Cabañas y Camping en Cantabria que Admiten Perros 

Camping en Cantabria que Admiten Perros. Nosotros merecemos descansos pero a su vez nuestros pequeños también, necesitan un relajo luego de estar en casa largo periodos así que traemos para ti los lugares que podrás visitar y lo atenderán a ellos también como se lo merecen.

 

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS

Camping en Cantabria que Admiten Perros , a donde ir y disfrutar

Las vacaciones son respetadas, e incluso los escapes durante fines de semana para recargar baterías de las arduas semana de trabajos y la vida diaria, es muy bueno irse en pareja o familia a esos retiros de la cotidianidad para relajar la mente y el espiritu, pero no solo es bueno hacer por tí y tu familiares.

Siempre hay alguien especial que a pesar de todo lo que pase estará para ti con una colita que que se mueva de lado a lado cuando te ve, “Tu perro” ese fiel compañero y conocido como el mejor amigo del hombre.

En la actualidad son diversos los establecimiento como bares, playas, cafeterías, o restaurantes, que se adaptan a que los visites en compañía de tu mascota, así disfruten también esos lapsos de tiempo en lugares diferentes y acogedores.

A continuación te enseñaremos los lugares a donde puedes acudir con tu mascota durante el verano, ¡No te despegues de este Post!

Camping Los Molinos de Noja

Para iniciar la lista nos vamos a esta lado de la gran costa de Cantabria, donde admiten perritos, su nombre es el Camping Los Molinos de Noja. Como un lugar al aire libre que esta a unos 400 metros cerca de la Playa de Ris y Joyel, con 48 kilómetros de distancia de Santander.
Son poseedores de una cantidad de actividades, productos y servicios ideales para relajarse y de forma privilegiada, todo en un ecosistema natural, donde admitiremos a tu mascota sin ningún problema, (Solo se puede tener una mascota por alojamiento).
La zona de camping tiene muchas plazas para acampas, tiene piscinas, pistas de karts, tenis, bar y restaurante. Para alojarse hay módulos de 2 o 3 habitaciones con su respectiva terraza. puedes alimentarte en su restaurante, descansar en la cafetería, comprar en el supermercado, y el Wifi es pago pero con servicio de primera.
  • Ubicación: Calle de la Ría, s/n, Noja, 39180
  • Teléfonos: 942630426
  • Horario: La hora de entrada comprende entre las 16h y las 21h. Y las horas de salida de 9:00 a 12h máximo.
  • Sitio web:  https://www.campinglosmolinos.com/

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS 2

Altamira Camping Park

Esta extremadamente de la playa de Suances y de Santillana del Mar, el camping se sitúa en Quevedo con una superficie no muy amplia, pero con mucha innovación en disfrute y comodidad, por supuesto en áreas al aire libre.
Altamira Camping Park, tiene la dicha de aceptar a tus mascotas, excepto razas peligrosas, tienen paquetes turísticos que incluyen muchas actividades entre ellas equitación o deportes de aventura.
En este camping podrás encontrar cómodos bumgalows, bar, restaurante, parque infantil, piscina, barbacoa, y lo mejor para las personas de 3ra edad es que esta adaptado para ellos, a sus afueras cuentas con parada de autobuses con destino a Santillana del Mar, que cuenta como parte de esos municipios mas hermosos de Cantabria. este hermoso Camping a demás te ofrece parking privado y wifi gratis, ¿Qué esperas?.

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS 3

Camping El Helguero

El Camping El Helguero esta relativamente cerca de la Santillana del Mar y Comillas por Ruiloba, a poca distancia de la playa de las comillas, a por lo menos 4 kilómetros de distancia. Debes tener en cuenta que admiten mascotas.

El Camping Helguero contiene Piscina al aire libre, un parque infantil hermoso, restaurante, animaciones para niños o adultos en la temporadas altas, senderismo, tenis de mesa, equitación, mountain bike, submarinismo, windsirf, pesca, parapente, sala de juegos y los conocidos bungalows hechos en madera que además tienen un baño privado. Tienen para los clientes un bar que se especializa en la cocina Cantabria, entre sus especialidades tienen las hamburguesas.

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS 4

Camping Los Molinos de Bareyo

Se posiciona como parte de los camping que admitirán a tus lindas mascotas sin ningún problema, con una ubicación perfecta que da vista hacia y sobre las costas y los valles de Meruelo, El valle de Güemes y el Valle de Ajo, pues estas cerca de playas de ajo, isla y Noja.

El Camping Bareyo tiene un super mercado así que no tienes que realizar compras lejanas o cerca de tu hogar, aqui lo tendrás todo para surtir tus alimentos, tienen parque infantil, pista de baloncesto, pista de futbolito, piscinas para adultos y niños, un bar, una cafetería, y Wifi libre en el área de la cafetería.

Como todo camping tiene su zona de acampada equipada con bungalows y módulos, además tienes un autobús gratuito que te llevara hasta la playa Ris durante los meses de julio y agosto, por lo menos a 4 km del camping, admiten una mascota por familia, es el sitio ideal para tu mascota.

  • Ubicación:  Camino real nº 1750, Bareyo, 39170
  • Teléfonos: 942670569

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS 5

Camping Somo Parque

El camping Somo Parque es un bello club cerca de Ribamontán al mar, con una distancia de 1.5 kilómetros de la playa de Somo, que es conocida como una de las mas largas de toda la cornisa Cantábrica y de por si un paraíso para quienes practican surf.

El camping tiene como regla entender que los visitantes tienen derecho traer sus mascotas consigo, pues forman parte de su circulo familiar, y son parte de lo que quieres vivir en el lugar.

Dentro del camping tienes una serie de comodidades para estar tranquilo, en ambientes agradables y muy relajados, disponiendo así de: bar-cafetería, wifi en la zona de cafetería, baños, zona común de lavaderos con lavadora, parcelas para tienda y coche, caravana y coche o autocaravana, como a su ves poseen los conocidos bungalows, mobil home y lindas caravanas.

CAMPING EN CANTABRIA QUE ADMITEN PERROS 6

Camping Caravaning Oyambre

El hermoso y ordenado camping Caravaning Oyambre esta entre lo mas exclusivos de de los campings y de la comunidad, queda cerca de San Vicente de la Barquera, están ubicados en el parque nacional de Oyambre a poco tiempo de la Playa Oyambre, dotándolo de esta manera de vistas impresionantes y hermosas de los picos Europeos, Es un punto para ir a pasear disfrutar del buen clima y hace senderismo realizando excursiones o visitas durante un solo día.

Ahora bien hablemos de que posee este camping, pues cuenta con:  Bungalows, cabañas, Wifi, zonas verdes, servicio médico, pista polideportiva y posibilidad de hacer actividades como senderismo, golf, paintball, piragüismo, excursiones, tienda de alimentación, piscina exterior con socorrista, zona de juego infantil, aparcamiento gratis, parcelas delimitadas, y rutas culturales.

camping-caravaning-oyambre-

Nosotros sabemos que te encanta viajar con tu perro a un camping para relajarte y tu mascota también se merece ese trato especial, estos lugares de esparcimientos sirven para que la mascota se sienta en mayor liberta de movimiento, y poder jugar como debe ser.

Hablemos de los campings que aceptan perritos en el Paso “Sombrero Pico”

En el paso podrás encontrar un camping perfecto donde acudir con tu mascota no es un problema, si no una bienvenida amigable, tienen bungalows decoraciones sencillas pero muy bien preparados para atenderte, además con terraza, y vistas al valle de Aridane. Su ambiente es simplemente hermoso donde hay muchos almendros y naranjos.

Los bungalows son comúnmente de 2 o 4 piezas. Es perfecto el lugar pues la combinación entre el entorno, paisaje, y la tranquilad, es un de los puntos claves del que siempre hablan sus visitantes.

  • Ubicación: Sombrero Pico, 7-9, 39750 El Paso, Esp

sombrero pico

Camping La Barguilla

Es un camping que ir con tu mascota no es problema, lo puedes encontrar en el campo de Cantabria, cerca del rio Asón, es genial para disfrutar del piragüismo, a tu disposición tendrás, apartamentos como bungalows para albergar a 4 personas, con terraza incluida y hermosas vistas montañosas.

Cuentan con un parque infantil, salas de juegos, perfectos para niños. La ubicación es perfecta pues esta dentro de un bosque para una experiencia mas natural, donde el verde predomina con sus arboles de hoja caduca, la belleza es apreciable en todo sentido y es perfecta para tu mascota.

Otro de sus atributos son sus bungalows de madera con “dos pisos” y 4 camas individuales. Poseen muchas actividades a realizar en el aire libre a cercanías de Ramales de la Victoria.

Esta entre los mejores campings para hacer vida y disfrutar de la gran naturaleza al lado de tu mascota y tus seres mas queridos.

  • Ubicación: Barrio Vegacorredor S/N, 39800 Ramales de la Victoria, España

 

la burguilla

Pensión Arenas

En la localidad de ajo puedes conocer el camping Pensión Arenas que es perfecto para las familias que quieres llevar su mascota. Esta a 2 minutos de las playas Cuberris y Antuerta, posee piscina al aire libre, un restaurante, mini supermercado así que no tendrás que hacer compras lejanas, parque acuático, pista de tenis, pista de pádel, surf y vóley de playa.

Sus habitaciones son dobles y dobles con cama supletoria, normalmente sus visitantes se enamoran de la calidad en relación a su precio, el restaurante lo familiar que es el lugar, y la normalidad con que la mascota es aceptada.

  • Ubicación: Barrio la Playa S/n, 39170, España

Pension

Camping Derby Loredo

Aceptan perros y se ubican al frente de la playa Loredo, para poder alejarte puedes quedar en casas móviles al estilo bungalow, con buenas decoraciones de interior. Tienen nevera, cocina, horno, cafetera, placa eléctrica,  y pueden albergar a 4 personas.

Normalmente sus visitantes destacan los bungalows con hermosas vistas, la ubicación, la comodidad de las casas móviles, y que están equipadas para invierno y verano.

  • Ubicación: Bajada a la playa 19, 39160 Loredo, España

derby loredo

Albergue Paradiso

Queda en Hinojedo poseen Actividades al aire libre, centro deportivo, rancho de caballos, zona de juegos infantiles, sala de tv compartida, actividades como: piragüismo, senderismo, karaoke, y hasta una discoteca. Es excelente con centro de entretenimiento perfecto para acudir en familia y con la mascota.

Entre los alojamientos podemos destacar que son habitaciones individuales, dobles, cuádruples y bungalows para 4 personas o incluso 18. Así que acude aquí con tu gran familia.

  • Ubicación: La Ermita 18, 39350

Albergue Paradiso

Cabañas De Cabárceno

Puedes llevar solo una mascota, la fianza es de 50 Euros por el alojamiento de tu perrito, para entregar la fianza revisaran un que todo este bien antes de retirarte, para mayor tranquilidad puedes reservar con anticipación.

Normalmente deberás acudir con la documentación sanitaria actualizada de la mascota, donde deben mostrar todas las vacunas y desparasitaciones y deben estar al día junto con el chip identificativo. puedes pagar con visa y MasterCard.

Esta cabaña se sitúa en Cabárceno en el parque de naturaleza, a pocos metros encontraras el parque con lagos y animales que viven en una semilibertad. para quedarte contaras con habitaciones bien equipadas, con baño, cocina, fogones, cafetera, tostadora, microondas, terraza privada, muebles de exterior, y una zona con barbacoa.

Entre sus visitantes se resala el bello ambiente, excelente servicio y trato, la visita al parque, el poder alojarte con tu mascota, entre otras.

  • Ubicación: Parque de naturaleza de Cabárceno, Barrio Quintanilla Sobarzo

Cabaña El Capricho

Cabañas con Encanto

Las Cabañas con Encanto puedes conseguirlas en el limite de la Reserva natural de Collados del Asón, en San Roque de Riomiera, poseedor de paisajes montañosos de otro nivel y todo su alrededor es encantador.

Tiene cabañas de piedra y vigas de madera con un estilo montañoso, su alojamiento es muy cómodo para los visitantes puedes contar con cocina, zona de estar, la chimenea, estufa de leña, baño, bañera o ducha, también te ofrecer ropa para cama y toallas. a solo 15 km hay supermercados y a 2 kilómetros un restaurante.

Son valoradas por sus visitantes sobre todo por estar rodeados en la naturaleza, el servicio de los dueños, y el recibimiento de las mascotas quienes también disfrutar el lugar.

  • Ubicación: San Roque de Riomiera España

Cabañas con Encanto

 

Estas fueron nuestras mejores recomendaciones para que visites Campings que admiten a tus mascotas, así podrás regalarle a tu familia, pareja o mascota, días de diversión, relajación y mas, en ambientes naturales perfectos.

(Visited 313 times, 1 visits today)

Deja un comentario