Cómo solicitar carta de buena conducta en Los Teques

 

Cómo solicitar carta de buena conducta Los Teques

A continuación, se le indicará el trámite de cómo solicitar una carta de buena conducta en la ciudad de Los Teques.

Trámite

El interesado debe acudir ante un Juez de Paz, con los recaudos necesarios, para que este pueda elaborar el documento que garantice su buena conducta.

Recaudos

Ante los ciudadanos jueces, deberás llevar los siguientes requisitos:

  • Original y una (1) fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
  • Dos (2) testigos, con original y una (1) copia de sus cédulas de identidad.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) o recibo de pago de algún servicio público.

Jueces de Paz

En la ciudad capital del estado Miranda, existen dos Jueces de Paz, los cuales se localizan en la comunidad de San Pedro de los Altos y en el Centro Comercial Vasconia, El Tambor.

Juez de Paz, San Pedro de Los Altos

Ubicación

La Oficina del Juez de Paz está ubicada en el primer piso de la Estación Policial de San Pedro de los Altos al lado del Registro Civil de dicha localidad, muy cerca de la Iglesia San Pedro Apóstol.

¿Cómo llegar?

Al final de la Av. Principal de San Pedro, toma como referencia la plaza Bolívar, donde deberás cruzar a la derecha, luego seguir por la calle que es un poco angosta hasta llegar a una intersección donde tendrás que subir a la izquierda y a pocos metros encontrarás la edificación.

Teléfono de contacto

Juez de Paz, Centro Comercial Vasconia

Ubicación

La Oficina del Juez de Paz se encuentra ubicada en el Centro Comercial Vasconia, en el piso 3, local L-1002, en la Av. Pedro Russo Ferrer de la ciudad de Los Teques.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar al Centro Comercial Vasconia en la Av. Pedro Ruso Ferrer, bajando por el distribuidor El Tambor o desde la redoma que conecta la carretera vieja Caracas Los Teques con la Av. Bicentenario.

Otros puntos de referencias que te pueden ayudar a ubicar el Centro Comercial Vasconia es la Urbanización Simón Bolívar, el Hospital Victorino Santaella y la estación Alí Primera del Metro Los Teques.

Conoce más sobre cómo solicitar carta de buena conducta en Los Teques

La carta de buena conducta es un documento que indica que la persona es honesta y de buenas costumbres, se solicita fundamentalmente para presentarla como requisito ante diversas instancias con fines de estudios y laborales.

Este tipo de trámite se realiza normalmente en las oficinas del Registro Civil ubicadas en las sedes de las alcaldías de los municipios; lo que sucede es que en el municipio Guaicaipuro se tomó la decisión de delegar esa responsabilidad a los Jueces de Paz.

Horarios Atención

La Oficina del Juez de Paz trabaja de lunes a viernes en el horario de 8:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 3:00 pm.

5/5 - (1 voto)
(Visited 2.141 times, 1 visits today)

Deja un comentario