Farmacia Londres Carrizal: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

FARMACIA LONDRES CARRIZAL

La Farmacia Londres en Carrizal, es un establecimiento comercial dedicado principalmente al suministro de medicamentos e insumos para el cuidado de la salud.

Ubicación

Esta farmacia se encuentra en la Av. Bolívar de la ciudad de Carrizal, frente al banco Banesco.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a la Farmacia Londres, partiendo del casco central de Carrizal, no es necesario ir en vehículo, pues ésta se encuentra a pocas cuadras de la plaza Bolívar.
  • En caso de estar en la ciudad de Los Teques, si debe trasladarse en carro particular, en taxi o en autobús. En los tres casos, deben tomar la carretera Panamericana con dirección hacia el Centro Comercial La Cascada. Antes de llegar a este centro comercial, deben cruzar a la derecha para tomar la vía al casco de la ciudad. Siga la vía hasta pasar la Maternidad de Carrizal, a partir de ahí seguirá unos 300 mts y verá a la farmacia a mano izquierda.
  • Si va desde San Antonio de los Altos, debe tomar la vía en dirección a los Teques y pasar el Centro Comercial La Cascada, en el siguiente semáforo debe tomar el canal derecho para poder cruzar hacia la entrada hacia Carrizal, frente al Centro Comercial Don Pedro. Luego siga la vía como en el punto anterior.

Teléfono de Contacto

  • 0212-383-34-63

Conoce más sobre la Farmacia Londres en Carrizal

La Farmacia Londres se caracteriza por surtir constantemente sus inventarios. Muchos de sus clientes van con frecuencia, pues allí puede conseguir también otros insumos médicos y productos para toda la familia.

La ubicación de la Farmacia Londres, es estratégica, ya que la calle Bolívar es la única en dirección hacia la plaza Bolívar, esto significa que la mayoría de los vehículos que van desde la Cascada hacia Carrizal, deben pasar frente a su local.

También es importante acotar, que los transportes públicos que van hacia varios sectores de Carrizal, pasan por esta avenida, lo que hace que sea una alternativa, al momento de adquirir los medicamentos u otros productos farmacéuticos.

Productos

La Farmacia Londres ofrece una variedad de productos como:

  • Medicamentos
  • Cremas y productos para la piel
  • Cosméticos para el cuidado personal
  • Artículos para bebés
  • Insumos médicos
  • Misceláneos

En la Farmacia Londres le atenderán cordialmente. A esta farmacia acuden muchas personas por lo que hay que tiene la opción de preguntar por el artículo que busca, pero luego deberá hacer una fila para que le despachen y pagar. Hay que destacar que su personal le puede orientar en cuanto a las opciones de productos que puede adquirir y que ellos ofrecen.

Rate this post
(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario