Ferreterías en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Las ferreterías en Los Teques son comercios que ofrecen materiales para reparaciones, construcciones, trabajos de carpintería, bricolaje y otros. Existen muchas y con gran cantidad de materiales.

Ferretería Montes Verdes

FERRETERIAS EN LOS TEQUES

Este establecimiento es uno de los comercios que tiene años en la ciudad de Los Teques. Es visitada tradicionalmente por habitantes de esta ciudad, particularmente de las zonas aledañas al negocio

Ubicación

La Ferretería Montes Verdes está situada en la Av. Roscio, en el sector El Rincón, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta ferretería, si partes de la Av. Independencia, puedes ir en automóvil particular o en transporte público, aunque no se encuentra muy retirado del centro de la ciudad. Si te apetece caminar, puedes hacerlo, pues está a una distancia prudencial de la Plaza Miranda de Los Teques.
  • En transporte público puedes tomar un autobús que vaya hacia el sector El Rincón o hacia Lagunetica, pues pasan cerca de la ferretería.
  • Si vas en tu vehículo particular, debes tomar hacia Puente Castro y cruzar a la izquierda, vía al Rincón. Es importante mencionar, que este sector está señalizado con letreros en la vía.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-322-60-36
  • 0212-322-35-71

Ferretería y Materiales Canto Lago

FERRETERIAS EN LOS TEQUES

Esta ferretería ubicada en pleno centro de la ciudad capital del estado Miranda, cuenta con materiales como bloques de concreto, arena, mallas, construcción de placas nervadas, y un sinfín de productos que ofrecer.

Ubicación

Este establecimiento comercial está ubicado en la calle Boyacá, detrás del Hotel Gran Casino, en la ciudad de Los Teques.

Leer Tambien:  Plaza la India Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

¿Cómo llegar?

La Ferretería y Materiales Canto Lago está muy cerca de la Av. Independencia de Los Teques, por eso, si usted está en el centro de la ciudad, no requiere ir en vehículo, solamente si su compra así lo amerita.

Si usted está en San Antonio de los Altos o en Carrizal y desea ir a esta ferretería, deberá tomar la vía Panamericana en dirección a Los Teques. Al llegar a la redoma, cruce a la derecha hacia la Av. Independencia, luego en el semáforo cruce de nuevo a la derecha para tomar la Av. Bermúdez siga unos metros y en el siguiente semáforo cruce de nuevo a la derecha una cuadra para llegar a la Av. Boyacá, en ésta encontrará a este establecimiento comercial.

Conoce más sobre las Ferreterías en Los Teques

Aunque sólo nombramos dos, en la ciudad capital del estado Miranda, existen muchos locales comerciales con el fin de vender implementos para:

  • Reparaciones menores
  • Restauraciones
  • Decoraciones
  • Insumos para el hogar
  • Artículos para automóviles
  • Material para construcciones
  • entre otros

Puedes dar una vuelta por los distintos sectores de esta ciudad, encontrarás variedad de centros ferreteros, no sólo en la ciudad de Los Teques, también en Carrizal y San Antonio de Los Altos.

Rate this post
(Visited 1.519 times, 1 visits today)

Deja un comentario