Cursos de peluquería en Caracas: Sedes, teléfonos, y más

En este artículo te daremos una lista detallada de los mejores lugares para realizar cursos de Peluquería en Caracas. Quédate con nosotros y sabrás las escuelas, academias, talleres y más.

Cursos de Peluquería en Caracas, Academia de Peluquería Marco Coiffeur

Esta es una cadena de peluquerías Marco Coiffeur, fundado en 1991. Servicios de peluquería, barbería, spa, manos y pies. ¡Marcando estilos e imponiendo modas! Te enseñarán: cortes, secado, aplicación de tintes, corte de barba, y moños.

Ubicación

Av. Francisco Solano Lopez, C.C. Chacaíto, Nivel Terraza, Local 404, Chacaíto, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador igualmente seguirá de frente y cuando vea el edificio Los Ángeles doble a la izquierda tomando la Av. Principal del Bosque y en la segunda cuadra doble a la derecha y a unos pasos se encuentra El C.C Chacaíto.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente, cuando vea el edificio Los Ángeles doble a la izquierda tomando la Av. Principal del Bosque y en la segunda cuadra doble a la derecha y a unos pasos se encuentra El C.C Chacaíto.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9532835

Redes Sociales

Academia de Belleza Kismet

CURSOS DE PELUQUERÍA EN CARACAS

La Academia Kismet fue fundada el 10 de febrero de 1970 y con 50 años de experiencia en este campo, hoy en día somos un equipo multidisciplinario para la formación moderna. Nuestra razón de ser y nuestros valores se basan en ello. Nuestro compromiso es contribuir a la formación de los mejores ciudadanos a través de su desarrollo integral, cuyo objetivo final es crear, gestionar y desarrollar su propio negocio, es uno de los centros para realizar cursos de peluquería en Caracas.

Ubicación

Av. Francisco de miranda, edificio Los Llanos, piso 1, local 1 caracas, 1060, Miranda

Leer Tambien:  Constructoras en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador igualmente seguirá de frente y cuando termine la vía cruce a la derecha para tomar la Av. Francisco de Miranda, después de pasar el Banco Exterior se encuentra la Academia de Belleza Kistmet.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente, cuando termine la vía cruce a la derecha para tomar la Av. Francisco de Miranda, después de pasar el Banco Exterior se encuentra la Academia de Belleza Kistmet.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2659143

Redes Sociales

Míos Instituto de Formación Integral

La escuela Mios, es otro de los centros para realizar cursos de peluquería en Caracas, es una institución venezolana líder en la formación de profesionales de la estética, maquillaje y peluquería. “La mística y el trabajo son nuestros fundamentos, el servicio nuestra vocación y la excelencia nuestra meta” Enseñamos la belleza, tenemos la experiencia.

Ubicación

La florida, Av. Libertador, torre La línea, Los Caobos, Caracas, Distrito Capital, Gran Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador igualmente seguirá de frente y cuando Pase el Club Same se encontrará con El Instituto Mios.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Maripérez y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente y cuando Pase el Club Same se encontrará con El Instituto Mios.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7940803

Redes Sociales

Leer Tambien:  Oficinas Del Saime En Caracas: Ubicación, cómo llegar, y teléfonos

Peluquería Sandro

CURSOS DE PELUQUERÍA EN CARACAS

En esta peluquería a demás de poner bellas a las mujeres, también dictan cursos de peluquería en Caracas. Si quieres aprender y trabajar como todo un profesional, te recomendamos 100% este lugar, aprenderás diversas técnicas y podrás trabajar incluso en la misma peluquería o en otras sucursales.

Ubicación

EDF. COMERCIAL SUCRE LOCAL #3, Bulevar de Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador igualmente seguirá de frente y cuando vea el Hotel Place doble a la derecha y descienda por la Av. Santos Erminy, pasará una redoma y seguirá de frente, llegará a la Av. Casanova y cruzará a la izquierda dos veces, entonces habrá llegado a la Peluquería Sandro.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí doblará a la izquierda y seguirá de frente, cuando vea el Hotel Place doble a la derecha y descienda por la Av. Santos Erminy, pasará una redoma y seguirá de frente, llegará a la Av. Casanova y cruzará a la izquierda dos veces, entonces habrá llegado a la Peluquería Sandro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236900

Redes Sociales

Academia Americana

Si quieres formarte como un Profesional en una carrera de gran demanda dentro del mercado laboral en corto tiempo, con los mejores Instructores y con las mejores instalaciones ven a la Academia Americana. Los cursos más solicitados en el mercado laboral Venezolano se encuentran en la Academia Americana. Pero el curso de peluquería es el mejor, aprenderás: Técnicas de corte, Aplicación de tinte, Estudio del cabello, El peinado artístico de novia, Corte y arreglos masculinos, Desriz y alisado, y mucho más, es otro de los centros para realizar cursos de peluquería en Caracas.

Ubicación

Esq. Miguelacho, Edif. Doramil, Mezzanina, a una cuadra del metro de Parque Carabobo., Avenida Academia, Distrito Capital

Leer Tambien:  Comercios que Aceptan Petro en Caracas: Ubicación y teléfonos

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente en la vía, cuando vea el C.C Plaza doble a la derecha y baje por la Av. Sur 13, en la segunda cuadra justo en la esquina se encuentra la Academia Americana.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por El alimentador de San Bernardino, luego empalmará con la Av. Panteón y bajará a la izquierda cuando vea el Banco Banesco, pasará por la Av. Urdaneta, y una cuadra más adelante doblará a la derecha, dos cuadras más adelante cruzará a la izquierda  y en toda la esquina se halla la Academia Americana.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3235547

Redes Sociales

Academia Yaraly

CURSOS DE PELUQUERÍA EN CARACAS

Dejamos lo mejor para el final, si quieres formarte como un profesional en la peluquería, la academia Yaraly tiene todo lo que buscas, encontrarás cursos de barbería, peluquería manicura y mucho más. Esta es tu gran oportunidad para crecer en un oficio con la ayuda de los mejores en el área.

Ubicación

Av Oeste 0, Conde a Principal Edificio La Previsora, Piso 3, Oficina 30 Caracas, 1010, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente en la vía, cuando vea el Ministerio Poder Popular para la educación doble a la derecha y descienda por la Av. norte 4. A media cuadra se encuentra la Academia Yaraly
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt y descenderá hasta ver el Puente Llaguno, ahí cruzará a la izquierda y luego a la derecha tomando la Av. norte 4. Seguirá de frente y a media cuadra se encuentra la Academia Yaraly.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 8634321

Redes Sociales

Rate this post
(Visited 5.037 times, 1 visits today)

Deja un comentario