Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos es uno de los restaurantes de una empresa estadounidense especializada en la venta de pizzas.

Ubicación

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos se encuentra situado en la avenida Perimetral de San Antonio, Centro Comercial Los Castores, Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este restaurante desde Los Teques, Carrizal o Caracas deberá tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y tomar la segunda entrada a la derecha, para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio deberá tomar la avenida Perimetral Francisco Salias, retornar en la redoma y tomar igualmente la segunda entrada a la derecha, para ingresar al estacionamiento del Centro Comercial Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-49-22

Conoce más sobre Cine Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos

Domino´s Pizza se trata de una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida especialmente dedicada a la elaboración de pizzas y la cual posee sucursales alrededor de todo el mundo, con más de 14500 establecimientos.

También puedes ver: Restaurantes en San Antonio de Los Altos.

Historia

Este restaurante fue fundado en Michigan, Estados Unidos en el año 1960 por  Tom y James Monaghan, quienes iniciaron con la misión de venderle pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas a su localidad, a partir de allí poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas líderes en el mundo en la elaboración y repartición de pizzas.

Actualmente es una empresa líder en el mundo en la entrega de pizzas y cuenta con una gran red de franquicias tanto en los Estados Unidos como en otros países del mundo.

A Venezuela llegaron en el año 1992, estableciendo sucursales en varias ciudades del país.

Productos

El principal producto que ofrece Domino´s Pizza son las pizzas en diferentes variedades, su principal característica se basaba en utilizar una masa de tipo clásica con más grosor y queso que las pizzas de estilo italiano, sin embargo actualmente han incluido muchas variedades como lo son:

  • Masa fina.
  • Queso en los bordes.
  • Rellena con queso crema y otras.

Además en algunas países se elaborar pizzas veganas y con queso de cabra. La masa que utilizan estos restaurantes para sus pizzas ya llegan preparadas al lugar, allí las extienden, le añaden los ingredientes y la colocan en el horno a una temperatura y tiempo determinado para lograr su toque especial. Gracias a este método de elaboración esta franquicia se extendió rápidamente por el mundo.

Además de las pizzas ofrecen también los siguientes productos:

  • Pan de ajo.
  • Alitas de pollo.
  • Fingers de mozzarella.
  • Postres.
  • Variedad de bebidas.

En Venezuela esta franquicia es muy conocida y además ofrecen variedad de productos como los mencionados anteriormente y también realizan variedad de promociones para que puedas disfrutar de sus excelentes pizzas.

Domino´s Pizza San Antonio de Los Altos cuenta con un agradable espacio para que sus clientes puedan comer a gusto, ofrece estacionamiento pago perteneciente al Centro Comercial Los Castores y cuenta con servicio a domicilio para las personas que lo deseen.

Leer Tambien:  Domesa San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Otras Sucursales

En Venezuela esta franquicia de pizzas, además de situarse en San Antonio de los Altos, también hace vida en las siguientes ciudades del país:

Rate this post
(Visited 761 times, 1 visits today)

Deja un comentario