Masajes Callao: Centro erótico y sensitivo en Madrid

Si deseas vivir una experiencia que te haga llegar a la cima del placer, descubrir los secretos más ocultos que esconde tu cuerpo y a la vez deseas disfrutar de un servicio de primera mano, aquí te mostraremos una lista de los mejores masajes eróticos que ofrece este centro. Solo déjate seducir y conocelos.

Masajes Callao

Masajes Callao

Es el lugar ideal si deseas disfrutar de un masaje erótico, relajante o sensitivo. Un espacio confiable para tí, donde podrás poner a prueba tus más íntimas fantasías.

Este centro de mensajes ubicado en el centro de Madrid te hará sentir en un ambiente de armonía y tranquilidad, que cuenta con cómodas, amplias y encantadoras instalaciones perfectamente acondicionadas, de gran lujo, calidez y listas para tí, que además tiene el mejor parking de Tudescos.

También podrás deleitarte con su equipo profesional de quiromasajistas de gran beldad y de distintas cualidades físicas, altamente capacitadas para ofrecerte un excelente servicio de calidad y una gama amplia de masajes eróticos  a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades y a las exigencias de los más selectos. Aquí podrás conocer algunos de los servicios que te ofrece Masajes Callao.

Masajes Callao

Este centro es uno de los más reconocidos de todo Madrid. Y seguramente la información que a continuación colocaremos, te servirá de mucho.

  • Dirección: C de Miguel Moya, 6, 28004 Madrid, España
  • Contactos: 629 213 503 //622 928 951
  • Horarios Lunes a viernes de 10:00 a 22:00 // Sábados y festivos de 11:00 a 20:00
  • Precios: 60€ // 150€
  • Correo: info@masajescallao.com
  • Página Web: masajescallao.com

Masaje para Parejas

Si deseas sorprender y regalarle a tu pareja una experiencia única, llena de erotismo y seducción, donde podrán compartir un momento único de placer y despertar la llama de la pasión, la complicidad, revivir el amor y  abrir paso a un momento único e inigualable. Masajes Callao te brinda la oportunidad de salir de la rutina y despertar tu sensualidad.

Un mágico lugar donde podrán experimentar y sentir el placer a flor de piel, despertando esas zonas erógenas que no conocían uno del otro y así fortalecer la relación en pareja. Permítete descubrir y explorar de un masaje ideal para ambos. No lo pienses más, ve y disfruta con tu pareja este inigualable momento lleno de nuevas y espléndidas sensaciones que juntos se merecen.

También te pueden interesar los mejores Planes para hacer en Madrid con tu Pareja

Masaje Prostático 

Este masaje prostático es ideal para los caballeros que desean vivir una nueva experiencia netamente orgásmica y brindarse la oportunidad de sentir y experimentar otras sensaciones excepcionalmente placenteras.

La próstata es una glándula masculina de gran sensibilidad al tacto, posee zonas erógenas que al ser estimuladas adecuadamente pueden provocar en el hombre una dimensión de sensaciones de placer más profundas.

Masajes Callao te brinda la oportunidad de disfrutar de un masaje donde pongas a prueba tu relajación, confianza, respiración e imaginación y te atrevas a sentir esas terminaciones nerviosas nunca antes estimuladas. Así que si deseas dejar los prejuicios fuera del dormitorio de tu casa y salir de tu zona de confort sexual hasta el límite, este es el masaje ideal para tí.

Masajes Callao

Masaje Fetiche

Si tus pies son el objeto del deseo, este masaje fetiche te fascinará. Un masaje en los pies que luego terminará recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu zona genital, con el fin de que puedas experimentar esa inquietante malla de terminaciones nerviosas que contienen una conexión directa con el placer.

De esta manera, te llevarán a  estados de relajación, bienestar y niveles de excitación únicos, que solo podrás disfrutar en Masajes Callao.

Masaje Lésbico 

Un masaje ideal para aquellas personas que desean experimentar un tipo de masaje erótico, realizado por dos mujeres sensuales y expertas en temas de seducción, con la finalidad de explorar y estimular tu cuerpo, llevándote a sentir un nivel de excitación único.

Leer Tambien:  Mejores restaurantes para Comer en Cantabria

En masajes callao encontrarás una de las mejores opciones para volver a disfrutar el placer y las ganas de volver a vivir experiencias eróticas y sensuales, a través de un momento de relajación que te permitirá una nueva conexión con tu cuerpo.

Si eres un amante de las actividades con poca ropa, te dejamos este artículo: Nudismo en Madrid: Spas, balnearios y mucho más

Masajes Callao

Masaje de Dominación 

Si te gusta la dominación y los juegos sadomasoquistas, este masaje es el idóneo para tí. Descubre los beneficios que este tipo de masaje trae para tu cuerpo, a través de el buen uso de juguetes eróticos, que te brindarán un toque excéntrico y a la vez experimentar grandes placeres, dejándote en un estado único de relajación, sin estrés y muchas emociones positivas.

En Masajes Callao podrás disfrutar de este auténtico masaje que te hará aumentar tus niveles de dopamina y vivir una experiencia altamente excitante, donde se intensifica el tacto erótico, enfocado en el placer que se alcanza al disfrutar de las sensaciones de control, poder o sumisión que te permitirán sentir nuevas fuentes de placer y excitación.

Masaje Relajante, Erótico y Sensitivo

Este tipo de masajes son de gran beneficio para estimular tu sistema nervioso central, llegando a un estado de relajación muscular único,que ayudan a tu cuerpo a recuperar sus energías y aliviar algunos grupos musculares como la espalda, muslos y demás tensiones musculares.

Masajes Callao busca que puedas experimentar esa conexión de energías piel a piel en tatami, que te harán despertar tus sentidos de una forma totalmente enriquecedora y placentera, que terminara en una relajación emocional y física a través de las caricias proporcionadas en cada una de tus zonas erógenas y de una estimulación genital totalmente relajante.

Masajes Callao

Masaje Duplex 

El masaje duplex o también conocido como masaje a cuatro manos, consiste en disfrutar de tu cuerpo mientras se ejerce sobre ti un masaje reconfortante realizado por dos personas, donde sus manos estarán sincronizadas entre sí,  potenciando así tu energía sexual y liberando tu libido. Un masaje único de relajación y placer sobre tatami, que solo podrás disfrutar en Masajes Callao.

Leer Tambien:  Librerías en Sevilla: Dirección, contactos y mucho más

Masaje Soapy 

Este tipo de masajes está centrado en una baño de espumas refrescantes y de sensaciones cálidas. Se realiza a través de la aplicación de jabones especiales hidratantes sobre tu cuerpo, mientras disfrutas del contacto de ambos cuerpos de una forma rítmica y balanceada, que te harán sentir altos niveles de placer y erotismo, un masaje totalmente diferente que solo Masajes Callao te brindará la oportunidad de sentir y que difícilmente podrás olvidar.

Masajes Callao

Masajes Nuru

Los masajes nuru, son un tipo de masaje japonés altamente sensorial, uno de los más recomendados por su altas dosis de sensualidad y erotismo. Se realiza sobre un tatami o futón, a través de la sutileza y balanceo rítmico que te ofrecen las manos y cuerpo de la masajista.

Estos masajes incluyen además técnicas tántricas, mediante la aplicación de geles naturales a bases de agua y algas, eróticamente deslizantes en todo tu cuerpo, que a través del roce entre ambos cuerpos te hará sentir un placer único que de seguro vas a querer repetir en Masajes Callao.

Quiromasaje

Es un masaje realizado por una quiromasajista altamente profesional. Masajes únicamente descontracturantes y deportivos, que ayudan a aliviar dolores en algunas partes del cuerpo como espalda, cervical y piernas, categorizados por ser relajantes y antiestrés.

Donde no se manifiesta ningún tipo de erotismo, ya que es un masaje netamente terapéutico, que te ayudará a mejorar tu cuerpo y sentirte mejor, y lo podrás encontrar en Masajes Callao.

Si deseas leer más artículos parecidos a Masajes Callao, te recomendamos Mejores Balnearios Cerca de Madrid para relajarse y desconectarse

Rate this post
(Visited 1.099 times, 1 visits today)

Deja un comentario