Mejor Curso de Linkedin para aprender a usarlo

El internet es un red social ,muy grande en todo el mundo donde puedes encontrar cantidad de contenido y miles de aplicaciones que se pueden usar a diario, entre sus aplicaciones puedes encontrar, facebook, instagram, twitter, mercado libre, tictok, linkedin, microsoft, entre otras, muchas de las personas que utilizan estas aplicaciones aprenden a utilizarlas con la practica lo que no saben es que también pueden encontrar en internet cursos para aprender más a fondo de ellas como por ejemplo un curso de linkedin.

Wat is LinkedIn en wat levert een profiel je op? - Working RebelZ

La evolución de la tecnología esta tan apresurada que a ciencia cierta el ser humano todavía no ha descubierto por completo todo el mundo de posibilidades que brinda la internet, poco a poco van saliendo cantidad de aplicaciones en las que se puede trabajar, jugar, conectarse, compartir experiencias laborales, entre otras.

En esta aplicación  puedes crearte una cuenta de empresa o profesional, es importante que tengas en cuenta que al momento de crearte una cuenta en linkedin, debes poner dicha dirección de linkedin en tu síntesis curricular, así como también colocar las experiencias laborales, cursos y habilidades.

¿Qué es linkedin?

How many connections do you need to have on LinkedIn to be successful? | Law Practice Manager

Linkedin es una aplicación muy efectiva que promoverá la visibilidad de tu negocio o talento a través de tus publicaciones o también el contenido que se muestre en tu perfil.

Es una red social muy parecida a facebook en cuanto a contenido y reacciones más sin embargo lo que cambia es que esta red se encarga solamente de promover el trabajo de muchos a nivel mundial y en vez de reaccionar con me gusta o me encanta las reacciones es con un recomiendo, interesar, apoyar, entre otros. al igual que otras redes puedes subir fotos, enlaces, encuestas, vídeo de cursos y más y las publicaciones también se pueden compartir y comentar.

¿Cómo funciona linkedin?

LinkedIn bloquea 5 millones de cuentas falsas creadas en un día

Es una plataforma que funciona mediante perfiles que contienen información personal, esta información llega hasta cuentas de diferentes negocios o empresas las cuales ven tu información personal, experiencias laborales y demás conocimientos de cada persona en el termino laboral.

Ventajas de usar linkedin

Ya que es una red social para promover el trabajo y experiencias laborales de cada persona usar esta red tiene como ventaja que al momento de actualizar algún contenido en tu perfil simplemente también hace llegar esa actualización a cada empresa o negocio al cual te has postulado.

A través de una cuenta en linkedin también tienes la ventaja de hacer tu neworking o incluso ampliar tu negocio si así lo deseas encontrando a gente con buenos niveles de profesionalismo que vean tus presentaciones.

Objetivo de linkedin

Muchas personas solo esperan que por medio de la empresa para la cual trabajan o trabajaron los ayude a darse a conocer como persona, pero ya teniendo un perfil en linkedin esta red social lo hará fácilmente cada vez que actualices tu hoja de vida y como no tiene limites podrás contactar con personas a nivel mundial a través de tu agenda de contacto. Así que ya sabemos cual es el objetivo de esta aplicación que solo es hacer conexiones entre toda o la mayoría de los preposicionales a nivel mundial.

¿Para qué sirve linkedin?

Curso de linkedin

Es una plataforma que te servirá para ganar visibilidad de muchas empresas, y en el caso de que tengas marca comercial esta red optimizara tu marca para ayudarte a conseguir más trafico de vistas para que tu cuenta sea observada por miles de personas, empresas, etc, teniendo un buen perfil y siempre actualizado servirá para conseguir más contactos a través de esta red.

Grupos en linkedin

Esta aplicación cuenta con grupos que resultan ser muy útiles por sus contenidos, porque al estar en ellos estarás al día con los temas que te interesen o incluso hacer preguntas para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre cualquier tema en el ámbito laboral, el mecanismo en cada grupo es igual o parecido a la de los debates y discusiones en una reunión de trabajo donde cada persona puede dar a conocer su opinión personal.

En estos grupos encontrarás colaboración profesional por parte de empresarios que te proporcionaran una actitud positiva al momento de mostrarte sus conocimientos.

¿Linkedin es seguro?

En muchas ocasiones nos preguntamos si deberíamos o no crear paginas o usuarios en aplicaciones, porque no sabemos si realmente es seguro y si va a funcionar, pero esta red social es totalmente garantizada y ayudara con ámbitos como lo son:

  • Networkin.
  • Aplicaciones.
  • Agenda de contacto.
  • CV en la red.
  • Contacto en grupo de linkedin.
  • Visibilidad.

Podemos estar tranquilos al momento de usar esta red ya que hoy en día pertenece a Microsoft y cuenta con dos maneras para tener o crear una cuenta, tienes posibilidad de adquirirla de forma gratuita o premiun.

  1. Gratuita: Podrás observar los aspectos más básicos de linkedin.
  2. Premiun: En esta sección encontraras ver más a fondo las ventajas que trae linkedin, podrás consultar información como por el ejemplo el salario que ofrecen las empresas, quien visito tu perfil, entre otros temas.

Cómo crear un cuenta en linkedin

Crear un cuenta en linkedin es super fácil, es como crearse una cuenta en cualquier otra red social, te pedirá facilitar tus datos personales básicos, luego contara con una sección de datos para completar las casillas que se verán sobre tus experiencias laborales, cursos y demás datos.

Una vez teniendo una cuenta en esta red social si estas trabajando en una empresa y llevas muchos años laborando, esta buscara contactos que estén registrados en dicha plataforma para que así todos puedan  ver tus capacidades y experiencias.

Curso de linkedin gratis

Si quieres mejorar tus conocimientos en linkedin y aprender a utilizar esta aplicación aquí te dejamos un curso para que aprendas a manejar esta herramienta y aproveches su utilidad, los puntos a tratar en este curso son:

  • Definición de linkedin.
  • Pagina de inicio de linkedin.
  • Cuenta de linkedin.
  • Pagina de empresas.
  • Búsqueda en linkedin.
  • Perfil en linkedin.
  • Mensajes en linkedin.
  • Como usar linkedin para dispositivos móviles.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario