Los 10 Mejores Curso de Inteligencia Artificial

En el siguiente artículo les presentaremos un conjunto de Curso de Inteligencia Artificial, en donde aprenderás sobre el manejo de esta clase de Inteligencia Artificial, la cual en la actualidad ya es algo que se encuentra abarcando todos los ámbitos de la vida, la industria, la economía y mucho más.

Curso de Inteligencia Artificial

¿Qué es Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial tiende a ser la capacidad que poseen las máquinas para poder pensar por si solas. La inteligencia artificial es aquella que es demostrada al momento en que una máquina llega a realizar una tarea que antes era realizada por una persona y que era considerada como una labor que necesita de:

  • Aprender
  • Razonar
  • Solucionar Problemas.
Curso de Inteligencia Artificial y Machine Learning con Python

Uno de los buenos ejemplos de inteligencia artificial es el vehículo autónomo. Este tipo de vehículo puede percibir dentro de su ambiente el tomar decisiones, con el fin de lograr llegar trasladar a su pasajero al destino de forma segura y sin llegar a necesitar de una intervención de mano humana.

Las tecnologías convergentes en conjunto con lo que es la Big Data y también la Internet of Things; se encuentran impulsando lo que es el crecimiento de la propia IA “Inteligencia Artificial”. Las máquinas se comunican entre ellas y ahora si son capaces de poder tener una percepción avanzada independiente, también logran capturar miles de puntos de datos en tan solo unos pocos segundos, una vez hecho esto, empieza el proceso de la información y comienzan a tomar decisiones propias, todo esto lo hace en tan solo unos pocos segundos.

A medida que la Inteligencia Artificial evolucione, las máquinas van a tener mucha más capacidad para comenzar a actuar de manera física en función de toda su inteligencia, lo que va a provocar que las mismas comiencen a fabricar otras versiones posteriores de ellas mismas. La inteligencia artificial igualmente llega a cubrir muchas áreas entre ellas:

  • El Deep learning
  • La Resolución de los Problemas
  • El Aprendizaje Supervisado
  • La Robótica
  • El Aprendizaje de las Máquinas
  • El Análisis de las Grandes Bases de Datos (Mejor Conocido como el Big Data).

Curso de Inteligencia Artificial

En un futuro que no se encuentra muy lejos, la denominada Inteligencia Artificial será o puede que ya sea,  el principal responsable de crear los muchos puestos laborales nuevos, que requerirán de los nuevos perfiles con una formación determinada en esta tecnología nueva. Inclusive los trabajos ya pre existentes se van a ver en la obligación de ser transformados por la misma, de tal manera que es imprescindible que se tenga un conocimiento básico desde ya y que muchos lo consideren como un plus al momento de obtener un trabajo.

Por esa misma razón, es de gran importancia que aproveche de hacer un curso de inteligencia artificial, en internet se encuentran disponibles varios, en donde te puedes formar de manera sólida en todo lo que tiene que ver con la inteligencia artificial, logrando aprovechar cada uno de los conocimientos que estos cursos te ofrecen.

Introducción a la Inteligencia Artificial de Watson

Sobre este Curso

Gracias a este curso, vas a aprender de manera rápida cómo empezar dentro del área de la Inteligencia artificial por medio del uso de la IBM Watson. Durante este curso aprenderás sobre el funcionamiento de Watson, te vas a familiarizar con todos sus casos de utilización y de ejemplos reales.

También se les va a presentar diversos servicios de inteligencia artificial de Watson de la compañía IBM que permiten que cualquiera que comiencen así a lograr las aplicaciones inteligentes. Entre estos servicios de Watson se incluyen algunos como:

  • Watson Studio
  • Watson Assistant (el asistente de Watson)
  • Watson Discovery (El Descubrimiento con Watson)

Con el fin de poder demostrar todo los que es la inteligencia artificial en acción. En este Curso de Inteligencia Artificial Online no vas a necesitar una experiencia previa sobre la ciencia de la computación o sobre programación para poder realizarlo, el mismo ha sido diseñado para que cualquier clase de persona pueda hacerlo sin importar que tenga o no formación técnica al respecto.

Lo que Aprenderás

En este curso vas a poder aprender muchas cosas, entre ellas:

  • Conocerás los principios de la Inteligencia Artificial y también los principios de Watson Machine Learning.
  • Aprenderás sobre Cómo es que funciona el IBM Watson AI.
  • Conocerás sobre los diferentes servicios de la inteligencia artificial de Watson se son ofrecidos por parte de la empresa IBM Cloud y también cómo es que las organizaciones utilizan dichos servicios.
  • Aprenderás sobre algunos Casos de uso general para la Inteligencia Artificial.
  • Finalmente conocerás sobre cómo llegar a experimentar y también demostrar por completo la Inteligencia Artificial en acción por medio del uso de Watson.

Introducción a la Inteligencia Artificial de Watson

Inteligencia Artificial: Chatbots sin Programación

Curso de Inteligencia Artificial

Los denominados chatbots han aumentado en gran medida su demanda en el mercado y dentro de las compañías globales. Este curso le va a enseñar sobre cómo pueden:

  • Elaborar
  • Estudiar
  • Incluir
  • Monetizar

A los chatbots, por medio de la ayuda de la empresa IBM Watson y también con el gran poder de la Inteligencia Artificial.

Sobre este Curso

Este programa formativo se encuentra este año dando una gran oferta por parte de la compañía IBM, consiste en la obtención de 1 año completo de servicios de Watson Assistant con el fin de que puedas potencializar unos 10 chatbots sin ninguna clase de cargo. Como es de suponer, esto podrías verlo como una una de las mejores maneras para que comiences tu propio negocio de construcción de chatbots.

Los llamados chatbots son en la actualidad uno de esos temas de mayor interés y de los más solicitados dentro del área de la tecnología. Las empresas del mundo entero a cada momento han demostrado un enorme interés por el potencial que estos poseen, sobre todo porque los mismos les hacen ahorrar sus costos y también mejoran la disponibilidad del servicio al cliente.

Gracias a este curso online, vas a aprender a cómo comenzar desde cero la elaboración de los chatbots con ayuda de la tecnología de Watson y también cómo pueden enfocarse en llegar a ganar dinero con el medio de la venta de los chatbots a sus clientes. También podrás cubrir tu economía por medio de la venta de los chatbots a todos aquellos posibles clientes online y también a los que están fuera de línea.

También vas a poder explorar todo lo referente a elaborar y planificar a los chatbots usando una potente herramienta visual que es proporcionada por parte de IBM. Por otra parte se te ofrecerán diferentes tipos de métodos para que puedas:

  • Experimentar
  • Estudiar
  • Mejorar

A todos los chatbots que se diseñen. También se te enseñará cómo es que puedes lograr efectuar los chatbots en las páginas web por medio del uso de un plug-in para la plataforma de WordPress, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial de Watson Assistant.

Lo que Aprenderás

Durante la realización de este curso vas a poder aprender lo siguiente:

  • Conocerás Qué son los chatbots y también por qué razón estos son tan revolucionarios.
  • Igualmente vas a poder conocer qué es Watson Assistant y cómo es que puedes llegar a valer cada una de sus capacidades como una Inteligencia Artificial.
  • Aprenderás sobre los principios fundamentales del buen diseño de los chatbots.
  • Aprenderás también sobre cómo puedes llegar a elaborar tu propio chatbot sin tener que implementar ningún tipo de código.
  • También conocerás cómo llegar a implementar a tu chatbot en todos los sitios de que pertenezcan a la plataforma de WordPress.
  • Vas a poder llegar a inscribirte como unos de los socios de la compañía IBM si cuentas con el propósito de llegar a elaborar un chatbots para los diferentes clientes que se encuentren disponibles.
  • También aprenderás cómo comenzar a ganar dinero por medio de la venta de los chatbots.

Inteligencia Artificial: Chatbots sin Programación

Inteligencia Artificial para Todos: Domina los Fundamentos

Curso de Inteligencia Artificial

En este curso de inteligencia artificial vas a conocer sobre qué es la IA al llegar a comprender cada una de sus aplicaciones y también las definiciones esenciales, incluyendo el conocimiento automático de las redes neurales.

Sobre este Curso

Gracias a este curso vas a aprender en gran manera sobre qué es la IA y también van a comprender todas sus aplicaciones y de los casos de su uso, además de cómo se encuentra en la actualidad transformando la vida de los seres humanos. Este gran curso online va a explorar cada uno de los conceptos esenciales de la IA.

En este curso se tocan también los diferentes temas asociados a la Inteligencia Artificial, entre las que se incluye:

  • La Ética
  • El Sesgo
  • El Empleo
  • Los Impactos dentro de la Sociedad.

Podrás visualizar levemente el futuro con la implementación de la IA, por lo que vas a recibir algunos consejos para que empieces toda una carrera asociada a la Inteligencia Artificial o en las ciencias de la computación.

Lo que Aprenderás

En este curso vas a aprender lo siguiente:

  • De la misma manera se te van a explicar para que comprendas cada uno de los términos de los 3 tipos de aprendizaje: El Aprendizaje Profundo (Mejor conocido como Deep Learning) el Aprendizaje Automático (Mejor conocido como Machine Learning) y finalmente las Redes Neurales (Mejor conocido como Neural Networks).
  • Podrás de la misma manera llegar a describir cada uno de los problemas y de las preocupaciones de las éticas que giran en torno a la Inteligencia Artificial.
  • Tendrás a tu disposición una gran cantidad de Consejos de los diferentes Expertos referente al tema del aprendizaje y también del comienzo de una de las carreras en la Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial para Todos: Domina los Fundamentos

Curso Introducción a la Inteligencia Artificial: Principales Algoritmos

En este curso vas a aprender sobre cómo es que funcionan cada uno de los algoritmos de la Inteligencia Artificial, que son los principales que logran hacer lo posible la función de los chatbots, como es el caso de los automóviles autónomos, de la misma manera el reconocimiento de voz y mucho más.

Sobre este Curso

Gracias a este curso te vas a poder familiarizar con cada uno de los fundamentos filosóficos y también los fundamentos algorítmicos de los distintos métodos más frecuentemente utilizados de la IA. Dicho curso se encuentra siendo en la actualidad constantemente estructurado como uno de los compendios de los algoritmos más organizados por parte del área de la IA a la cual estos forman parte. Las áreas que van a ser tratadas serán:

  • Knowledge Based AI
  • Search Algorithms
  • Machine Learning.

Cada una de estas unidades forman parte de la introducción del objetivo del algoritmo, al igual que una especie de descripción de todo lo que es su operación y de los diferentes ejemplos de aplicación. Vas a tener la disponibilidad en este curso de poner en práctica todo lo que has aprenderás en el mismo por medio del uso de los conocimientos sobre la IA.

Lo que Aprenderás

Durante la realización del Curso Introducción a la Inteligencia Artificial: Principales Algoritmos, vas a aprender lo siguiente:

  • Cada uno de los fundamentos esenciales de la Inteligencia Artificial.
  • Podrás llegar a distinguir entre los diferentes temas asociados a la Inteligencia Artificial.
  • Cuáles son los problemas que los algoritmos en específicos logran resolver.
  • Aprenderás sobre los distintos tipos de algoritmos que se poseen para tratar de resolver algún tipo de problema determinado.
  • También vas a aprender sobre la aplicación de los diferentes tipos de algoritmos de búsqueda.
  • De la misma manera vas a aprender sobre la aplicación de las distintas clases de algoritmos de aprendizaje altamente supervisado.
  • Igualmente, vas a aprender sobre la aplicación de los tipos de algoritmos de aprendizaje no – supervisado.
  • Vas a aprender sobre las aplicaciones de los distintos tipos de algoritmos de aprendizaje reforzado.
  • Conocerás sobre el uso de las librerías de la Inteligencia Artificial en la plataforma de Python.

Plan de Estudios del Curso

El plan de estudios del curso es el siguiente:

Módulo 1: Introducción

  • Unidad 1: Conocerás sobre la Descripción de la IA.
  • Unidad 2: Aprenderás la Historia de la IA.
  • Unidad 3: Sabrás sobre la Distinción entre los temas que envuelven a la IA.
  • Unidad 4: Conocerás sobre cada una de sus Aplicaciones.
  • Unidad 5: Comenzarás en las librerías de la IA.

Módulo 2: Los Algoritmos Típicos de la Inteligencia Artificial

  • Unidad 1: En este módulo vas a aprender sobre la IA basada en lo que es el conocimiento.
  • Unidad 2: Aprenderás sobre los Algoritmos de búsqueda.
  • Unidad 3: Conocerás cada uno de los Algoritmos para poder jugar los juegos.

Módulo 3: El Machine learning: El Aprendizaje Altamente Supervisado

  • Unidad 1: El Prefacio al Aprendizaje Supervisado de la IA.
  • Unidad 2: La Predicción de la IA.
  • Unidad 3: La Clasificación de la IA.
  • Unidad 4: El Prefacio a las Redes Neurales.

Módulo 4: El Machine Learning: El Aprendizaje no Supervisado y también Reforzado

  • Unidad 1: El Aprendizaje de la IA no Controlado.
  • Unidad 2: Los Algoritmos de Agrupamiento de la IA.
  • Unidad 3: La Reducción de la dimensionalidad de los Algoritmos.
  • Unidad 4: El Reforzado
  • Unidad 5: Los Procesos de la decisión de Markov con unas zonas de estados finitos.
  • Unidad 6: Los Métodos de Monte Carlos.
  • Unidad 7: Los muchos Aprendizajes por las diferencias temporales de tiempo.

Introducción a la Inteligencia Artificial: Principales Algoritmos

Curso Introducción a la Inteligencia Artificial

Curso de Inteligencia Artificial

Por medio de este curso de inteligencia artificial, vas a poder aprender sobre los principios teóricos de la IA, incluyendo las primordiales ramas y cada una de ellas la podrás aplicar en la elaboración de los modelos, al igual que también vas a poder aplicar el procesamiento del Lenguaje Natural.

Sobre este Curso

La IA (Inteligencia Artificial) se encuentra tomando una gran importancia en la vida diaria de muchas personas a nivel laboral como personal. Sin embargo, usted se preguntará ¿será posible llegar a elaborar una máquina o algún tipo de robot que pueda ser tan inteligente como lo es una persona?

La verdad es que esta ha sido una de las respuestas que la propia Inteligencia Artificial ha tratado de dar, por medio del intento de diseñar una máquina que pueda ser capaz de tener actitudes como toda una persona normal, lo en tal caso debe implicar lo que es la capacidad de lograr la percepción del entorno y también el lograr ejecutar varias tareas de manera exitosa.

La Inteligencia Artificial ha permitido que las personas se comuniquen con sus propios dispositivos móviles y también con las computadoras, al igual que si ellos fuesen unas personas común y corriente. En la actualidad es posible que algunas personas le soliciten a un determinado aparato que pongan a sonar una música de su preferencia, al igual que llegue a encender la cafetera o que simplemente apague las luces. 

Entre las ramas primordiales que se te van a enseñar, encontraremos:

  • Aprendizaje Profundo
  • Aprendizaje Automático
  • La Robótica
  • El Procesamiento del Lenguaje
  • Los Sistemas de los Expertos.

Por otra parte, vas a poder aplicar cada uno de los conceptos aprendidos en la elaboración de los modelos de los Chatbot, también el procesamiento del lenguaje natural, los Árboles de la clasificación y por último el clasificador Bayesiano. A parte de todo esto, los participantes van a aprender a usar la plataforma de la ciencia de los datos mejor conocida como RapidMiner, para que puedan realizar el diseño y también la prueba de todos los modelos de la IA.

Lo que Aprenderás

  • Podrás elaborar y también aplicar cada uno de los modelos de predicción que se encuentran basados en lo que es el aprendizaje automático para la toma de las decisiones según los datos.
  • También vas a poder elaborar y al mismo tiempo aplicar los diferentes modelos de procesamiento del lenguaje natural de la IA.

Plan de estudios

El plan de estudio de este curso se encuentra desarrollado de la siguiente manera:

Módulo 1

Vas a comprender sobre los conceptos de la IA, llegando a identificar la evolución de la misma e ir analizando los casos de mayor éxito.

  • Unidad 1: La Inteligencia Artificial misma.

Módulo 2

Podrás comprender cada uno de los conceptos del procesamiento del Lenguaje Natural, en donde podrás conocer y también aplicar las diferentes técnicas y los algoritmos para posteriormente llegar a proceder con la aplicación de alguna de las técnicas de procesamiento.

  • Unidad 2: El Procesamiento del Lenguaje Natural.

Módulo 3

En este módulo vas a poder comprender sobre los diferentes tipos de conceptos de los Árboles de Clasificación y de Decisión, en donde podrás comenzar a estudiar y también a aplicar cada una de las técnicas.

  • Unidad 3: Los Árboles de Clasificación.

Módulo 4

Por medio de este módulo vas a lograr comprender todos los conceptos del denominado Clasificador Bayesiano, en donde vas a comenzar a estudiar y también en donde aplicarás esta misma técnica.

  • Unidad 4: El Clasificador Bayesiano.

Introducción a la Inteligencia Artificial

CURSO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario