Alquiler de Vestidos en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si deseas asistir a un evento especial y no sabes que ponerte, existen varios locales que te ofrecen la oportunidad a muy bajo costo de un alquiler de vestidos en Caracas, donde podrás escoger el diseño que más te guste y adaptarlo a tus medidas, para que puedas asistir a esa reunión que deseas con un hermosos vestido y llamando la atención de todos. Aquí te dejaremos una listas de los locales donde podrás alquilar vestidos en Caracas.

alquiler de vestidos en Caracas

Alquiler de Vestidos en Caracas

Alquilar un vestido siempre es una buena opción y más cuando no tenemos el presupuesto exacto para adquirir uno nuevo. Esta opción tiene sus ventajas entre ellas que es un vestido que usaras solo una noche o dos, por lo que comprarlo sería un gasto innecesario, ya que seguramente no lo volverás a usar, además que podrás elegir el vestido de tus sueños.

Al momento de alquilar debes considerar que después de usar el vestido debes mantenerlo en buen estado hasta su entrega, ya que si llega a ocurrir algún daño tendrías que cancelar el vestido en su totalidad o pagar una multa muy alta por no cumplir con los términos y condiciones impuesto por el local donde fue alquilado. Sigue leyendo y conoce los mejores locales de alquiler de vestidos en Caracas.

Moda Estrenos

Para comenzar con la lista de alquiler de vestidos en Caracas, tenemos a la tienda Moda Estreno es una tienda que te brinda la oportunidad de alquilar un hermoso vestido, sin importar tu talla, ya que tienen a tu disposición tallas grandes y pequeñas. Aquí también te ofrecen accesorios que combinarán con tu atuendo y te harán lucir esplendida. A la hora de pedir tu vestido será muy fácil, debido a que esta tienda clasifican sus vestidos para que una vez dadas tus indicaciones del modelo que deseas sea más fácil encontrar uno que se adapte a tus condiciones.

Ubicación

Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel mezzanina, local 113. Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y tomar la 1era intersección hacia la vía centro e incorporarte a la Autopista Francisco Fajardo, luego continuar hasta a Av. Río de Janeiro, girar a la izquierda y continuar por el Paseo Enrique Eraso, girar a la derecha y continuar recto hasta el Centro Comercial.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes dirigirte a la Autopista Francisco Fajardo, luego continuar hasta a Av. Río de Janeiro, girar a la izquierda y continuar por el Paseo Enrique Eraso, girar a la derecha y continuar recto hasta el Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 993.07.07
  • (0212) 991.74.55

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm

Atelier Milenium 

Noches de Noches es una tienda de alquiler de vestidos en Caracas muy reconocida en el ámbito nacional, ya que cuenta con más de 18 años de experiencia en el servicio, intentando siempre satisfacer cada una de las expectativas de sus clientas. Tiene vestidos de alta calidad y de buenas marcas, además de que serás atendido por profesionales especialistas en el diseño de imagen, los cuales podrán orientarte acerca de cual es el vestido que mejor te convenga según su contextura, perfil y tono de piel.

Esta tienda también te brinda la oportunidad de que puedas acompañar tu vestido con una hermosa colección de bisutería de alta calidad y no solo eso, también podrás escoger tus zapatos y carteras acordes a tu vestidos, para que puedas lucir radiante y a la moda.

Leer Tambien:  Viveros en Caracas: ubicación, teléfonos y más

Ubicación

C.C. Los Campitos, piso 1, Local 202. Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Autopista Prados del este, tomar la salida hacia la ruta central y girar a la izquierda por la Av. principal de Cumbres de Curumo, frente a Korpo Láser, encontrarás el Centro Comercial.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Prados del este, tomar la salida hacia la ruta central y girar a la izquierda por la Av. principal de Cumbres de Curumo, frente a Korpo Láser, encontrarás el Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 975.40.81
  • (02129 978.02.68

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Rent a Dress Caracas

Rent a Dress es una reconocida tienda de alquiler de vestidos en Caracas, que le ofrece a sus clientas vestidos de mediana y alta costura, a buenos precios y acordes a sus necesidades, para que puedan lucir una pieza especial que las haga deslumbrar esa noche, acompañada de bellos accesorios para que te sientas más segura y elegante durante el evento.

Este tienda también pone a tu disposición la venta de carteras y accesorios, zapatos, vestidos de gala y cóctel, trajes de etiqueta y gala, vestidos de novia, vestidos para niñas y moking para niños, para que toda la familia puedan lucir radiantes y a la moda toda la noche. Una buena opción para que escojas tu vestido ideal, ya que tendrás miles de opciones y variedades para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Ubicación

Av. Blandín, con Calle Chaguaramos, C.C. San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-59, La Castellana, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Río de Janeiro, mantenerte a la derecha para continuar por la salida del C.C.C. T autopista, girar levemente a la derecha a la Av Andrés Galarraga, girar a la derecha con dirección a la Calle El Samán y continuar por la Calle Elice, girar a la izquierda hacia la Av. Blandín y continuar por la Calle Chaguaramos.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y continuar hasta la Calle Sucre, luego girar en dirección a la Calle Elice, girar a la izquierda hacia la Av Blandín y continuar por la Calle Chaguaramos.

Teléfono de Contacto

  • (0212) 263.64.93

Redes Sociales

Horarios e Atención

Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Rate this post
(Visited 3.039 times, 1 visits today)

Deja un comentario