEMPRE

Reza con fervor estas oraciones

Para que la oración a San Alejo para alejar y separar amantes para siempre sea afectiva, deberás finalizarla recitando con mucha fe, nueve Avemarías y un Gloria durante nueve días seguidos, de esta manera, lograrás separar a terceras personas de una vez por todas.

  • “Te suplico que por favor atiendas mis deseos y que no ignores lo que tengo en mi corazón, no quiero más interrupciones en mi matrimonio, principalmente no por esa persona que solo quiere alejarnos, te pido que los conflictos culminen y que esa persona se vaya muy lejos de nosotros y que nunca regrese a nuestra vida…”
  • “Por favor obsérvame con compasión porque padezco y sufro, observa mis lágrimas y mi dolor, todo lo que siento por este conflicto que me afecta, te ruego e imploro que me cumplas mi petición…”
  • “San Alejo, en esta oportunidad te pido por mi familia, por el bien de mis hijos y por mi propio bien, ayúdame y muéstrame la gran bondad que tienes en tu corazón con la que cumples favores…”
  • Gracias San Alejo, por concederme mis peticiones, porque sé que trabajas a mi favor, tú que constantemente me ayudas en mis problemas, puesto que tú siempre concedes todo lo que te pido, bendito tú San Alejo. Amén”.

Repetir estas oraciones con gran devoción y cumplir con el respectivo ritual, sin duda alguna alejará a cualquier mujer que le está sacando fiesta a tu marido.

¿Sabes por qué San Alejo es el santo de los mendigos?

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES PARA SIEMPRE

San Alejo fue un hombre que se desprendió de sus riquezas y familia para dedicarse a su fe cristiana, y fue ella, la que lo mantuvo de pie predicando la palabra de Dios.

Sin importar el lugar o la situación, este Santo se preocupó -sin interés alguno- por ayudar aquellas personas que necesitaban aliviar sus almas o resolver sus problemas.

En su juventud huyó de casa disfrazado de mendigo, anduvo vagabundo y vivía cerca de un templo en la ciudad de Edesa. A diario mantenía un ayuno muy riguroso comiendo pan y agua solamente, lo que ocasionó que con el tiempo se desnutriera y tuviera un aspecto físico deplorable.

Fue señalado como un santo nombrado “El hombre de Dios” y durante 17 años vivió debajo de unas escaleras, orando con fe y enseñando la palabra de Dios a niños y mendigos.

Oración a San Alejo milagroso

A San Alejo nunca se le atribuyó ningún milagro, solo bastaron sus nobles acciones. Renunció a una vida lujosa, ya que era hijo de un rico senador romano cristiano, para vivir como pobre. Por ello, sus oraciones ayudan a:

  • Aleja a los enemigos y separa a terceras personas
  • Retira a los mentirosos y separa a las amantes.
  • Aparta al traidor y cizañero.
  • Espanta las malas energía y separa a hombres y mujeres
  • Cura el alma y renueva las esperanzas de vida.
  • Atrae el amor puro y verdadero.

Su oración es conocida como la novena a San Alejo, la cual se reza cuando se desea pedir que se alejen personas dañinas, amantes y aquellas cosas que se vinculen a la magia negra.

En ocasiones resulta difícil estar cerca de una persona que no deseamos. Es por esto, que las peticiones que se le atribuyen a San Alejo son muy poderosas, pues ayudan a que esos individuos se alejen pacíficamente de nuestras vidas.

¿Las oraciones son efectivas solo para hacer el bien?ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR Y SEPARAR AMANTES PARA SIEMPRE

El ritual y oración a San Alejo para alejar y separar amantes para siempre funciona sólo si se realiza con fe y con buenas intenciones, bien sea para uno mismo o en el caso de algún familiar que lo necesite. De esta manera, podemos anticipar algún daño irreparable o situación indeseada. Además, sirven para iluminar a cada persona en su vida para contar con la ayuda de San Alejo y la protección del Señor.

Esta oración logra salvar una relación por sobre todas las cosas, ya que resulta muy efectiva para alejar a esas mujeres que se dedican a ser amantes y van destruyendo hogares a sus anchas por puro gozo y placer.

Oración a San Alejo para SEPARAR a dos Personas AMANTES

¿San Alejo ayuda en el amor?

Todos los seres humanos siempre han tenido la necesidad de amar y ser amados. Con ello, buscan conseguir a una pareja con quien formar un hogar y vivir su vida a plenitud. En la realidad, unas personas consiguen el amor de su vida más rápido o más tardío que otras, lo cierto es que mucho de esto, se le atribuye a las malas intenciones de la gente.

En tal sentido, las personas que desean de corazón encontrar a su media naranja, en ocasiones se lo encomiendan a San Alejo, motivado a que en su vida fue capaz de desprenderse del amor familiar para dedicarse y entregarse de lleno a la causa de Dios.

Acción considerada como un profundo amor que fue creciendo cada día y transformándose en un valioso poder, el cual sus fieles consideran milagros extraordinarios. Encontrar el amor verdadero es un acto de fe, pues todo lo que se le pide al Dios todo poderoso en el nombre de Jesús, el padre lo concederá.

¿Cuáles oraciones puedo recitarle a San Alejo?

La infidelidad es un pecado que Dios no permite, por tanto, no se debe consentir a esas personas sin escrúpulos que no respetan lo que el Señor ha unido en sagrado matrimonio. Así que, si quieres encontrar el amor de tu vida repite esta oración:

“San Alejo, tú que todo lo logras, es bastante fácil para ti distinguir mi espíritu y reconocer que a mi existencia le hace falta el amor, Sagrado mío, ayúdame a rescatar el amor”.

«San Alejo, haz que su diferente amor, se desoriente de él/ella, que retorne a mí , que no logre sin mí ni soñar, que a su lado no sea una persona grata, que sea yo quien exista en su haber, en su imaginación y en sus fantasías, mi pareja me dejó y por otra/o me reemplazó, haz que la química entre ellos se desvanezca, haz que se mantengan apartados”.

«Ese amor que era mío, que todavía lo sea, que se vaya para siempre de su vida el extraño, esa persona que se interpuso entre él/ella y yo, haz que se valla por su voluntad, San Alejo, ese amor me pertenece».

“Te pido que él/ella no llegue a estar con ella/él, que su vida sea solamente mía, y así a mí consiga volver, que mi amor venga, San Alejo, te lo pido, pues él/ella lo más importante. Ausculta mis rogativas y mis súplicas e interviene por mí. Amén”.

(Visited 24 times, 3 visits today)

Deja un comentario