Farmalider Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

FARMALIDER LOS TEQUES

Farmalider en Los Teques, es un comercio para el suministro de medicinas y de artículos para el cuidado de la salud y de cosmética.

Ubicación

Farmalider en Los Teques, está situado en la Av. Independencia, cerca del semáforo que está antes de la plaza Guaicaipuro.

¿Cómo llegar?

  • Esta farmacia está localizada en pleno centro de la ciudad capital del estado Miranda. Por esto, si usted se encuentra en el centro de la ciudad, sólo debe caminar hasta la dirección antes descrita, pues la farmacia está en un punto estratégico, a donde se puede llegar desde diferentes lugares.
  • Si desea ir a Farmalider, partiendo de la ciudad de Carrizal o desde San Antonio de los Altos, deberá ir en vehículo, pues estos municipios están retiradas del centro de Los Teques.
  • Tanto en vehículo particular, como en transporte público, deberán dirigirse a Los Teques directo, lo que quiere decir que llegarán a la Av. Independencia, lugar donde se encuentra la farmacia.
  • Si usted se encuentra en el sector El Tambor, podrá llegar a la Av. Independencia a través del sistema Metro, el cual puede tomar en la estación Alí Primera, ubicada en la Av. Bicentenario.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-22-20

Conoce más sobre Farmalider en Los Teques

Farmalider es un establecimiento comercial que tiene como finalidad la venta de medicamentos y de otros productos a los habitantes de la ciudad de Los Teques, siendo más frecuente la visita de aquellos que residen en el centro de la ciudad.

Tipos de mercancía

  • Productos y artículos para la salud
  • Cosmética y belleza
  • Alimentos para niños
  • Productos para Bebés
  • Cuidado de la piel
  • Otros insumos

La salud es un tema que es considerado por todos, pues requerimos de buena salud para poder llevar a cabo nuestra vida diaria. Farmalíder atiende a sus clientes en cuanto a este ámbito, sobre todo lo referente a las medicinas.

Farmalíder se caracteriza por su buena atención al cliente. El personal que labora en esta farmacia, está capacitado para darle asesoramiento en cuanto a la adquisición de los productos ofrecidos, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Otros aspectos

La ubicación estratégica de este local comercial, hace que muchas personas de los sectores cercanos al centro de Los Teques, acudan a comprar, ya que hay un gran número de rutas de transporte público que pasa muy cerca al mismo.

Farmalíder es una de las farmacias que ha ofrecido la venta de las medicinas y productos hasta pasadas las 6pm. Es por esto que representan una alternativa, a la hora de necesitar adquirir medicinas, productos naturales y otros misceláneos. Entre los productos más buscados por los clientes están: Antibióticos, jarabes para la tos, calmantes, sueros, pañales, leche maternizada, cremas, pomadas, antialérgicos, medicina para la tensión y una lista larga de diferentes medicamentos e insumos.

Rate this post
(Visited 447 times, 1 visits today)

Deja un comentario