¿Donde comer barato en Berlín? Buenos restaurantes de calidad

La comida en Berlín es muy variada y aunque en muchas oportunidades no le dan gran importancia a la decoración del plato sin embargo la cantidad que pueden servir de seguro te hará quedar satisfecho, en esta ciudad no tendrás problemas por el costo de la comida ya que gracias a sus variadas posibilidades gastronómicas se puede comer barato en Berlín.

Comer barato en Berlín

  Sitios donde comer barato en Berlín

¿Estas de paseo en Berlín y quieres comer en un restaurante de calidad pero no sabes donde? aquí te mostramos donde comer barato en Berlín ya que como buena ciudad alemana te ofrecen variedad y economía.

 Cocolo Ramen

Cocolo Ramen - KUCHI RESTAURANTSKUCHI RESTAURANTS - Das Sushi Restaurant in Berlin Mitte und Berlin Charlottenburg

Un restaurante agradable con variedad de platos que escoger, si eres de las personas que les gusta comer más al aire libre aquí encontraras mesas en la parte de afuera y si quieres ver como preparan el plato que pediste entonces sentado desde la barra puedes ver su preparación, por su calidad en la comida es un lugar muy concurrido al que muchos prefieren llamar para reservar.

Si te gusta la comida japonesa y estas en Berlín entonces este lugar es un sitio que no puedes dejar de visitar, su ramen es muy popular y la atención por parte del equipo de trabajo es muy buena, sus raciones son un poco significativas las cuales te dejaran un poco lleno.

  • Dirección: Graefestraße 11, 10967 Berlin, Alemania
  • Teléfono: +49-309-833-9073
  • Horario: Lunes A Sábado 12:00-21:00
  • Redes Sociales: Facebook // Instagram

 Maximillians

Maximilians | Gendarmenmarkt.de

Es un restaurante muy amplio que representa la vida bávara, tienen terraza, música en vivo, cuenta con un ambiente muy cálido y acogedor, poseen comidas de diferentes regiones y comidas típicas, el servicio es muy bueno por parte de los trabajadores, sus abundantes raciones en los platos de comida son 100% recomendables, entre sus productos puedes encontrar salchichas, codillo, patatas, carnes, huevos fritos, postres, entre otros.

Maximillians ofrece una buena carta de cervezas y vinos, su especialidad es la cerveza preparada por ellos mismos, es un buen lugar donde puedes comer barato en Berlín.

 Soy

Comer barato en Berlín

Es un restaurante Asiático moderno, bonito, con buena comida y bebidas, si estas en Berlín y estas buscando un restaurante que ofrezca comida totalmente vegetariana, Soy es un restaurante especializado en este tipo de comida, bien sea Asiática, Tailandesa o Vietnamitas.

Es un lugar muy popular por su entorno agradable y su buena presentación en las comidas, al ser un sitio tan concurrido se recomienda llamar para reservar con anticipación, su servicio es de primera calidad y la comida excelente, un  restaurante que merece la pena visitar.

  • Dirección: Rosa-Luxemburg-Straße 30, 10178 Berlín, Alemania
  • Teléfono: +49-302-402-0041
  • Horario: Lunes a Viernes 12:00-21:45 / Sábado y Domingo 13:00-21:45
  • Pagina web: soy-berlin.com
  • Redes Sociales: Facebook

 Burgermeister

Burgermeister: the In-N-Out of Berlin - Happy Wallet Adventures

Un lugar muy particular y original con un menú variado en hamburguesas, su sabor, preparación y calidad hacen de este local el mejor preparando hamburguesas en Berlín, sus precios son justos y generosos y van acorde al tamaño de sus productos.

También cuentan con hamburguesas veganas, patatas con queso y cervezas especiales, este local esta situado en una zona muy visitada ya que tiene acceso fácil por el metro, cuenta con cinco establecimientos en Berlín.

 Standige Vertretung

Comer barato en Berlín

Si estas buscando donde comer barato en Berlín entonces ven aquí y degusta de una buena comida tradicional Alemana a un precio accesible.

Leer Tambien:  Herboristería Barcelona: buenas medicinas naturales

Standige Vertretung es una cervecería tradicional cerca del río con una carta amplia donde encuentras albóndigas, currywurst, codillo, salchicha, entre otros, en un ambiente agradable y reconfortable con un servicio atento, simpático y rápido, es un lugar donde puedes charlar con amigos o familiares disfrutando de una buena comida, cerveza y vino.

  • Dirección: Schiffbauerdamm 8, 10117 Berlín, Alemania
  • Teléfono: +49-302-823-965
  • Pagina web: staev.de
  • Redes Sociales: Facebook // Instagram

 Curry 61

Curry 61 - CLOSED - Takeout & Delivery - 14 Photos - Curry Sausage - Adalbertstr. 6, Kreuzberg, Berlin, Germany - Restaurant Reviews - Phone Number - Yelp

Si vas de paso este es un lugar donde puedes comer barato en Berlín, aquí puedes encontrar comida Alemana, comida rápida y Europea. Es un local donde hay pocas mesas y se come parado pero su excelente sabor y su buena atención hacen que quedes satisfecho con tu compra, su especialidad son las típicas salchichas Berlinesas ya que son parte de su gastronomía y cuentan con cuatro tipos de salchichas en su carta.

  • Dirección: Oranienburger Str. 6, 10178 Berlín, Alemania
  • Teléfono: +49-304-005-4033
  • Horario: Lunes a Jueves 11:00-21:30/ Viernes y Sábado 11:00-22:30/ Domingo 11:00-21:30
  • Pagina web: curry61.de
  • Redes Sociales: Facebook

 Namu Sushi

Comer barato en Berlín

Si te gusta el sushi y estas en Berlín entonces tienes que visitar este lugar, vale la pena porque cuenta con ofertas y sus platos son muy buenos, son rápidos en el servicio, la calidad y cantidad de la comida son excelentes.

En Berlín es normal ver los platos con gran cantidad de comida y Namu Suhi no es la excepción, los platos que normalmente deberían tener ocho piezas ellos las redoblan y terminan colocando dieciséis piezas con ingredientes frescos, en su carta también puedes encontrar plato de teriyaki con salmón, té helado, sopa de miso, sushi vegetariano, bebidas y más.

 Mustafas Gemuse Kebap

Mustafa's Gemüse Kebap | Berlin | Germany | AFAR

Como muchos locales de comida en Berlín se puede reconocer sus precios económicos por las largas filas para comprar, este es un sitio donde se puede disfrutar un buen Kebap de buen tamaño y con más verdura, la carne mucho más jugosa y si eres vegetariano no te preocupes ya que también tienen Kebaps vegetarianos a precios excelentes.

Comer barato en Berlín y ver como preparan tu pedido es lo mejor y Mustafas te ofrece este espectáculo mientras tu disfrutas de una buena cerveza.

  • Dirección: Mehringdamm 32, 10961 Berlín, Alemania
  • Teléfono: +
  • Horario: Lunes a Jueves 10:00-2:00 Viernes 10:00-5:00 Sábado 11:00-5:00 Domingo 11:00-2:00
  • Pagina web: mustafas.de
  • Redes Sociales: Facebook // Instagram

 Alt-Berliner Wirtshaus

Comer barato en Berlín

Un restaurante bonito y ambientado para comer o cenar comida tradicional en el centro de Berlín, cuenta con diferentes salones bien sea para salidas con amigos, en pareja o en familia, trabaja un personal muy amable y el lugar es muy acogedor.

Sirven comida variada, su carta esta en cuatro idiomas y en ella encuentras salchicha, codillo, ensaladas, sopas, cervezas, vino y más, el precio es muy correcto para las porciones de los platos , como muchos restaurantes es recomendable hacer una reservación y si es de noche pasaras una buena velada nocturna, cuenta con una ubicación perfecta muy cerca de la puerta de Branderburgo.

Rate this post
(Visited 266 times, 1 visits today)

Deja un comentario