Centros Médicos en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Existen varios Centros Médicos San Antonio de Los Altos que son los principales de este municipio, conócelos a través de este post.

Centro de Diagnóstico Los Salias

Centros Médicos San Antonio de Los Altos

Este es uno de los Centros Médicos San Antonio de Los Altos, ofrece servicios de consulta médica con especialistas, laboratorio clínico,radiografías, ultrasonidos y más. Se encuentra laborando de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y cuenta con estacionamiento público para sus clientes.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la Calle Todo Majoni III, pasando la Panadería Manhattan Plaza.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a este centro médico desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado, debe tomar la Carretera Panamericana, pasar la recta de Las Minas, entrar por el estacionamiento que se encuentra al pasar la parada de Galerías Las Américas, seguir por allí y luego tomar la subida a mano derecha, subir y luego bajar hasta llegar al Centro de Diagnóstico Los Salias.
  • En cambio si se traslada en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la Parada de la redoma y caminar unos pocos metros en la dirección que venía; si viene desde el pueblo de San Antonio es igual pero debe cruzar la calle y caminar hacia la Panadería Manhattan Plaza.
  • En caso de trasladarse en vehículo privado desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral y en la redoma de San Antonio girar a la derecha pero antes de darle la vuelta tomar a calle que está a mano derecha al lado de la Panadería Manhattan Plaza verá el centro médico.
  • Si viene de Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de san Antonio darle y cruzar por la calle a mano derecha que está lateral a los Bomberos de San Antonio.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-09-01

Servicios Médicos Dr

Servicios medicos Dr

Equipo de profesionales altamente capacitados. Medicina general, medicina interna, infectología, ginecología pediatría, gastroenterología, fisioterapia, traumatología psicología, terapista de lenguaje. Ecos, electrocardiograma, realización de suturas quirúrgicas,medición de tensión arterial, medición de glicemia, capilar, atención primaria y consultas a domicilio.

Ubicación

San Antonio de Los Altos, después del liceo Siso Martínez. Al final de la entrada que está al lado del edificio La Cuadra, estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el pueblo de San Antonio debe tomar la Av. Perimetral Francisco Salias, sentido redoma; retornar, y seguir derecho hasta el liceo Siso Martínez, seguir al final de la cuadra, hasta llegar al lado del edificio La Cuadra (justo al lado).
  • Se se encuentra en otro punto como Caracas o Los Teques, deberá llegar hasta la redoma de San Antonio y seguir derecho en dirección pueblo. Luego de ese tramo, realizar exactamente lo mismo que indica la descripción de arriba.

Contactos y Redes Sociales

  • 0414 627.71.68
  • 0212 373.13.45
  • 0212 372.34.02

Instagram: @servimedicos_dr

Centro Médico La Casonita

Centro Médico la Casonita San Antonio de Los Altos

El Centro Médico La Casonita es una de las instituciones pertenecientes al Grupo Casonita C.A., quienes se dedican a la creación de planes y gestiones en el ámbito de la salud y quienes poseen una gran variedad de profesionales para la prestación de servicios médicos en diversas áreas.

Ubicación

Se encuentra situado en la Urbanización la Rosaleda, La Rosaleda Sur, en el Centro Comercial La Casona II, Nivel Planta Baja.

¿Cómo llegar?

  • Si desea llegar a este centro médico desde Los Teques o Carrizal debe tomar un trasporte público que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de La Casona, en el caso de venir de Caracas o del pueblo de San Antonio es igual pero debe cruzar la pasarela para llegar al Centro Comercial La Casona II.
  • Si va en transporte privado desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana en dirección hacia Los Teques, hasta llegar al Centro Comercial La Casona y cruzar por la segunda entrada a la derecha, que es donde está La Casona II.
  • En caso de ir en transporte privado desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques, hasta llegar al Distribuidor de la Rosaleda, allí debe retornar y cruzar por la segunda entrada a la derecha, que es donde está La Casona II.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-61-63

Conoce más sobre los Centros Médicos San Antonio de Los Altos

Estos dos Centros Médicos San Antonio de Los Altos se dedican a la atención médica de la clientela que asiste a ellos, ambos son muy buenos en cuanto a atención, planes y variedad de especialidades, sin embargo el Centro de Diagnóstico Los Salias no tiene servicio de ambulancia para emergencias, mientras que el Centro Médico La Casonita si ofrece este servicio.

(Visited 1.050 times, 1 visits today)

Deja un comentario