Restaurantes de Comida Árabe en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

Si te gusta la comida Occidental por su inigualable sabor, además de sus exóticos ingredientes, aquí te traemos en este artículo una lista de los mejores restaurantes de comida árabe en Caracas para que disfrutes de esta deliciosa y sana comida escogiendo el lugar ideal que se ajuste a tus necesidades y a su vez puedas compartir con amigos y familiares, además de sorprender a tu paladar y llevarte una grata experiencia probando sus excéntricos platillos.

COMIDA ÁRABE EN CARACAS

Restaurantes de Comida Árabe en Caracas 

La comida árabe también conocida como comida occidental, la cual forma parte de la comida mediterránea es uno de los platos más conocidos a nivel mundial, por su inigualable sabor en los cuales predominan los ingredientes básicos como verduras, hortalizas, aceite de oliva, platos de carne y la presencia de las variadas especias, con el fin de que puedas disfrutar de los distintos sabores que ofrecen sus comidas, entre los más conocidos están el hummus, el falafel, los pastelitos baklawa, el kebbe, los manakesh, la ensalada fatoush o su exquisito shawarma.

Restaurante Babel 

Babel es uno de los restaurantes más conocidos en cuanto a comida árabe en Caracas se refiere, ofreciéndote un local elegante e íntimo con buena música a un volumen adecuado y una terraza al aire libre, un excelente lugar con una buena atención a precios accesibles. Cuenta con un menú variado de platillos Árabes, con una excelente presentación, con valet parking y servicio de hookah, sin lugar a duda el lugar predilecto para aquellos apasionados por la comida árabe.

Ubicación

Av. Principal de las Mercedes, C.C. El Tolón, PB. Las Mercedes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirse a la primera intersección por la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Andrés Galarraga y continuar por la Av. Caracas, girar a la derecha por el Puente Veracruz tomar la primera intersección hacia la Av. Río de Janeiro para luego girar a la izquierda con dirección a la Av. Trinidad hasta llegar al Centro Comercial El Tolón.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo tomar la primera intersección hacia la Av. Río de Janeiro para luego girar a la izquierda con dirección a la Av. Trinidad hasta llegar al Centro Comercial El Tolón.
Leer Tambien:  Cursos De Aeromoza En Caracas: Sedes, cómo llegar, teléfonos y más

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 300.88.43

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingos de 12:00 pm a 3:30 am

Haifa Dagher Comida Arabe Artesanal

Este restaurante de comida árabe en Caracas te ofrece una gran variedad de platillos occidentales, podrás encontrar desde un exquisito Kibbe de Auyama hasta unas deliciosas empanadas de acelga y espinacas, ideal para aquellas personas que les gusta la comida árabe o simplemente les gusta comer comida sabrosa y saludable.

Te ofrecen un ambiente de primera para que disfrutes de la comodidad mientras degustas uno de sus más exquisitos platos, a precios accesibles, además de ricos postres, así que si no has probado la comida árabe aún este es un buen lugar para hacerlo.

Ubicación

Av La Colina con Av Los estadios. Colinas De Los Chaguaramos, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirse a la primera intersección por la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Puente Los Gemelos e incorpórate a la Av. Principal de Bello Monte, continuar por la Av. La Facultad y girar levemente a la izquierda por la Av. Los Estadios para luego girar a la izquierda por la Av. La Colina.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la salida hacia el Puente Los Gemelos e incorpórate a la Av. Principal de Bello Monte, continuar por la Av. La Facultad y girar levemente a la izquierda por la Av. Los Estadios para luego girar a la izquierda por la Av. La Colina.
Leer Tambien:  Comercios que Aceptan Petro en Caracas: Ubicación y teléfonos

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 751-15.22
  • (0416) 193-21.99

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 12:00 pm a 9:00 pm

Damasco 

Damasco es uno de los mejores restaurantes de comida árabe en Caracas  por su exquisita y gran variedad de platillos para degustar, sus instalaciones te ofrecen un espacio pequeño pero agradable e intimo para que disfrutes en pareja o en compañía de familiares y amigos.

Dentro de su menú podrás encontrar platos tradicionales de la cocina árabe, como su té de Jamaica con miel y limón, su gran variedad de cremas, tabaquitos mixtos, arroz con lentejas, ensalada fatush y su kibbe damasco. Cuenta con servicio delivery a precios accesibles, sin duda alguna un lugar que no puedes dejar de visitar.

Ubicación

Calle Guaicaipuro, C.C. Metropolitano, Nivel Superior, Local 39. Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la derecha con dirección a la Calle Sucre cerca del restaurante Aiki Chacao.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo debes dirigirte hacia la salida por la Calle Elice, girar a la izquierda por la segunda intersección hacia la Calle Sucre cerca del restaurante Aiki Chacao.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 266.66.95
  • (0212) 266.84.58

Redes Sociales

Horarios de Atención

Jueves a Domingo de 11:00 am a 3:30 pm

El Arabito 

El arabito es uno de los restaurantes más conocidos y visitados de la ciudad, te ofrecen un ambiente cómodo y agradable para que puedas degustar su menú variado de la más exquisita comida árabe en Caracas. Dentro su menú podrás encontrar  shawarma mixto, falafel, Kibbe frito y mucho más, donde predomina el sabor divino de sus especias típicas. Cuenta con servicio delivery y estacionamiento, el lugar ideal para deleitar tu paladar con lo mejor de la comida árabe.

Leer Tambien:  Posadas en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Ubicación

Av. Casanova. Sabana Grande, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y dirigirse a la primera intersección por la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo hacia la salida por la Av. Venezuela para luego girar a la derecha por la Calle San Antonio, girar nuevamente a la derecha por la Av. Casanova cerca del Hotel Kursaal.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y dirigirse a la salida por la Av. Venezuela para luego girar a la derecha por la Calle San Antonio, girar nuevamente a la derecha por la Av. Casanova cerca del Hotel Kursaal.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 761.79.89
  • (0212) 872.13.06

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 9:00 am a 7:30 pm

Rate this post
(Visited 828 times, 1 visits today)

Deja un comentario