Farmatodo San Antonio de los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Farmatodo en San Antonio de los Altos es un comercio dedicado a la venta de medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, higiene, alimentos y otros.

Ubicación

La sucursal Farmatodo San Antonio de los Altos se encuentra ubicada en el Km 15 de la Carretera Panamericana, en la entrada a la Urbanización Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Este comercio se encuentra a pocos metros de la Redoma de San Antonio, desde allí debe tomar la Carretera Panamericana hasta pasar el Centro Comercial Galerías Las Américas y luego retornar en el Distribuidor de las Minas.
  • Si va en trasporte público solo debe tomar uno que se dirija a Los Teques o La Rosaleda hasta la Parada del Centro Comercial Galerías las Américas y cruzar la pasarela.
  • Para llegar a este comercio desde la ciudad de Los Teques o Carrizal debe tomar un transporte público que se dirija a San Antonio, hasta llegar a la parada del Centro Comercial Galerías las Américas.
  • Si va en trasporte privado desde Los Teques debe tomar la Carretera Panamericana, pasando Carrizal hasta llegar a la Recta de las Minas, luego de pasar la Bomba de Gasolina, al lado del Centro Comercial Casa Blanca verá el Farmatodo.
  • Si viene desde Caracas en trasporte privado debe pasar por debajo del puente de la redoma de San Antonio y el Centro Comercial Galerías Las Américas y tomar el Distribuidor de las Minas para retornar, donde vera el Farmatodo San Antonio de los Altos.
  • En trasporte público desde Caracas solo debe tomar uno que se dirija a Los Teques, quedarse en la Parada del Centro Comercial Galerías las Américas y cruzar la pasarela.
Leer Tambien:  Dermatólogos en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-74-89

Conoce más sobre Farmatodo San Antonio de los Altos

La cadena de mercados de Farmatodo tiene un total de 170 sucursales en toda Venezuela, esta es una de las principales redes de farmacias en el país y líder en autoservicio, además ofrece gran variedad de productos.

Historia

La cadena de farmacias Farmatodo fue fundada en 1988 por Rafael Zubillaga, sin embargo desde 1918 este hombre ya había comenzado en el ramo de la venta de medicamentos con su primer comercio llamado Farmacia Lara.

En el año 1994 además de medicamentos, esta farmacia comenzó a vender cosméticos y además se convirtió en la primera en ventas, con un 13,7% del mercado farmacéutico del país. A partir del año 2004 esta empresa comenzó a ofrecer su servicio de 24 horas.

En 2015 Farmatodo incluyo en sus sedes el sistema de retiro de efectivo, sin embargo este fue suspendido por el Banco Central de Venezuela y posterior vuelto a autorizar el 14 de julio de 2016. (También puedes ver: Farmatodo Los Teques).

En la actualidad esta red de comercios ofrece productos y servicios en las categorías de:

  • Salud y medicamentos
  • Alimentos y Bebidas
  • Cuidado Personal
  • Bebes
  • Belleza
  • Hogar
  • Mascotas y otros.

Sucursal San Antonio de Los Altos

Farmatodo san Antonio de los Altos posee, al igual que todas sus sucursales una variedad de productos, además de ser un lugar agradable, con buena atención al cliente y pasillos amplios e iluminados.

Cuenta con productos de salud donde se incluyen todo tipo de medicamentos, artículos de belleza como cosméticos, fragancias, entre otros, artículos de cuidado personal como higiene, cuidado de la piel y otros; alimentos, bebidas y snacks; además de artículos para bebes, mascotas y hogar.

Leer Tambien:  Empleos en San Antonio de Los Altos

Horario

Esta sucursal de Farmatodo ofrece servicio las 24 horas, posee estacionamiento gratuito y óptimo autoservicio. Además ofrece también servicios gratuitos de medición de peso y de índice de masa corporal, toma de la presión arterial, inyectología y asesoría profesional en farmacia y belleza.

Rate this post
(Visited 4.201 times, 1 visits today)

Deja un comentario