Cómo hacer una oración a San Alejo para alejar a persona indeseable

Que molestos pueden ser esos vecinos, compañeros de trabajo o personas que sólo se dedican a hablar mal de ti a tus espaldas y a tratar de perjudicarte sin razón alguna. Por ello, aquí te enseñaremos una oración a San Alejo para alejar a persona indeseable que interfiera en tu vida.

ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLE

¿Quieres saber cómo alejar a esa persona que te hace daño?

Si sientes la necesidad de rezar con fe a San Alejo para lograr alejar cualquier mal o peligro de tu vida que te permita avanzar con tus proyectos y sueños, acá aprenderás una oración a San Alejo para alejar a persona indeseable que te ayudará a ser invisible ante esas personas problemáticas que te rodean y que andan con malas intenciones por la vida.

  • “Oh grandioso San Alejo, tú el ideal para este trabajo, tú que siempre estas dispuesto para ayudar a los más necesitados, por ello te encargo en esta oportunidad mi vida y mi destino. Que las malas influencias de las personas problemáticas no se me acerquen y que no tengan ninguna reacción sobre mi vida, para mi es indispensable que siempre estés a mi lado en todo momento y ente todo mal…”
  • “Dispersa tu gran amor San Alejo, en el corazón de aquellos que se dedican a hacer el mal y sin tener algún tipo de arrepentimiento, apártala de mi existencia a quien quiera hacer mal en la mañana y que no me deje valorar la gran vista de circunstancias y oportunidades que me concede Dios…”
  • “Que las energías positivas me acobijen siempre y que me permitan dar las gracias a Dios todo poderoso por observar un nuevo atardecer. Tus devotos damos tributo a tu Santo nombre sagrado, eres símbolo de fuerza para los más precisados…”
  • “Porque tu ser no abandona a nadie y mucho menos si te precisan. Eres majestuoso San Alejo, porque siempre sabes mantener la distancia con lo que nos perjudica y eso es lo que anhelo en mi vida…”
  • “Aparta de mí cualquier desconfianza y venganza que este amenazando mi humanidad, protege mi salud y de estas malas ambiciones que son apoyadas por las envidias de personas que les incomoda la felicidad de otras…”
  • “Ayúdame a respirar y tener paciencia para entender a aquellos que me quiere ver mal y arruinado, en tu Santo nombre ilumino mi vida de las mejores cosas porque eres el más idóneo en lo que haces y en todo lo que vale la pena. Amén”.

Esta oración a San Alejo para alejar a persona indeseable es muy efectiva, si la realizas con fe te permitirá alejar cualquier maldad, alejar a personas de tu vida, cualquier peligro o maleficios. Así que realízala tres veces a las 21hs durante 9 días seguidos y verás unos resultados positivos al culminar la novena.

¿Quieres obtener la verdadera prosperidad?

Normalmente en alguna etapa de nuestras vidas uno se tropieza con personas que poseen una energía negativa, pero al no estar en contacto con ellas no nos suelen afectar. Por ello, las personas si nos pueden perjudicar son aquellas que están en nuestro entorno bien sea en el hogar o el trabajo.

Así que para lograr tener una vida en sana paz y alejar a las personas indeseables pídele a San Alejo, que con su gracia y poderosa intercesión aparte a todos aquellos que no aportan nada positivo en tu vida. Reza con fe a San Alejo oraciones con luz para que te libren de todas las personas que quieren hacerte daño, aleje a los envidiosos y aleje a los enemigos que te quieran ver fracasar.

ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLE

¿Deseas conocer oraciones efectivas a San Alejo contra enemigos?

Para muchos es bien conocido lo que es la envidia y los enemigos, aquellas personas tranquilas por lo generar despiertan el interés de otras que solo desean el mal a los demás para sentirse satisfechos. Si es tu caso y quieres alejar a tus enemigos realizar la siguiente oración colocando en una estampita de San Alejo los nombres de las personas que crees que te envidian y desean el mal para que se aparten de tu vida:

“Oh, mi glorioso San Alejo, Santo honorable y vasallo fiel, compasivo y caritativo que estas en el altar gozando de Dios, consígueme el favor de quitarme todo mal…”

“San Alejo bienaventurado, tú que gozas del control para alejar las cosas malas que persiguen a los creyentes del Dios padre, haz que no sea visible para quienes me desean mal; tú que conseguiste el favor ante María, aléjame del diablo, del enemigo, del engaño y de la maldad…”

“Del que siembra discordia en mi entorno, del que con maldad, hechizos o brujerías malsanas me quiere trabar, embrujar y mi vida lastimar; líbrame de las malas lenguas, de las calumnias y tramas, de toda persona quiera verme sumiso y vencido…”

“Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la ilegalidad, apártame de las desconfianzas y el odio, de la infidelidad, la traición y el aislamiento, ocúltame donde no me logren encontrar los que quieren causar mi ruina…”

“Oh grande San Alejo, tú que eres “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus eternas misericordias me cubran con todos sus bienes, y me confieran la gracia que con sumisión pido. Por la Santísima Virgen María, por su querido hijo Jesús y por la gracia del espíritu santo, ten compasión de mí y no desampares mi encargo. Amén”.

ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR A PERSONA INDESEABLE

¿Sabes cómo alejar a personas malas?

Para lograr apartar a aquellas personas dañinas de nuestras vidas que sólo nos dan preocupaciones a cada momento, la mejor oración que puedes recitar con profundo sentimiento y fervor es la siguiente:

“Venerable San Alejo, tú que eres un ser humilde, fiel y muy caritativo, que está al lado de Dios todo poderoso. Vengo ante ti para pedirte que me ayudes a apartarme del mal, sobre todo de aquellos que pretenden causarme daño…”

“Tú que logras sacar todo lo malo que rodean a tus fieles creyentes. Haz que sea invisible para mis enemigos, tú que conseguiste la ayuda de María, aléjame del diablo, del enemigo, del mentiroso y del perjudicial…”

“San Alejo, te suplico que apartes de mi existencia a todas aquellas personas que suspiran o tienen la ambición de generar conflicto de mí en las personas que me conocen, de aquellos que usan súplicas, encantamiento o cualquier tipo de maldad para malograrme a mí o a mis seres queridos…”

Oración poderosa a San Alejo para alejar personas indeseables

“Te pido con pasión que me alejes a las personas que crean calumnias y patrañas para causarme daño. Acércame a tu Hijo amado Jesús, y pide para que siempre puedan cubrir con sus eternas caridades, me protejas y me cumplas la gracia, te lo suplico humildemente San Alejo bendito…”

“Luego de los atributos de tu hijo Jesucristo y la compasión del espíritu santo, así como por tu amada Madre Santísima Virgen María, apiádate de mí. Te suplico que no escuches la voz de las malas personas que solo ambicionan perjudicarme…”

“Que todas las maldiciones que estas personas quieren hacerme, se transformen en bendiciones y que tus consagraciones sean de modelo para ellos, para que se den cuenta que tú estás conmigo y que sus actos no me dañarán…”

“Perdónalos porque tú eres un Dios comprensivo y encamínalos por el buen camino, en tu mensaje para que posean una vida eterna. Amén”.

(Visited 523 times, 20 visits today)

Deja un comentario