C.C Los Nuevos Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Disfruta de los espacios que te brinda el C.C Los Nuevos Teques, un lugar pequeño, pero con todas las comodidades.

Ubicación

El centro comercial Los Nuevos Teques se encuentra ubicado en la avenida Boulevard los Nuevos Teques, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si usted viene de Caracas, luego de pasar el distribuidor Los Cerritos se va encontrar con la sede Santa María del colegio universitario de Los Teques, seguidamente, a menos de doscientos metros está el semáforo en donde al cruzar se consigue inmediatamente con el centro comercial Los Nuevos Teques.
  • Estando en la ciudad, solo debe tomar la calle Carabobo, y al final de ella está se enlaza con la avenida Boulevar los Nuevos Teques, que lo lleva directamente al centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212 321-71-40

Conoce más sobre el C.C Los Nuevos Teques

Inaugurado en el mes de diciembre del año 1990, el centro comercial Los Nuevos Teques es creado para satisfacer las necesidades de la urbanización que lo alberga, pero prontamente, y gracias a los servicios que presta, se volvió una alternativa distinta a lo que se conocía hasta entonces.

Aunque no posee un gran tamaño, su rápido acceso, el amplio estacionamiento, y el servicio comercial que presta, hacen del centro comercial Los Nuevos Teques, uno de los más solicitados, siendo desde su inauguración, el punto de encuentro de amigos.

El Centro comercial Los Nuevos Teques cuenta con la agencia de viajes Funchal Tour y la tienda Video sonido, y el Supermercado San Diego, que son unos de los locales fundadores; pero no solo eso, también usted puede conseguir aquí, el gimnasio Bold Training, panadería, farmacia, peluquería, agencias de loterías, ventas de pizza y heladería, y el Banco Banesco entre otras tantas cosas.

Debido a que los locales comerciales son arrendados, son muchas las tiendas que abren sus puertas y luego se despiden del lugar, sin embargo, y gracias a la vigilancia permanente del centro comercial Los Nuevos Teques, son más los comercios los que permanecen en el tiempo, que los que se van.

Si alguna vez viene de visita a la capital mirandina, le recomendamos que no deje de visitar el Centro Comercial Los Nuevos Teques.

Rate this post
(Visited 860 times, 1 visits today)

Deja un comentario