¿Conoce cómo ser policía en los Estados Unidos?

Si quieres formar parte del grupo de las fuerzas policiales de los Estados Unidos, lo que debes conocer es cuáles son los requisitos para ser policía en los Estados Unidos y los recaudos necesarios. Si quieres saber cómo ser policía en los Estados Unidos, lo primero que debes hacer es asistir a una convocatoria realizada por gobierno estadounidense. 

Cómo-ser-policía-en-los-Estados-Unidos-1

¿Qué es el Cuerpo de Policías de Estados Unidos?

El cuerpo de policía de los Estados Unidos llega a abarcar a todos los distintos cuerpos policiales que ofrecen sus servicios de seguridad dentro de los EEUU. Debemos resaltar que las divisiones de los mismos están administradas de diferentes maneras.

Para que puedan cubrir algunos aspectos dentro de lo que es la seguridad nacional y también a nivel internacional en América. Cada una de las fuerzas policiales norteamericanas ejercen distintas funciones que son esenciales para la nación. Sin embargo, hay diferentes divisiones que llegan a contar con un grado mucho más grande a diferencia de otros, pero cada uno de ellos suele ejercer una función en conjunto.

De esta forma podrán brindar una seguridad mucho más grande a todos los ciudadanos de EEUU y a los turistas. Si quieres saber cómo ser policía en los Estados Unidos, primero que nada, te vamos a describir cuáles son los tipos de policías que existen.

¿Cuáles son los requisitos para ser policía en los Estados Unidos?

Parte de cómo ser policía en los Estados Unidos es que debes cumplir con una serie de requisitos que son indispensables y necesarios. Dichos requisitos son los siguientes:

¿Como Ser POLICÍA de los Estados Unidos?

  • El aspirante debe tener una edad mínima de 20 años.
  • Tiene que ser ciudadano estadounidense.
  • Deberá aprobar un examen físico, en donde se les evaluará su rendimiento, ya que el trabajo como oficial de policía exige una gran demanda física. Por otro lado, es de vital importancia, contar con un excelente sentido auditivo y con una buena visión, además de tener una resistencia cardiovascular y la destreza de pode hacer uso de la fuerza controlada.
  • Deberán aprobar un examen teórico, por ejemplo, el departamento de policía de Miami, suele realizar un examen teórico sobe la administración pública. Ciertos departamentos y algunas compañías llegan a ofrecer unas guías de estudio para la realización de estos exámenes.
  • Debes contar con un diplomado en educación media. La educación es sumamente importante, por lo que es de gran ayuda que cuente con formación académica necesaria e incluso con que tenga algunos cursos universitarios realizados. Entre tanto que tengas mayor conocimiento académico más oportunidad tendrás de obtener un cargo como oficial de policía, también podrás subir de nivel en la jerarquía policial y muchos otros beneficios.
  • Es importante que la persona no tenga antecedentes penales. En todo caso, la academia de policías realizará una revisión de los antecedentes penales de cada uno de los candidatos. Por lo que se le solicitará al aspirante toda la información necesaria asociada a la familia, la escuela, los trabajos, las actividades y cualquier otro tipo de actividad realizada ya sea criminal o no.
  • Los aspirantes no deben ser personas viciosas, por lo que se les practicará un análisis de drogas que es realizado al momento de haber aprobado el examen teórico. En la actualidad, en los Estados Unidos de América, se encuentran siendo mucho más flexibles con este requisito, lo cual debería ser todo lo contrario, debería estar más estricto.

Si quieres realizar el reclutamiento de la policía es importante que cumplas con cada uno de estos requisitos que son esenciales y que sin dudar se les exigirá cada uno de ellos. Todo esto forma parte de cómo ser policía en los Estados Unidos de América.

¿Cuáles son los tipos de Policías que existen en los Estados Unidos?

Cómo-ser-policía-en-los-Estados-Unidos-2

Como te hemos mencionado anteriormente, hay distintas clases de divisiones que se encuentra encargadas de velar por lo que es la seguridad del país. Todas estas se encuentran clasificadas de la siguiente manera:

La Policía Municipal o Policía Local

Esta es igualmente conocido como la policía local la cual se trata de una división que llega a variar desde las agencias de 1 único oficial hasta un total de 40 mil oficiales tanto mujeres como hombres, como es el caso de New York.

Podemos destacar que la misma se encuentra encargada de mandar como una especie de división de policías preventivos.

La entidad encargada de la administración de dicha división procede del propio presupuesto de la ciudad en la que se encuentran. Por lo normal estos oficiales tienen menos derechos que el resto de los policías y todo se debe a que el resto de las divisiones dependen del estado directamente.

Los Policía de Condado – Oficiales de policía del condado o de ciudad

Estos son igualmente conocidos como los policías del condado, los cuáles consisten en una división que están encargados de velar por el cumplimiento de las leyes dentro de su territorio jurídico. Las funciones de ellos pueden variar un poco de acuerdo al caso que se presente, el cual puede ir desde un robo o un caso de asesinato, eh incluso hasta tener que ofrecer primeros auxilios.

Cómo-ser-policía-en-los-Estados-Unidos-3

Sin embargo, estos se encuentran distribuidos de una manera estratégica y son asignados para ciertas tareas determinadas. Los mismos tienen que patrullar constantemente las zonas asignadas acompañados de un compañero o ayudante.

Los Detectives

Los detectives poseen una función un poco más determinada y especial, de esta manera pueden ejercer tareas de un agente especial o de detective. Estos agentes se encuentran encargados de desarrollar todos aquellos casos que ameriten el arresto de un criminal que se encuentra escapando por cualquier tipo de delito cometido. De manera simultánea los policías de Estados Unidos o detectives tienen que efectuar sus actividades laborales bajo perfil y con vestimenta de civil. En ciertas ocasiones se les es asignada una investigación que deberán resolver en conjunto con otro grupo de detectives.

La Policía Estatal – Patrulla Estatal

Si quieres prestar servicio policial otra de las opciones son los policías estadales que se encuentran en la obligación de tener que ofrecer seguridad en todo el estado al que pertenece. Estos oficiales deben aplicar la ley como corresponde, en todos lados e incluso en las carreteras del estado.

La policía estadal por lo habitual llega a trabajar sola, por tratarse de un departamento más amplio y específico. Debemos resaltar que estos funcionarios llegan a abarcar una extensa zona geográfica y se encuentran uniformados en todo momento cuando están realizando sus labores de patrullaje.

La Policía Federal

Otro cuerpo de policía de USA que llegan a figurar dentro del territorio nacional son los policías federales la cual tiene el deber de brindar servicios de protección y del cumplimiento de la ley en todo el país.

Dentro de los rangos en la policía esta división, son los que se encuentra con mayo peso de autoridad, de la misma manera tienen la responsabilidad de mantener el orden público y la seguridad del país. Por tales motivos mantienen una gran importancia dentro de los parámetros policiales de los Estados Unidos de América. Todo esto te ayudará a saber cómo ser policía en EEUU, ya que podrás establecer una meta en tu vida, de hasta donde quieres llegar.

¿Cuáles son las funciones de un Policía de los EEUU?

De acuerdo a la formación a la que estas personas deben someterse, existen diversas funciones y objetivos que ellos mismos deben cumplir. De esta manera pueden canalizar y centralizar las funciones a ejercer en la sociedad. Si quieres sabe cómo ser policía en los Estados Unidos, lo primero que tienes que conocer es cuáles son las funciones de estos y te las mencionamos a continuación:

  • Deben mantener la paz y el orden dentro de la población, a parte de tener que evitar todas aquellas conductas que pueden llegar a perturbar el orden social.
  • Estos funcionarios tienen que velar por el cumplimiento y la aplicación de las leyes nacionales en todo el territorio nacional. De la misma forma tienen que establecer la seguridad nacional.
  • Tienen que brindar sus servicios para establecer el bien público, tanto para los norteamericanos como a los extranjeros y los turistas.

También existen otras funciones, sin embargo, las que mencionamos anteriormente son las que figuran como las principales que todo oficial de policía debe ejercer. De la misma manera la hora de la formación de los aspirantes, a estos se les enseña cada uno de los derechos y deberes de un oficial de policía de los Estados Unidos de América.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario