Pasos para conocer el estado de cuenta de Megacable: Consulta y pago

Si cuentas con un servicio de televisión con telefonía e internet por parte de la empresa de Megacable o alguno de estos productos, es importante que estés al tanto de las deudas que puedas tener al mes, para ello dispones del Estado de cuenta de Megacable. Un informe que te describe todo lo que has consumido y cuál es el monto pendiente por cancelar. Si quieres conocer cómo descargar el Estado de cuenta de Megacable sigue leyendo nuestro artículo.  

Estado-de-cuenta-de-Megacable-1

¿Qué es Megacable?

Si es primera vez que oyes del nombre de Megacable, no te preocupes, antes de entrar en materia te explicamos qué es Megacable. La empresa denominada Megacable es una sociedad anónima ubicada en las regiones de México que actualmente ofrece servicios de Tv paga, al igual que ha creado sus propios canales como Megacanal y Videorola.

Otro de los servicios de Megacable es Internet y telefonía, incluyendo a su vez los servicios de TV On Demand por medio de la plataforma XVIEW. Por ello la empresa les ofrece a todos sus clientes suscriptos el estado de cuenta de Megacable, con el cual estarán al tanto de todo lo que han consumido al mes de cada uno de los servicios que reciben de la compañía. Ahora de seguro te preguntas ¿Cómo puedo conocer mi estado de cuenta de Megacable? A continuación, te damos todos los detalles.  

¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta de Megacable?

Si deseas consultar tu factura Megacable tienes a tu disposición varios métodos de verificación o de consulta entre los cuales se encuentran los siguientes que te detallamos:

Conoce el Estado de Cuenta de Megacable

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de Megacable por Internet?

Si quieres saber cómo consultar tu estado de cuenta por medio de internet solo deberás seguir los siguientes pasos:

Para comenzar debes ingresar al sitio web de Megacable > Una vez en la misma, te diriges a la parte superior derecha en la sección de “Cliente” y das clic en esta opción > ahora debes seleccionar la opción de “Mi cuenta” > Una vez ingresado estarás en la pantalla de Megacable en línea donde deberás iniciar sesión con tu usuario que es tu correo electrónico o número de teléfono y tu clave de acceso.

Cuando hayas ingresado al sistema en línea serás dirigido a la pantalla principal de Servicios en línea de Megacable > acá solo tienes que ir hasta la opción de “Mi Recibo Megacable” > la pantalla que se te presenta es el formato de la factura o Estado de cuenta de Megacable en donde se refleja el saldo deudor, la fecha de corte y también cada uno de los consumos realizados en el mes.

Si lo deseas puedes descargar y archivar en tu computador o dispositivo móvil para tener un control.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de Megacable por la App?

Otra de las opciones que tienes a tu disposición es la App de Megacable, por la cual podrás visualizar tu cuenta de Megacable. Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas de App Store y Google Play para tu Tablet o teléfono celular. Para que puedas hacer la consulta solo tienes que seguir estos pasos:

Estado-de-cuenta-de-Megacable-4

Lo primero que debes hacer es tener instalada la aplicación de Megacable en tu dispositivo > Abre la app > ahora deberás iniciar sesión con tu coreo electrónico o tu número de dispositivo móvil y con tu clave de acceso > cuando estés adentro del sistema puedes observar un recuadro que dice “Mi Recibo Megacable’’ > En esta opción es que podrás consultar la deuda pendiente, cual es tu fecha de corte y toda la información detallada.

¿Consultar estado de cuenta por medio de mi correo electrónico?

Otra de las opciones es que puedes recibir tu estado de cuenta de Megacable por medio de tu correo electrónico, para ello debes seguir estos pasos:

Cuando hagas la contratación de tu paquete de Megacable debes hacerle sabe al personal que deseas activar el servicio de recibo sin papel o también denominado Paperless. Cuando llega la fecha de corte de tu factura, te será enviado un correo electrónico a tu dirección registrada en el sistema en donde se te confirmará que ya se encuentra listo tu estado de cuenta de Megacable.  

En ese mismo correo electrónico tendrás un link que te permitirá descargar una copia de tu factura de Megacable y de esa forma puedas al mismo tiempo imprimir recibo de Megacable.

¿Cómo puedo pagar mi estado de cuenta de Megacable?

Ya cuando tengas a la mano tu estado de cuenta del servicio de Megacable, es momento de hacer el pago correspondiente de la deuda, para ello cuentas con varias opciones que la empresa de Megacable pone a su disposición:

  1. A través de las oficinas de atención al cliente autorizadas por parte de la compañía
  2. También tienes disponible la opción de Megacable en línea.
  3. Por medio de los bancos autorizados por la compañía de Megacable para realizar el pago de tu estado de cuenta de Megacable.

Si quieres acudir a algunos de los establecimientos autorizados para pagar la cuenta de Megacable, a continuación, te indicaremos cuáles son todos los disponibles:

  • A través de SUPERISSSTE
  • BBVA Bancomer
  • Chedarui Selecto
  • En Abarrotes Lagunitas
  • En Alsuper
  • En Banamex
  • En BanCoppel
  • En Chedraui
  • En Ley
  • En Merza
  • En Paga Todo
  • En Scotiabank
  • En Soriana Hiper
  • HSBC
  • Las farmacias Farmapronto
  • Neto
  • Santander
  • Soriana

En cualquiera de estos establecimientos puedes hacer el pago de tu estado de cuenta de los servicios de Megacable.

¿Cómo puedo descargar mi estado de cuenta de Megacable?

Si deseas descargar y obtener tu recibo de Megacable lo primero que debes tener es una cuenta en la compañía. Para que puedas visualizar tu factura solo deberás seguir los siguientes pasos:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma web de Megacable > una vez adentro, solo tienes que dar clic en la opción de “Mi correo” ubicado en la parte superior derecha > acá solo tienes que coloca tu usuario y tu clave de acceso > ahora das clic en la opción de “Recibo” > y posteriormente seleccionas “Descargar mi recibo Megacable”.  

Se recomienda que para que puedas descargar el archivo a tu computador o dispositivo móvil, tengas instalado el software de Adobe Reader.

Si deseas imprimir tu estado de cuenta de Megacable, lo puedes hacer directamente desde el sitio web de la empresa o por medio de un archivo descargado en PDF. Solo tienes que buscar la ubicación de tu archivo PDF > luego solo tienes que dar clic en Archivo > posteriormente seleccionar la opción de Imprimir > Ahora toca que selecciones la impresora por la que vas a imprimir el documento y el tipo de tinta que utilizarás, si es a color o blanco y negro > para culminar solo debes dar clic en la opción de Aceptar y de esta forma se imprime tu estado de cuenta de Megacable.

Si cuentas con un ordenador de con sistema operativo Windows, también puedes imprimir el documento por medio de un atajo de teclado, para ello solo tienes que seleccionar el archivo Ahora presionas las teclas CTRL + P > Acá se abre la ventana de la impresora y solo tienes que seleccionar imprimir.

¿Cuáles son los beneficios del estado de cuenta de Megacable?

Los estados de cuenta tienen sus beneficios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Sirven para que los suscriptores tengan una atención al cliente de manera inmediata, al momento en que se presenten problemas con los equipos.
  • Puedes disfrutar al mismo tiempo de diversos paquetes de servicios, con el objetivo de que puedas disfrutar de los mejores precios.

Si quieres pertenecer a la familia de suscriptores de Megacable, solo tienes que acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la empresa. Acá puedes solicitar la suscripción en cualquiera de sus servicios, el cual puede ser Tv Satelital, telefonía o internet, haciendo entrega de los recaudos solicitados y listo, podrás disfrutar de los servicios que Megacable ofrece para ti. 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario