La Casa del Electricista en Barakaldo: Precios, tienda, teléfonos y más

Con más de 30 años en el mercado, esta Casa del Electricista se ha convertido en una tienda elite para la mayoría de los habitantes de Barakaldo y sus alrededores.

La Casa del Electricista

 

La Casa del Electricista

Gracias al esfuerzo, trabajo y espíritu innovador de una pareja de emprendedores, se mantiene en pie, la tienda que se ha caracterizado por mantener los precios más bajos en materia de equipos electrónicos en España.

Juan González y Sara Leza, son los fundadores, su éxito se ha basado en el compromiso de ellos como microempresarios y la fidelidad de sus clientes.  Visitar esta tienda, genera evaluar varias propuestas tanto a nivel de calidad como de precios de cada producto.

Es recomendable, que al ir a La Casa del Electricista tengas una idea clara de qué es lo que quieres comprar, puesto que por la gran demanda de la misma, normalmente para comprar tendrás que esperar y hacer una larga cola para entrar, por lo que es recomendable hacer una enumeración de los productos que quieres adquirir, o las dudas que quieres aclarar con los especialistas del área electrodoméstica.

Este negocio fue reconocido en el año 2016 por la multinacional LG, debido a su gran productividad como distribuidor autorizado de la misma, que ha enaltecido no sólo a la mencionada marca sino a muchas más, captando de esta manera el posicionamiento de las mismas en muchos rincones del país.

La Casa del Electricista

Entre los productos que más despachan, se encuentran los televisores, dispositivos de fotografía, y material electrónico.

Leer Tambien:  Lista Ópticas más Baratas de Madrid: Gafas, lentes de sol, precios y más

Ofrecen mercancía innovadora, original y con garantia, vale la pena ir para averiguar si ellos tienen lo que estás buscando, optando como clave principal tener mucha paciencia para el logro de los objetivos, y así finalmente llenar el carrito de compras de muchos artículos que satisfacen tu necesidad.

La Casa del Electricista, compite con grandes cadenas de electrodomésticos, sus dueños aseguran que han dedicado las mejores horas de su vida al mismo, y aunque reconocen que no a todo el público le gusta hacer cola, trabajan fuerte para ofrecer lo mejor a quienes los han acompañado en esta trayectoria y aquellos que desde todas las provincias del Estado llegan para conocer la tienda, según la recomendaciones de terceros.

Luego de esperar detrás de 30 o 60 personas, tienes varias opciones, te llevarás un buen artículo o si no obtienes lo que codicias, al menos te generarán excelentes recomendaciones claras y concisas por parte de sus trabajadores/Johana Lucena

 

La Casa del Electricista

¿Dónde se encuentra ubicado?

La Casa del Electricista, se encuentra ubicado en el Barrio de San Vicente de Barakaldo, situada al lado del jardín botánico, muy cerca de Bilbao.  Velázquez, 9, Barakaldo, 48902

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Casa del electricista

  • Autobús: Autobús – A3136, Autobús – A3472
  • Tren: Tren – C1, Tren – C2
  • Metro: Metro – L2

La Casa del Electricista

Contacto

Lo recomendable es acudir a la dirección antes mencionada. Sin embargo, si deseas solicitar alguna asesoría o conocer si tienen lo que buscas puedes llamar al siguiente número de contacto:

  • 944 377 007

Te exhortamos a preguntar los precios directamente en la tienda, ya que poco usan este medio de comunicación para responder dudas.

Leer Tambien:  Mejores Series de Superhéroes para ver en Netflix y HBO

Precios

Este establecimiento se ha caracterizado por su tradicional estrategia de precios bajos. Su pago es netamente metálico, es decir al contado o en efectivo, y para conocer con exactitud el precio de cada producto deberás acercarte directamente al lugar. Las formas de pago que manejan son:

  • Dinero en efectivo
  • Transferencias bancarias
  • Pago con tarjetas de débito y crédito.

Horarios

De lunes a viernes:

  • 10:30 am a 13:30
  • 17:00 a 20:30

Sábados:

  • 10:30 am a 14:00

Domingos:

NO LABORAN

Rate this post
(Visited 24.205 times, 1 visits today)

Deja un comentario