Helados Cali Los Teques / Carrizal

Helados Cali Los Teques / Carrizal es una empresa distribuidora de helados que se encarga de la venta de dichos productos al mayor y detal, para que así todos los habitantes del país puedan tener en sus hogares una pequeña merienda que les deleitará su paladar, sin importar la localidad en la que se encuentren, siendo posible la compra de los mismos gracias a sus franquicias alrededor del país.

HELADOS CALI LOS TEQUES / HELADOS CALI CARRIZAL

Helados Cali Los Teques

Helados Cali Los Teques es una de las Distribuidoras Oficiales de los Helados Cali Venezuela, para todos aquellos habitantes que se encuentran en la zona y desean obtener un delicioso helado para la merienda, permitiendo que, puedas hacer la compra de un solo productos o varios.

Esta distribuidora de helados al mayor y detal, cuenta con una gran variedad de productos, los cuales se encuentran hechos con la mejor materia prima y maquinaria, dándoles un toque de sabor único, dentro de los cuales más destacan los helados de fresa, café, chocolate, mantecado y un sinfín de sabores más, ya sea en sus presentaciones de 200gr, 1 litro y hasta 4,5 litros.

Permitiendo así que, muchos de los ciudadanos adquieran sus productos al mayor, gozando de los cómodos precios, las promociones y concursos, para así poder revenderlos en sus pequeños negocios o para disfrutarlos en familia y ofrecerles un rico dulce a sus visitas.

Ubicación

Helado Cali Los Teques se encuentra ubicado en:

  • Calle Carabobo, Minicentro Boyacá, Planta Baja, Local Nº 2, Zona El Llano, Los Teques. Al frente del Hotel Gran Casino.

Una dirección fácil de encontrar, recuerda que, son los número uno en ventas de helados al mayor en la ciudad.

¿Cómo llegar a Helados Cali Los Teques?

Si te interesa conocer cómo llegar a Helados Cali Los Teques, es importante que sigas las indicaciones que te daremos a continuación:

  • Desde San Antonio de Los Altos o Carrizal: Si te ubicas en alguno de estos sitios, tendrás que abordar la Principal hastallegar a la Carretera Panamericana, manejarás directo hasta La Redoma, en donde tendrás que ir hacia la Avenida Independencia, abordarás la misma derecho luego girarás a la izquierda, terminarás la cuadra y girarás nuevamente a la izquierda hasta llegar al Minicentro Boyacá..
  • Desde El Tambor: Si te encuentras en El Tambor, deberás abordar la Avenida Bicentenaria hasta llegar a Soluciones Ibamez, a unos escasos metros tendrás que dirigirte a la Avenida La Hoyada, en donde manejarás hasta Mercado Plaza Los Teques, girarás a la izquierda hacia la Calle Carabobo y a la izquierda conseguirás el Minicentro Boyacá.

Estas son las indicaciones que deberás seguir en caso de querer ir hacia la Heladería Cali Los Teques.

Contactos

Si deseas obtener más información acerca de sus productos, te invitamos a contactarlos mediante:

Teléfono: 0212-364-1967 / 0414-3995141

O contactarlos al correo electrónico Lostequescosechero@gmail.com

Redes sociales

Síguelos en sus redes sociales ya y disfruta de su contenido, entérate de sus concursos y de sus nuevos productos:

Recuerda mantenerte informado de sus promociones y ser el próximo ganador de sus concursos.

Helados Cali Carrizal

Helados Cali Carrizal

 

Los Helados Cali, son una serie de productos de primera calidad que nacieron en la ciudad de Barcelona, a mano de José Leal, Presidente de Helados Cali, conocido hasta el 2005 como Helados Paisa.

Actualmente, este negocio tiene distintas sedes de Helados Cali en Venezuela, una de ellas es la de Helados Cali Carrizal, una heladería de Los Teques que se inauguró en junio del presente año. La misma posee costos bajos, así como una gran cantidad de sabores y distintos tipos de helados.

La Distribuidora Oficial de Carrizal trabaja de lunes a domingo, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm, contando con delivery dependiendo de la zona de Carrizal en la que te ubiques, teniendo como productos más vendidos los Mausi, Polet, Pastelados, Paletas cítricas, Paletas Cremosas, Cono Chicle y Súper Conos y Tinitas.

Así como también cuenta con distintas promociones, concursos y regalos, para premiara sus clientes más fieles, quienes adquieren sus helados de buena calidad y lo transportan en el Bolso Térmico Cali, para una mayor comodidad y conversación de los mismos.

Ubicación

Helados Cali Carrizal se encuentra ubicado en la:

  • Avenida José Manuel Álvarez, Centro Comercial Tibisay, Nivel II, Local PB-1

Por ello, es importante mencionar cómo puedes llegar a su sede.

¿Cómo llegar a Helados Cali Carrizal?

HELADOS CALI LOS TEQUES / HELADOS CALI CARRIZAL

Si todavía no conoces cómo llegar a Helados Cali Carrizal, a continuación, te indicaremos cómo hacerlo desde dos distintos puntos distintos:

  • Desde Los Teques: En caso de estar en Los Teques (En el Centro o El Tambor), deberás abordar la Carretera Panamericana sentido Carrizal, cuando estés en el semáfaro de Corralito, cruzarás hacia la derecha yendo directo a la Avenida José Manuel Álvarez, y pasando la Maternidad, a mano derecha se encuentra el Centro Comercial Tibisay.
  • Desde San Antonio de Los Altos: Si vas desde San Antonio, deberás abordar la Carretera Panamericana, dirigirte hacia la altura de Puente Carrizal y una vez ahí, desviarte sentido a la Zona Industrial e ir hacia Pueblo Carrizal, cruzas ala derecha y abordas la Avenida El Lago hasta la Consagración, en donde irás directo hacia La Maternidad en donde, al igual que anteriormente, tendrás que ir derecho y a mano derecha encontrarás el Centro Comercial.

Si sigues estas indicaciones, podrás llegar a Helados Cali Carrizal, la tienda de helados en donde podrás comprar productos al mayor o detal.

Contactos

Helados Cali Carrizal

En caso de querer comunicarte con Helados Cali Carrizal, tendrás que llamarlos al:

Teléfono: 0424-2733239 // 0414-3995141

De igual manera, puedes escribirles a su correo electrónico Elcosecherohjn@gmail.com

Redes sociales

No olvides seguirlos en sus redes sociales, estas son:

Síguelos ya y adquiere sus productos ya sea en sus sedes o pidiendo por Delivery para que te lo lleven a la zona de Carrizal en la que te encuentres.

¿Qué es Helados Cali?

Los Helados Cali es un negocio creado por José Leal, en el año 2001, teniendo primeramente el nombre de Helados Paisa, siendo este un emprendimiento que vendía un total de 50 helados diarios en la ciudad de Barcelona, permitiendo así que su dueño lograra expandir sus productos y hacer la apertura de una fábrica en Puerto Ordaz.

Para el año 2005, este decidió cambiar el nombre a Helados Cali, y para el año 2007, obtuvo sus primar máquinas automáticas que agilizaron el trabajo, tomando en cuenta que sus productos nunca perdieron su sabor original. Para el 2013 se logró la expansión del negocio, teniendo así distintas sedes en todos los estados del país para que, sin importar la zona en la que residas, puedas deleitar tu paladar con un delicioso Helado Cali, ya sea que estés en Miranda, Zulia, Distrito Capital y hasta en Bolívar.

Misión

Helados Cali es una compañía que poco a poco fue creciendo, teniendo así un reconocido nombre, no solo por sus años de trayectoria, sino también por sus productos de buena calidad.

Este negocio tiene como misión la expansión de sus franquicias, que los clientes obtengan una mejor atención sin importar en la zona que estén, además que seguir ofreciendo calidad y variedad en sus productos, así como los mejores precios del mercado venezolano.

Visión

La visión que Helados Cali es lograr convertirse en una  de las mejores empresas distribuidoras de helados en el territorio nacional, teniendo la opción de expandir su negocio a los distintos países del continente.

Además de ello, tienen como prioridad que sus franquicias generen mejores beneficios y salidas laborales para los habitantes, así como para aquellos que desean tener su negocio en el hogar y revender estos productos de gran calidad.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario