La Fragua San Antonio de Los Altos: Ubicación, cómo llegar y más

La Fragua San Antonio de Los Altos es un amplio lugar al aire libre con canchas deportivas, pistas de carreras y mucho más, conocela aquí.

Ubicación

La Fragua se encuentra ubicada entre la Zona Industrial de Las Minas y La Urbanización Club de Campo, subiendo por la Carretera hacía Club de Campo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a La Fragua desde Caracas o el pueblo de San Antonio en vehículo privado debe tomar la carretera Panamericana, cruzar a mano derecha en la parada de Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.
  • Si se traslada en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda, quedarse en la parada de Club de Campo, caminar a mano derecha por la carretera Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.
  • En caso de trasladarse en transporte privado desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, retornar en el Distribuidor de Las Minas, cruzar a mano derecha en la parada de Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.
  • Si va en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio o Caracas, quedarse en la parada de Club de Campo, cruzar la pasarela, caminar a mano derecha por la carretera Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.

Conoce más sobre La Fragua San Antonio de Los Altos

La Fragua San Antonio de Los Altos es un amplio lugar recreativo y deportivo que cuenta con fantásticos espacios entre los que se encuentran:

  • Un Mirador.
  • Tres campos de beisbol.
  • Un campo de softbol.
  • Un cancha de futbolito.
  • Una cancha de patinetas.
  • Aeromodelismo, un espacio para practicar la construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño, mediano y gran tamaño.
  • Fangodromo, un espacio donde se realizan eventos con carros 4×4 en el fango.

Además también cuenta con un amplio estacionamiento para Corredores La Fragua y amplios espacios libre para caminar, relajarte, hacer picnic y mucho más.

Pista de Bicicross

La Fragua San Antonio de Los Altos

Al entrar a La Fragua San Antonio de Los Altos lo primero que encontrarás es la Pista de Bicicross Generalísimo Francisco de Miranda, donde practican este deporte más de 150 atletas.

Esta pista fue reinaugurada en noviembre del año 2016, donde se le realizaron trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento, en ella se celebran los Campeonatos de BXM, el último fue realizado en septiembre de  2018 y tuvo la participación de más de 200 atletas y en mayo de 2019 se celebró la Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda.

La Fragua Corre

La Fragua Corre se trata de una asociación deportiva de corredores que hace vida en un espacio de La Fragua, ellos se encargan de promover la práctica del running y trail running y también el desarrollo de actividades en La Fragua.

Se desarrolla en un espacio abierto donde se realizan carreras y maratones, también es utilizado para realizar diversos juegos, caminatas o simplemente sentarse a disfrutar del paisaje. En enero de 2016 se realizó allí un maratón de montaña, con un recorrido de 21 kilómetros y la participación de alrededor de 300 personas.

Leer Tambien:  Hoteles en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Cancha San Antonio Paintball

Esta es una chancha utilizada para jugar paintball, allí se pueden alquilar los artículos y equipos de paintball para que los interesados puedan practicarlo allí. Ofrecen tres combos:

  • Primer Combo: 50 esferas de pintura, careta, chaleco, pistola y el derecho a jugar por una hora en la cancha, este combo es por persona.
  • Segundo combo: es de 100 esferas de pintura, careta, chaleco, pistola y el derecho a jugar por una hora en la cancha, también por persona.
  • Tercer Combo: es de 200 esferas de pintura, careta, chaleco, pistola y el derecho a jugar por una hora en la cancha, también por persona.

Teléfono de Contacto

  • 0414-093-37-75

Actividades en familia

En La Fragua no solo puedes realiza la práctica de algún deporte, también es un lugar ideal para ir en familia y disfrutar de una tarde diferente al aire libre.

Por lo general, las personas suelen ir y estacionar en algunas de las zonas permitidas y hacer parrillas, sopa, merendar, escuchar música y mucho más.

5/5 - (1 voto)
(Visited 7.327 times, 2 visits today)

Deja un comentario