Comer barato en las palmas: conoce los restaurantes

Comer Barato en las Palmas. ¿Las palmas? sitio turístico por excelencia donde podrás conocer demasiadas cosas nuevas, pero como todo hay que llenarse de energía al estar cansado, aquí conocerás cuales son los lugares ideales.

COMER BARATO EN LAS PALMAS

Comer Barato en las Palmas es posible gracias a nosotros

En las palmas puedes consumir los mas deliciosos cocteles, restaurantes gastronómicos, los famosos bares de tapas, deliciosas hamburguesas, pastelerías, incluso visitar mercados. con esta lista el hambre no te abordaría, disfrútala y guarda los sitios que mas te gusten para tu visita al reconocido lugar.

El Santo

Se encuentra en Vegeta es un restaurante de entre los favoritos por visitar en las palmas, es decir, uno de los mejores, normalmente al visitar nuevos lugares queremos conocer su comida tradicional y este lugar es ideal para ello, y mas aún si es un lugar romántico, pero que puede ser disfrutado con la familia, si así se da la ocasión.

El lugar además representa comida creativa modernizada y con toques muy nuevos, entre ellos recomendamos el Leitmotiv, “El arte de innovar con ingredientes canarios”, sin dudas excelente.

Es delicioso probar la mantequilla que recibes como entrada, y es imposible pensar en dejarlo aparte por pensar de que se vea mal, pues inclusive el postre con texturas de coco es delicioso, de verdad no puedes dejarlo pasar.

Aunque las dos entradas que te comentamos no suenan muy canarias aparte de sus otros ingredientes, la verdad es que se mezclan muy bien entre sí.

Excelente elección para Comer Barato en las Palmas

Algunos de otros platos son las papas negras con nieve de mojo, pulpo braseado uruguayo, que si tienen que ver con lo tradicional per con toques nuevos,  con presentaciones capaces de postear en Instagram y recibir muchos likes, claro si es que alcanzas a hacerlo por que se ven muy deliciosos, por cierto recuerda probar la Santa ensaladilla.

Estos maestros inauguraran el local en el año 2017 bajo el control del Chef Abraham Ortega, durante el 2018 visitamos el lugar, observando muchas paredes de piedra tan fuertes como la cocina que realizan.

Puedes probar entre 8 a 9 pases por 120 Euros con sus maridajes, 5 pases por 45 Euros y su maridajes y de martes a jueves los menús ejecutivos por 19,90 Euros, por cierto puedes ver su carta en su WEB.

COMER BARATO EN LAS PALMAS 2

Allende Muelle

Comenzando te diremos que podrás comer en este excelente lugar, conocerás en primera la Vela Latina Canaria, “la mítica competencia de botes” pues el restaurante queda cerca del muelle deportivo. En este caso Allende Muelle es el protagonista de la lista, queda ubicado en las Palmas de Gran Canaria, pero con mas de cuatro restaurantes en la misma ciudad.

En el sitio deleitaras lo mismo, ingredientes locales, pero también platillos internacionales, pues estando a orillas del mar es imposible obtener frutos del mar y no practicar la comida internacional que muestran ampliamente en su carta.

La cocina del restaurante busca recrear comida internacional entre ellos Falafel de Garbanzos con Pipirrana, Albóndigas de Sepia, Ceviche o Langostinos Crujientes, entre otros.

Entre los postres mas deliciosos que luego de comer te gustaran probar están: Mousse de Chocolate, Tarta de la Tía María con galleta, Crema de Leche tostada y Merengue cocido. Todo lo que mencionamos es sumamente delicioso en un ambiente tranquilo donde recibes la la brisa del mar. Es excelente para comer pescado. Puedes comer entrantes por 6 Euros, 10 a 12 Euros los platos, y 4 Euros los postres.

COMER BARATO EN LAS PALMAS 3

LA TASCA 7 VIEJAS

Ubicada al igual en Vegueta una zona de moda en las Palmas de Gran Canaria suele ser animado durante toda la semana, los jueves suelen realizar la ruta del pincho, va mucha gente el ambiente se vuelve genial. La comida ni te imaginas, es genial una noche al estilo de las Palmas, sueles caminar por varios locales probando pinchos entre ellos uno de los favoritos son los de la Tasca de 7 Viejas.

Puedes inclusive llegar al punto de sentirte en el viejo casco de Donostia, solo que vuelves en si por el clima, los acentos, o los pinchos son muy distintos, algunos entre los mejores son los de carne mechada y rulo de cabra, o de pollo con crema de curry y cebolla caramelizada. Puedes comer pinchos por 1,50 Euros y con vino o cerveza 2,50 Euros.

  • Ubicación: Calle Pelota 6, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España
  • Teléfonos: +34 692 05 45 05

COMER BARATO EN LAS PALMAS 4

Guirlache La Praliné

Para tardes dulces la Guirlache es ideal, es un lugar para deleitarse con ricos placeres pasteleros, pero también es un café y heladería.

Hay recomendaciones perfectas, luego del calor de las playas y de mucho nadar, para refrescarte es genial probar el Semifreddo de chocolate, ah y no olvides que tienen otros dos locales en las Palmas de Gran Canaria, Guirlache Las Arenas y Guirlache Triana. El Semifreddo tiene un costo de 2,90 Euros, excelente precio.

COMER BARATO EN LAS PALMAS 5

PEÑA LA VIEJA

Hablemos esta vez de de una heladería, te ofrecemos a los de Peña la Vieja, aparte de Guirlache una excelente decisión para deleitarte al salir de la playa, son partidarios de la tradición y la producción 100% artesanal, todos sus helados son hechos con productos de la localidad.

  • Ubicación: Paseo Canteras 50, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España
  • Teléfonos: +34 928 27 72 58COMER BARATO EN LAS PALMAS 6

200 GR Burger and beverage

Poseen 3 locales en la ciudad, que normalmente tienen muchos comensales pues son buenísimos en lo que hacen, si los ves debes ir a probar su comida, vale mucho la pena. Algunas recomendaciones son las Hamburguesas Back to Burguer y la Afortunada, con carne de cochino negro. Son deliciosas y con porciones de hasta 200 gramos. Una hamburguesa vale alrededor de 7 Euros.

  • Dirección: Numancia, 94 (al que fuimos nosotros, muy cerca de Las Canteras); Ruiz de Alda 26, local 23; Plaza Cairasco, 3
  • Sitio Web: 200 Gr

200 GR

MIKELE

Los puedes ubicar al igual que 200 gr en la calle Ruiz Alda, normalmente esta calle es peatonal y tiene diversos restaurantes con buenas opciones, su carta se especializa en gastronomía española y también hamburguesas. Es muy bueno su queso herreño, como producto de canarias, las papas bravas son deliciosas. El pulpo frito con papas es excelente así como sus dulces tales como la tarta de limón o un buen brownie. Puedes comer en abundancia por 32 Euros.

Lo mejor de todo es que el sitio tiene buen estilo, buena comida y es ideal para enamorar tus sentidos, todo en las palmas por un muy buen costo.

mikele

EL DORADO

Queda en pleno paseo marítimo de las Canteras, esta echa para turista ingleses y alamanes con al menos 20 años de inauguración. Tienen camareros con mucha trayectoria en el mismo establecimiento, con comida de estilo sencillo, platos típicos, raciones para compartir, como por ejemplo papas con modo, ropa vieja, pulpo frito, cherne, pescados, polvito uruguayo, entre otros.

  • Precio: raciones de 5,50 a 12,50 €
  • Dirección: Calle Numancia, 3
  • Sitio Web: Facebook El Dorado

dorado

Restaurante La Marinera

Son especialistas en pescados y comida de Canarias. Sus visitantes pueden observar fácilmente lo que ofrecer en sus neveras de pescados frescos que obtuvieron durante el día, se recomienda probar los pescados de la zona como el cherche a la plancha o la vieja frita.

Entre otros tipos de pescados para probar tienes el golfio escaldo, realizado con el caldo de pescado, entre otras comidas también esta la ensalada de la casa y el rico pulpo frito. Poseen terraza y espacio interno para mas privacidad.

Restaurante La Marinera

Restaurante Las Lagunetas

Es de esos sitios donde la comida local es de buena calidad en la localidad de Triana. Suelen servir con cariño a los clientes. Tienen 2 terrazas y un comedor interior, no hace falta reservar gracias a ello. Es recomendable probar el cherne encebollado con pella de gofio, papas y batata fuera de carta, también puedes solicitar la pata de cerdo asada y las papas con mojo.

Terraza-Las-Lagunetas

El Arrosar

Son expertos en arroz, uno de los favoritos por este estilo en las Palmas. Tienen 16 tipos de arroz al nivel de los arroces de costas valencianas. Es de esos locales donde poseen toda la comida clásica entre ellos: Jamón ibérico, pescados, mariscos, carnes, arroces, postres y por supuesto una bodega. Recomendamos probar el arroz negro, las coquinas y los chiripones,

  • Ubicación: Calle Salvador Cuyás, 10, 35008, Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfonos: 928 27 26 45
  • Sitio web: https://www.elarrosar.com/

arrosal

Bodega Extremeña

Es de los mejores para tapear en palmas, con producción de primera calidad y material de la región, como el jamón de Guijuelo y de Jabugo, tienes a disposición una terraza con un comedor interior, entre sus recomendaciones tienes el montadito de jamón foie, tomates aliñados, carrilleras en salsa, rabo de roro, polvito extremeño y mucho mas.

El servicio es excelente, pero no abren ni sábados, ni domingo durante la noche. La bodega Extremeña te espera visítala o reserva con anticipo.

Bodega Extremeña

Triciclo

Es de esos lugares donde comerás bien en comparación calidad y precio, con una atención bastante rápida y amable, están por la Vegeta, cuentan con terraza. Desde que abrieron sus puertas en la ciudad son una muy buena opción para ir a comer, uno de sus platos recomendados es la ensaladilla de pulpo, puedes reservar si te apetece.

  • Ubicación: Calle Pelota 12, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España

triciclo

Qué Leche

Es una cocina con un estilo bastante libre y desenfadado, realizan fusiones de productos accesibles con las experiencias que han vivido, pues sus Chefs Jennise Ferrari y Mario Ureña Rodríguez, a demás de ser cocineros profesionales, son extremamente apasionados y han tenido la dicha de conocer varias cocinas con estrella Michelin. Buscan utilizar la materia prima de la localidad aprovechándola para incluirla en su local.

Gracias a toda esa curiosidad, logran tener empatía para sus clientes, pero al mismo tiempo les proporciona satisfacción profesional. Siempre comparten su propuesta gastronómica con esmero , para que el cliente se sienta satisfecho.

Algunas de sus propuestas son: Quesos artesanales de Canarias, Croquetas de tomate seco, Sardinas Ahumadas con jugo de piparra y naranja, Niguiri de arroz a la cubana, Anguila Ahumada y Tobiko, Aguachile Verde, Steak Tratar y muchísimos mas.

  • Ubicación: Calle Torres, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfonos: 607 917 803
  • Horario: De martes a sábado de 13:30 a 16:00 h. y de 20:30 a 23:00 h.
  • Sitio web: https://restaurantequeleche.com/

que leche

Deliciosa Marta

El Deliciosa Marta esta entre los mejores de las Palmas de Gran Canaria y las isla claro esta, Ofrecen muy buenas ofertas gastronómicas con servicios de primera calidad. Le recomendamos que reserve con al menos 3 meses de antelación, pues la verdad siempre están llenos. Recomendamos uno de sus platos mas deliciosos “El Steak Tartar y los Gnoquis Trufados”.

Su oferta gastronómica es excelente u aunque no sea muy amplia tienen platos deliciosos e imprescindibles, tolo lo que pruebes sabrá espectacular sin duda alguna, son excelentes en cuanto a preparación y calidad se trata.

Su carta es de una única pagina donde encontraras todos sus platos y postres , sin embargo son muy perfeccionistas en sus creaciones.

Ubicación: Dónde comer en Las Palmas de GC, Deliciosa Marta
Teléfonos: 676377032

deliciosa marta

1478 restaurant

Se encuentra como parte del emblemático hotel Suites 1478, anteriormente se llamaba Café Demo. El restaurante ofrece los servicios de desayuno, almuerzo, merienda, y cena, no solo para huéspedes, sino para comensales externos, el hotel y restaurante esta rodeado de obras de Arte.

El hotel es parte de una casa antigua de estilo Canario, cuentan con patio en su interior, y en uno de sus comedores el Suites 1478, esta techado por una cristalera que deja ingresar mucha luz y un fuente de agua para relajar a sus comensales.

  • Entre los desayunos podrás comer Huevos, Tostas, Huevos Benedecit, Desayuno mediterráneo, Infusiones, Frutas, Yogures, y mas.
  • Entre las entradas puedes probar Ostras, Turba, Mejillones en Escabeche, Gambon, etc.
  • De sus Platos principales hay Vaca madurada, Pichon, Risottto con queso de flor de Guía y más.

Ubicación: Calle Dr. Chill 22, Vegueta – Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos: 928 847 772
Horario: abren de lunes a viernes de 13:30-15:30 y 21:00-23:30.
Sitio web: https://suites1478.com/1478-restaurant-reservar/


1478-restaurante

La Bikina

Es un sitio que ofrece comida de estilo “Sana” poseen vistas brutales y hermosas, son bastante originales en sus creaciones que combinan con el ambiente del negocio, utilizan elementos bastante frescos y de mucha calidad.

El local no tiene gran tamaño sin embargo es sumamente acogedor para sus visitantes, se encuentra decorado con un gusto muy lindo entre amarillos y rosa, contienen una terraza para sentirse fresco y es de lo mejor sentarse en ella por las tardes.

Ofrecen diferentes platos como Sopas, Ensaladas Ceviche, Quesadillas, Samosas, Empanadillas Hindúes, Tacos y muchísimo mas.

  • Ubicación: Paseo de Las Canteras nº 6

principalbikina

Fuji

Esta entre los mejores sitios para deleitarse en la bella ciudad de las Palmas, sus presentaciones y estilo son de tipo Japonés, con la diferencia que la creatividad es su fuerte diferencial a otros restaurantes, no olvidan a España pues es su hogar y ofrecen comida típica y clásica, entre sus platos sopas, sushis, y sashimis.

Ofrecen Sushis especiales hasta por piezas y el increíble Caprpaccio de atún rojo, el lugar es acogedor y pequeño, pero es mejor reservar, pues por su calidad están siempre llenos.

  • Ubicación: Dónde comer en Las Palmas de GC, Fuji
  • Teléfonos: 928261393

fuji

(Visited 305 times, 1 visits today)

Deja un comentario