Frigorífico Carnimax Express en Los Teques: Ubicación y contactos

El Frigorífico Carnimax Express en Los Teques se destaca por comercializar distintos rubros de consumo humanos, para así satisfacer las necesidades de su amplia clientela, quienes optan por comprar sus productos en Carnimax, gracias a la frescura que tienen y calidad, sin contar la atención de primera calidad que brindan a los usuarios.

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

El Frigorífico Carnimax Express en Los Teques es uno de los comercios en la localidad que se encarga de la distribución al detal de productos alimenticios para las personas, dividiéndose en distintas áreas, las cuales son:

  • La carnicería.
  • La frutería.
  • La panadería.
  • La charcutería.

Así como también tienen una sección de venta de pollo en brasa, permitiendo así que su personal especializado te atienda durante los pedidos o ya sea al momento de cancelar las compras en el área de cajas. Laborando de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, y los domingos de 7:00 am a 2:00 pm.

Misión del Frigorífico Carnimax Express

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

El frigorífico tiene un compromiso con sus clientes, el cual se basa en el servicio de calidad mediante la atención al cliente, además de permitir que siempre haya la mayor variedad de productos sin importar el tipo, siempre que los mismos sean de calidad.

Además de ello, ofrecen frescura en los productos lácteos, las carnes, la charcutería y muchos otros más que distribuyen. Siendo su compromiso el de siempre tener unos costos accesibles para clientes, sumado a ello, también se consigue el mejor y más capacitado personal.

Visión del Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

Por otra parte, la visión del Frigorífico Carnimax Express en Los Teques, es siempre mantener un enfoque en cuanto a sus debilidades, mejorándolas así día a día, para brindar:

  • Mayor comodidad.
  • La mejor calidad.
  • Una atención de primera.

Para así posicionarse como una de las marcas más completas, así como también lograr la expansión de sus comercios, para llegar a todos los hogares de Los Teques.

Ubicación

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

Para poder llegar al Frigorífico Carnimax Express en Los Teques, solamente tendrás que dirigirte hacia la Plaza Miranda en Los Teques y justo al frente de la misma se encuentra ubicado el local.

Siendo este uno de los más especiales en su rubro, pues conseguirás distintos productos divididos en productos de Carnicería, Charcutería, panadería, Víveres, Frutería y un área de pollo a la brasa, siendo uno de los pocos que se dedican a la comercialización al detal de distintos productos para el consumo humano.

Contactos

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

Por otra parte, si quieres permanecer en contacto con el Frigorífico Carnimax Express, podrás hacerlo mediante su:

  • Teléfono: (0412) 253-02-76
  • Instagram: @Carnimax

O también podrás escribirles a su correo electrónico: Carnimaxe@gmail.com

Recuerda que, el horario de atención es de 07:00 am a 07:00 pm de lunes a sábado, y de 07:00am a 02:00 pm los domingos.

Frigorífico Carnimax Express en Los Teques

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario