Curso de Aeronáutica para certificarte

Un Curso de aeronáutica, está orientado hacia cualquier profesional de la aeronáutica y otros expertos que laboran en el área, mediante la obtención de estos aprendizajes estas capacitado y calificado para trabajar en empresas reconocidas y asociadas a la aeronáutica.

curso aeronáutica 1Curso aeronáutica

Muchas son las personas que se muestran atraídas por el arte de volar, quizás por la sensación de libertad, si eres una de éstas y deseas formarte en curso de aeronáutica, es una buena elección, en el mercado educativo existen diversas empresas especializadas que se dedican a impartir este tipo de aprendizaje.

Cursos de aeronáutica gratis

Llevar a cabo este curso de aeronáutica gratis, te permite conocer y aprender el estudio que comprende esta disciplina, desde el diseño pasando por la fabricación, control de aparatos y muchos otros aprendizajes que conllevan a formarte como un excelente profesional de la aeronáutica.

Para tu conocimiento obtendrás aprendizaje comenzando por conocer la relación que existe entre la aerodinámica y la aeronáutica, siendo esta una disciplina que se encarga de estudiar los movimientos y comportamientos de objetos que se mantienen en el aíre.

Cursos de aeronautica. FiD Aeronautica

Con toda certeza y efectividad aprenderás en este curso aeronáutico una serie de conceptos importantes para que comprendas todos los elementos que envuelven esta maravillosa disciplina de volar, te iniciarás conociendo acerca de:

  • A que se refiere a la aeronáutica, que ofertas profesionales tiene la aeronáutica, cómo estudiar un curso en aeronáutica.

Podrás conocer durante el desarrollo del curso aeronáutico, que esta disciplina es extensa, en el caso que te hayas formado como ingeniero aeronáutico o aeroespacial, te mostramos tus posibilidades laborales:

  • Sistemas de aeronavegación
  • Construir motores aeroespaciales
  • Proyección y explotación de aeropuertos contenida toda la infraestructura.
  • Mantenimiento, prevención y certificación de naves aeroespaciales.
Se puede apreciar en esta actividad de la aeronáutica, que no sólo está orientada a profesionales de ingeniería aeronáutica, estos cursos aeronáutica son realizados por muchas personas que laboran en un aeropuerto, y mediante su aprendizaje y pericia son calificados como especialistas en el campo del vuelo.

Entre estos profesionales que se han formado con la asistencia de diversos cursos aeronáutica se pueden mencionar a los:

  • Pilotos privados, profesionales expertos en vuelo, éstos deben haber realizado estudios para obtener la licencia de PPL que le permita y los certifique para poder conducir una aeronave.
  • Técnicos aeronáuticos, son los que han estudiado para lograr un certificado o licencia que les permita realizar actividades de diagnóstico, mantenimiento y prevención aeronáutico.
  • Mecánicos, son todos los profesionales que han realizados cursos aeronáutica y que los capacite para reparar y hacer mantenimiento de averías y fallas de cualquier tipo de aeronave.

Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica

curso aeronáutica 2

El master universitario en ingeniería aeronáutica, te capacita para desenvolverte como todo un profesional especialista aeronáutico, obtendrás durante el desarrollo de este máster el conocimiento necesario que te califica para manipular motores de propulsión utilizados en el sistema de aviación, así como cualquier otra nave espacial por muy novedosa que parezca.

Con la realización de este máster en ingeniería aeronáutica, estas capacitado para laborar en instalaciones y talleres de fabricación, montaje, reparación, prevención y mantenimiento de cualquier pieza, así como otros dispositivos aeronáuticos, obtienes la suficiente formación para ejecutar pruebas de manera de verificar y confirmar el óptimo funcionamiento de los aparatos fabricados.

Este atractivo máster universitario en ingeniería aeronáutica, tiene un completo temario compuesto por cuatro cuatrimestres, con el fin de que te formes en el campo aeronáutico y espacial, a continuación te mostramos su contenido:

Primero

  • Aerodinámica Avanzada; Desarrollo de Infraestructuras Aeronáuticas; Dinámica del Vuelo; Materiales y Producción Avanzados; Sistemas Electrónicos Aeroespaciales; Termofluidodinámica.

Segundo

  • Actuaciones, Diseño y Control de Sistemas de Propulsión; Aeroelasticidad Avanzada; Calculo Avanzado de Estructuras; Diseño Avanzado de Vehículos Aeroespaciales; Experimentación y Certificaciones de Aeronaves; Experimentación y Certificaciones de Sistemas de Propulsión; Explotación del Transporte Aéreo.

Tercero

  • Desarrollo del Sistemas de Navegación Aérea; Prácticas Externas en Empresa; Trabajo Culminación del Máster.

Si te muestras interesado en estudiar este máster, debes tener un perfil con vocación técnica, visión espacial, conocimientos previos en materias elementales y tecnologías aeronáuticas, capacidad para dedicarte al estudio, voluntad para trabajar, y una mentalidad abierta a futuros contenidos cambiantes.Curso de aeronáutica 3 Además debes de poseer una aptitud y capacidad para analizar y razonar lógicamente y abstractamente. Iniciativa, capacidad para observar, disposición para trabajar en equipo, liderazgo, responsabilidad y sobre todo sentido común.

Creatividad e innovación que te permita evolucionar en la creación de avances tecnológicos. Un gran sentido de responsabilidad, ética y social por tus actuaciones, mostrar interés por todo lo relacionado a lo científico técnico que estén vinculados al campo de la aeronáutica.

Además puedes realizar prácticas durante la realización del máster, en cualquier empresa reconocida y vinculada al área de la aeronáutica.

Este máster ingeniería aeronáutica tiene una duración de 3 cuatrimestres.

Una vez cumplido y aprobado el máster de ingeniería aeronáutica, te encuentras con toda la capacidad de ejercer la profesión en el campo de la ingeniería aeronáutica y en el espacio aéreo, puedes desempeñarte como profesional en:

  • Administración Pública (Europea, estatal, autonómica o local).
  • Compañías de transporte aéreo.
  • Departamentos de I+D+i en centros públicos o privados.
  • Diseño, construcción y gestión de instalaciones aeroportuarias.
  • Docencia e investigación.
  • Empresas de energía.
  • Empresas de telecomunicaciones vinculadas al apoyo de la navegación.
  • Industrias aeronáuticas y espaciales básicas como auxiliares.

Curso de Derecho Aeronáutico 

Clases de Derecho Aeronáutico Curso Universitario 2020

El curso de derecho aeronáutico te brinda la oportunidad de obtener un interesante aprendizaje mediante la opción online, con una duración de 50 horas de clase.

Durante el desenvolvimiento del curso de derecho aeronáutico, aprenderás y además desarrollarás habilidades acerca de los siguientes conceptos:

Estatuto jurídico de la aeronave, fusión y adquisición de compañías aéreas, licencias de los operadores, responsabilidades que abarcan el transporte aéreo, urbanismo y todo el medio ambiente de los aeropuertos.

Para tu información te mencionamos todo el temario que incluye el curso de derecho aeronáutico, de manera que tengas una idea de lo que aprenderás:

  • Introducción, concepto y fuentes del Derecho Aeronáutico. Procedimiento de apertura de un aeropuerto. Responsabilidad del transporte aéreo: reclamaciones de los pasajeros, pérdida de maletas, daños y perjuicios. El estatuto jurídico de la aeronave. La protección frente al ruido y las emisiones. Urbanismo, medioambiente y aeropuerto. Licencias de los operadores. Financiación y compraventa de aeronaves.
  • Todo lo que representa el seguro aéreo. Régimen jurídico de los aeropuertos. Régimen laboral aeronáutico.
Es una excelente oportunidad que te ofrecen las empresas para que consigas obtener conocimientos y un buen aprendizaje en cuanto al derecho aeronáutico se refiere, con la realización de este curso te convertirás en un experto profesional aeronáutico.
(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario